Buenas tardes,
soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).
En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).
Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:
Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.
Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.
ESPERAR, HASTA CUANDO????
GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO LA RESPUESTA DE ALGÚN GESTOR/MODERADOR DE MOVISTAR.
Pedro Loyola.
Como nadie me ha respondido al mensaje de ayer, vuelvo a ponerlo:
soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).
En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).
Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:
Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.
Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.
ESPERAR, HASTA CUANDO????
GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO LA RESPUESTA DE ALGÚN GESTOR/MODERADOR DE MOVISTAR.
Pedro Loyola.
Por cierto,
como veo que son muchas las incidencias con el Comkbo y que tiene pinta de ser un [¿#":(@!!!!BRRR], animo a todo el mundo a que presente en el departamento de consumo del gobierno de su comunidad una queja oficial por registro.
Ahí ya los de Movistar se empiezan a poner más formalitos, y en caso necesario está el arbitraje del departamento.
A mí una vez ya me tuvieron que devolver una pasta por un problema de telefonía mal facturado.
Todo eso pues...
Soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta (o tiimo) Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).
En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).
Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:
Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.
Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.
ESPERAR, HASTA CUANDO????
Editado 10-05-2013 15:29
Editado 10-05-2013 15:29
Hola @mendi777
Lo primero es....Bienvenid@ a la Comunidad!!!
Vamos atendiendo los post por orden de antiguedad así que agradecemos tu paciencia...., te dejo un enlace con información acerca del funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo, por favor!!
Para revisar la oferta que tienes, envíame tus datos por privado.
Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mendi777
Privado recibido y si, efectivamente, no tienes los 90.000 puntos. Revisando, he visto que ya tienes la reclamación abierta con el nº 9623073, así que simplemente he asociado tu consulta a esta reclamación para no duplicarla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mendi777
Listo, no¿??
Disfruta de tu Xperia L.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente Carmen, disfrutará mi hija, y mucho, del Xperia-L.
Tema resuelto tras pasar un calvario que no es ni medio normal... tener que andar detrás de Movistar para que te activen la parte de móvil 15 días despues del fijo, mendigando, peleando y gitaneando en foros, en dpto de reclamaciones, en dpto de atención al cliente para obtener los puntos ofrecidos para terminal,... etc. etc .etc. no tiene más que un nombre: MAFIA!!!
MOVISTAR CON LA OFERTA COMBO HA FUNCIONADO COMO UNA INGENIERÍA PSICOLOGICO-SOCIAL, A VER QUIEN AGUANTA HASTA EL FINAL O A VER QUIEN CÁE POR EL CAMINO. DE VERGÜENZA SEÑORES, DE VERGÜENZA!!!
A Carmen, moderadora de Comunidad.Movistar, ningún reproche, gracias por enchufar mi incidencia en Comunidad.Movistar con mi incidencia hecha en Dpto de Reclamaciones (más no has hecho, pero gracias).
Saludos a todos y cuidadin, cuidadin con MOVISTAR.
No se si...ni decir de nada??? @mendi777
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+