Oferta COMBO

jupecum
Yo probé el VDSL
Oferta COMBO

He aceptado la oferta COMBO (ADSL+fijo+ móvil -100 minutos-+90000 puntos para cambio de terminal) que se me hizo telefónicamente por Movistar. Yo disponía de ADSL y fijo con Vodafone y móvil de contrato con Movistar. Se realizó la portabilidad de Vodafone a Movistar del teléfono fijo yADSL el  4-4-13. Al día de hoy los 90000 puntos no me han sido abonados y desconozco (porque en el 1004) no se me aclara, si las llamadas que estoy realizando a través del móvil son gratuitas o continúo sujeto a contrato. ¿Podrían informarme al respecto?

Mensaje 1 de 84
3.254 Visitas
83 RESPUESTAS 83
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @|jupecum

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar la tarifa que tienes aplicada en tu línea móvil y si tienes disponibles los 90.000 puntos extra, necesito que me envíes un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 84
2.240 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupecum

 

 

Recibido tu mp, compruebo que no tienes aplicado el Combo en tus líneas Emoticono frustrado. No obstante, he trasladado tu reclamación con el departamento que corresponde para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 84
2.210 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual, hice la portabilidad de orange a movistar con el fijo y el ADSL, y al ser cliente de movistar me ofrecieron el combo, pero ni tengo los 90.000 puntos, ni el smartphome, y las dos facturas por separado. Lo peor es que cuando reclamé, un comercial me ofreció lo mismo, movistar fusión me dijo que era, que me regalaban el smartphome, pero ahora resulta que el smartphome es financiado, no regalado, y encima al tener ya dado de alta el ADSL y el fijo, no lo puedo dar de baja. Resumiendo, que me venden una cosa, la contrato, y me ponen otra cosa diferente y encima al tener permanencia, me tengo que aguantar. Ya he puesto sendas reclamaciones y he llamado al teléfono 224472, que es donde atienden a los clientes engañados con el combo, y me han dicho eso, que tengo solicitado el movistarfusión, y que lo iban a reclamar pero..... la realidad es que desde el 19 de abril tengo una cosa que no he contratado, y solicitado otra promoción, que no es la que me dijeron, ya que el smartphome lo tengo que pagar yo. Maldita la hora que hice la portabilidad, pero vamos, que como no me pongan la promoción que me ofrecieron al hacer la portabilidad de primeras, lo doy de baja todo y denuncio, como ha he hecho.

 

Si alguien lee este mensaje, por favor, al contratar grabar lo que os digan, todo, ya que luego al fin y al cabo es lo que queda de pruebe, ya que ellos graban solo que contratas la promoción, con la permanencia, pero nada de lo que te promenten de 90.000 puntos, el smarthphome regalado, etc....

Mensaje 4 de 84
2.201 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralodi

 

 

Compruebo que tu reclamación la está tratando el compañero JoseL en este hilo

 

Es importante no abrir varios hilos por el mismo tema como indican las normas de la comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Muchas gracias!!! Guiño


 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 84
2.185 Visitas
zimpatika
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, no sé si usted podrá ayudarme, o si puede indicarme dónde podrían ayudarme.

El dia 5 me activaron la oferta combo con la portabilidad de mi fijo desde el 1004... ya tengo la parte fija aplicada... pero la parte movil a dia de hoy sigo si tenerla activada, si llamo al 1004 no hacen mas que darme largas y decir que espere de 24 a 24 horas y asi pasan los dias y ya estamos a 22 y sigo sin recibir respuesta, lo unico que me dicen es que ya tiene que estar a realizarse porque ya esta todo tramitado dispuesto para la activacion.... pero sin respuesta... me gustaria saber si pueden ayudarme o si hay alguna otra forma que no sea 1004.. porque alli no me solucionan nada, y tampoco me llaman de la parte de solucion de reclamaciones..

un saludo, gracias

Mensaje 6 de 84
2.181 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zimpatika

 

 

Me alegra de que acudas a los moderadores!!! Guiño

Para poder comprobar el estado de tu línea, es necesario que me envíes un mp con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Gracias!!

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 84
2.175 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

@Aida-movistar, si yo ya después de 40 llamadas ya me han dicho lo que me ha pasado, y es lo que reitero, que me contratan una cosa que no es la que me ofrecieron, y desde luego desde atención al cliente no hacen nada más que darme largas, desviarme las llamadas a otros departamentos, y la única solución es que no me puedo dar de baja porque encima... me tocaría pagar a mi, y de alguna manera, los usuarios que nos han engañado con esta oferta, tenemos nuestro derecho de mostrar nuestra indignación, lo mismo que yo tengo la obligación de pagar un servicio que no es el que me ofertaron ni el que yo contraté, bueno la obligación... ya se verá si estoy obligado porque yo al menos no me voy a callar, yo voy a mostrar mi indignación por los medios que hagan falta, hasta que movistar me de el trato, y el servicio que yo solicité. Y desde luego, si tengo que poner 20 reclamaciones y a diferentes organismos, lo hago, y lo estoy haciendo, pero por lo menos yo mientras tanto, tengo TODO MI DERECHO, a mostrar mi indignación, lo mismo que también tengo mis obligaciones, y las estoy cumpliendo, mientras que movistar no

Mensaje 8 de 84
2.163 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralodi

 

 

Desde luego que estás en todo tu derecho de mostrar tu descontento por los medios que consideres oportunos, no obstante, en esta Comunidad hay unas normas. Al incumplirlas ralentizas el trabajo de los moderadores, que siempre atendemos por orden de antigüedad. Asimismo, cada usuario sólo puede ser atendido por un moderador simultáneamente.

 

Gracias!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 84
2.138 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Buenos días.

A esto le llamo yo clamar en el desierto. El día 21 de marzo, a través de una llamada engañosa desde Movistar, y guiado de mi buena fe en una empresa que creía seria, contrato el paquete COMBO (ADSL+fijo+móvil+90.000 puntos para canje por un terminal). El 4-4-2013 se me instala el router, y desde esa fecha tengo ADSL, y creo, llamadas gratuitas desde mi teléfono fijo.

Pero, gratuidad en las llamadas desde mi móvil, nada de nada, y ni hablar de los 90.000 puntos.

No sé con cuantos teleoperadores de Movistar he hablado. Todos de ofrecen muy buenas palabras, me dan la razón en todo lo que digo, me indican que pasan nota a los correspondientes departamentos, blablablabla..... Pero yo sigo sin mis madas gratis desde el móvil y sin puntos.

Por la comercial Sra. Aida se me pidió le enviara un mensaje privado indicándole mi nombre, mi DNI y mis números de teléfono (fijo y móvil), para informarme del asunto que me trae por la calle de la amargura.

Facilité los datos que se me pedían y recibo otro mensaje de la señora Aida, comunicándome que, efectivamente, NO TENGO APLICADA LA OFERTA COMBO, cosa que yo ya sabía. Si esa es la solución que se me ofrece...

Lo único que me queda por hacer es personarme en una de las oficinas de defensa del consumidor y plantear la correspondiente denuncia contra Movistar, por incumplimiento de lo ofrecido.

A los altos responsbles de Movistar yo les pido que no se ofrezcan más buenas palabras, no me den la razón en todo lo que planteo a través de mis llamadas teléfonicas. Lo que quiero son hechos. QUIERO QUE SE ME APLIQUE, EN UN TODO, LA OFERTA COMBO. La confianza que tuve en la otrora Telefónica y después en Movistar, ha saltado por los aires, hecha trizas. Hoy, lamentándolo mucho, considero a esta empresa una más de las muchas que piratean en el mercado, que lo único que buscan es una rentabilidad económica, aún a costa de engañar a las personas que, de buena fe, creen en lo que prometen. EN DEFINITIVA ¡¡¡¡SOLUCIÓN A MI CASO Y AL DE OTROS MUCHÍSIMOS AFECTADOS POR ESTE ENGAÑO!!!!!

 

Mensaje 10 de 84
2.126 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Estimada señora Aida: Lamento decirle que su respuesta no me solucionada nada, ya que lo que usted me indica ya lo sabía yo de antemano, y no es otra cosa que el incumplimiento, por parte de Movistar, de lo que he contratado con esa compañía. Lo triste es que, al día de hoy, no sé cuál es mi situación, como cliente, con Movistar. Señora Aida, no preciso de muñequitos en los mensajes, lo que necesito son SOLUCIONES. Si en su mano está comunicárselo a sus superiores, por favor, hágalo. Le estaré eternamente agradecido por ello. Quiero que se me aplique, en su totalidad, la oferta COMBO que se me hizo: ADSL+fijo+móvil+90.000 puntos. ¿Podría darme alguna otra respuesta al respecto?. Gracias.

Mensaje 11 de 84
2.118 Visitas
roturas
Yo probé el VDSL

Cientos de llamadas tuve que realizar yo para que me aplicaran una oferta de COMBO el dia 31-01-2013, a los pocos dias me instalaron el ADSL, pero quedaba pendiente lo del movil y  aplicar las condiciones, (ya me tenian enganchado con el ADSL y la permanencia), despues de 2 meses me llamaron para decirme que la oferta ya no la podian aplicar y me daban otra oferta  tambien llamada COMBO con unas condiciones nada parecidas a lo inicial, además me han aplicado una permanencia de 24 meses y una tarifa superior con menores servicios, como ya me tenian enganchado con el ADSL y la permanencia  no pude marcharme de ellos  pues me penalizaban ,eo   es una AUTENTICA VERGUENZA , para terminar me enviaron un movil inferior al que me habian ofrecido.PARA OLVIDARSE DE ELLOS  en el futuro. 

Andar con cuidado no cumplen sus compromisos con est

Mensaje 12 de 84
2.098 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

Yo me he estado informando sobre como reclamar estos xxxx y xxxxx de telefónica, si os sirve de ayuda, aquí os pongo un enlace de la página web del misnisterio de industria energía y turismo, que nos explica los pasos para hacer una reclamación, en definitivas cuentas, que reclamemos, y si en un mes no recibimos respuesta de la compañía, que ya lo hagamos directamente a través del ministerio de industria energía y turismo. De todas formas estamos en nuestro derecho de darnos de baja en un mes después de la reclamación, ya que nos dan lo que no nos han ofrecido, reclamas, y si en un mes no se ponen en contacto contigo puedes darte de baja. Aquí os dejo el enlace.

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

 

Editado por incumplir las normas de la Comunidad.

Mensaje 13 de 84
2.087 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupecum

 

 

Siento mucho que no sea de tu agrado mi forma de expresarme, pero desde la Comunidad utilizamos un lenguaje más cercano y coloquial, de todas formas, si no te gustan los smile en los post dirigidos a ti, dejaré de utilizarlos...

 

Desde el Foro no aplicamos ofertas comerciales; me he limitado a trasladar tu reclamación con el departamento correspondiente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 84
2.071 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Lamento haber sido un tanto abrupto con usted que, en definitiva, no tiene culpa alguna de la nefasta política seguida por Movistar con sus clientes. Le pido perdón por ello. No obstante, le ruego sepa entender mi estado de ánimo tras muchos días intentando solucionar el problema que padezco. Nunca pensé que, rebasados mis 65 años de edad, alguien (Movistar) podía venir a intentar complicarme la vida. Le agradezco las gestiones que está realizando rogándole, una vez más, traslade a quien corresponda mi disgusto, haciéndoles partícipes de mi intención de denunciar ante las organizaciones de defensa de los consumidores, e incluso el Juzgado, el presunto engaño al que estoy siendo sometido, junto con otras muchas personas que hemos confiado en la, también presunta y hasta ahora no demostrada, honorabilidad de Movistar.Emoticono avergonzado

Mensaje 15 de 84
2.065 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupecum

 

 

No te preocupes, entiendo perfectamente tu postura. Por mi parte, en cuanto sepa algo, te lo comunico.

Gracias por tu paciencia!

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 84
2.055 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, doña Aida.

 

Acabo de hablar con una compañera suya en el 1004, y se me dice, una vez más, que hoy, 15 de abril de 2013, no tengo activada la oferta COMBO (ADSL+fijo+móvil+90000 puntos), por el importe de 32,90€ más IVA.

 

Como quiera que tengo instalado por movistar un Router desde el pasado día 4 de este mes de abril, en razón a mi aceptación de esta oferta, me gustaría saber cuál es mi situación al día de hoy como cliente de esa empresa, y porqué qué se me ha colocado ese aparato en mi domicilio, si no es para hacerme beneficiario de la tan repetida oferta COMBO.

 

No quiero pensar que ahora se me pueda decir que no se me aplica el COMBO y que me ofrecen algo nuevo, no deseado ni contratado por mi.

 

Por último, otra pregunta ¿Que tengo que hacer para darme de baja como cliente de Movistar?

 

Gracias anticipadas por su atención y por su respuesta.

Mensaje 17 de 84
2.029 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Perdón. Cuando en mi mensaje anterior digo que "hoy, 15 de abril ....", quiero decir que hoy, 26 de abril de 2013.....

Mensaje 18 de 84
2.025 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jupecum

 

 

Compruebo que tu reclamación con número de expediente 9566553 se encuentra en estudio.

Siento la espera pero, como ya te indiqué, desde la Comunidad no aplicamos las ofertas comerciales.

 

Gracias y que pases un buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 84
2.010 Visitas
ralodi
Yo probé el VDSL

@jupecum Te puedes dar de baja cuando quieras, pero tienes que pagar la penalización de 100€............................ Yo me he estado informando, y la compañía, si has puesto una reclamación, en menos de un mes tiene la obligación de ponerse en contacto contigo. Si no estás satisfecho con la contestación de la compañía, tienes que escribir al ministerio de industria, adjuntando una copia de tu reclamación o el número de referencia, y la resolución de la compañía. Pero lo que es darte de baja, en teoría no puedes, a no ser que te des de baja, y te vayas directo a los tribunales, porque movistar ya pasaría el impago a otros medios no tan deseados para los usuarios.

 

Te resumo, que te aguantes, que tienes un compromiso de permanencia con la compañía y si te das de baja encima tienes que pagar.

 

P.D: ¿Algún moderador podría ser tan amable de indicarme como se encuentran mis reclamaciones? son varias

 

201300641663

SE1269748

SE1269747

SE1265492

 

 

Gracias de antemano

Mensaje 20 de 84
1.998 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ralodi Emoticono feliz

 

Pues, si tus reclamaciones son por el mismo motivo que está tratando @ en este hilo, lo ideal es que contactes con él para ampliar información.

 

El número largo de reclamación pertenece al fijo y los otros, son los acuse de recibo enviados a través de la web.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 84
1.937 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Gracias, Ralodi, por tu información.

Increíble me parece la situación de prepotencia de Movistar (a partir de ahora "la cosa") al castigar a un usuario que se quiere dar de baja como consecuencia del incumplimiento por parte de "la cosa" de lo que en su momento ofrecieron y no cumplieron. Me parecería justa esa sanción si el cliente rompiera la relación contractual, y siempre y cuando la "cosa" estuviera cumpliendo, al 100%, lo que se pactó.

Inaceptable, asimismo, el grado de desamparo por parte de los organismos que en teoría deberían velar por el cumplimiento de la Ley, en el que nos encontramos los usuario de "la cosa", al no poder rescindir un contrato leonino, de condiciones unilateralmente impuestas, basándonos en el incumplimiento flagrante por parte de "la cosa" de lo que en su día ofrecieron para hacerse, presuntamente de manera ilegal, con nuestras líneas telefónicas (en mi caso, ADSL+fijo+móvil+90000 puntos).

Hasta ahora sólo tengo ADSL y desconozco en qué situación me encuentro con respecto al fijo. Del móvil, sé que continúo sujeto a contrato. Y de los puntos, que me vaya olvidando. ¿No sería motivo para rescindir el contrato, incluso sancionando a "la cosa"?.

En fin, amigo, como dicen los moderadores de "la cosa" en un bucle monótono e interminable, paciencia, que tu expediente está en fase de estudio.

 

Mensaje 22 de 84
1.907 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Gracias, señora Aida, por su información, aunque a fuer de ser sincero, he de decirle que no me tranquiliza en absoluto, porque es la misma que vengo recibiendo, desde el día 5, de todos los empleados de Movistar con los que he hablado personalmente o han tenido a bien contestarme por esta vía escrita.

Dado que usted no tuvo la amabilidad de responder a mi pregunta sobre si podía darme de baja en los servicios contratados, sí lo ha hecho otro usuario de este hilo, a quien le agradezco su atención, a pesar de no ser él "quien aplica las ofertas comerciales". Lo único que solicitaba era una mera información, ni más ni menos.

Increíble me parece la situación de prepotencia de Movistar al castigar a un usuario que se quiere dar de baja como consecuencia del incumplimiento por parte de esta empresa de lo que en su momento ofrecieron y no cumplieron. Me parecería justa esa sanción si el cliente rompiera la relación contractual, y siempre y cuando Movistar estuviera cumpliendo, al 100%, lo que se pactó.

Inaceptable, asimismo, el grado de desamparo por parte de los organismos que en teoría deberían velar por el cumplimiento de la Ley, en el que nos encontramos los usuario de Movistar, al no poder rescindir un contrato leonino, de condiciones unilateralmente impuestas, basándonos en el incumplimiento flagrante de lo que en su día ofrecieron para hacerse, presuntamente de manera ilegal, con nuestras líneas telefónicas (en mi caso, ADSL+fijo+móvil+90000 puntos).

Hasta ahora sólo sé que tengo ADSL, pero desconozco en qué situación me encuentro con respecto al fijo. Del móvil, me dicen que continúo sujeto a contrato. Y de los puntos, que me vaya olvidando. ¿No sería motivo para rescindir el contrato, incluso sancionando a Movistar?.

Con respecto a mi expediente 9566553, que se encuentra en fase de estudio, considero debe tratarse de un caso que, por su importancia, requiera la atención de todos los integrantes de una sección, en razón a la magnitud de lo que en él se sustancia. Si tuvieran a bien admitir mi consejo, les diría que, ateniéndonos a la Ley, no debería tardarse más de 15 segundos en resolverse. La solución: APLIQUEN EN UN TODO LA OFERTA COMBO que me hicieron el 21 de marzo pasado, que, por si la desconocen, consiste en ADSL+fijo+móvil+90000 puntos, todo ello por el precio final de 39,80€. Así de fácil, señora Aida. Me gustaría que este correo fuera leido por alguien de la Sección encargada de ese estudio que, al parecer, tan preocupados los tiene.

Gracias por su paciencia, señora Aida, que pase también un buen fin de semana.

Mensaje 23 de 84
1.904 Visitas
arcense1
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Sr/a:

 

El día 23/04 me tramitaron la asignación de 90.000 puntos. A´día de hoy sabado aún no se me han asignado. No se que hacer. La promoción de movistar COMBO era de un iphone4 de 8 gb, pero ni una cosa ni otra. Desde luego la palabra del departamento de portabilidad me parecen engañosas, ya que la señora que me informó de que se me enviaría el iphone4 y la otra señora que me dijo que se asignarían los 90.000 puntos me han engañado a día de hoy.

 

Posiblemente me pondré con atención al consumidor y en manos de una abogada para resolver el problema.

 

Atte le envio un cordial saludo

Mensaje 24 de 84
1.900 Visitas
jupecum
Yo probé el VDSL

Que la suerte nos acompañe, arcense 1. Te remito a mis mensajes. Como dicen los moderadores: paciencia, que el expediente está en estudio...

Mensaje 25 de 84
1.896 Visitas