Oferta Combo no activada en la parte de móvil

mendi777
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Combo no activada en la parte de móvil

Buenas tardes,

 

soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).

En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).

Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:

  • Internet en el móvil a 150Mb, una vez superado el límite disminución de velocidad
  • 100 min/mes de llamadas a móviles+fijos, incluido establecimiento de llamada
  • 90.000 puntos para el canje de un terminal móvil
  • todo el pack ADSL+fijo+móvil por 32,90€ + IVA

Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.

Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.

 

ESPERAR, HASTA CUANDO????

 

GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO LA RESPUESTA DE ALGÚN GESTOR/MODERADOR DE MOVISTAR.

 

Pedro Loyola.

 

Mensaje 1 de 10
870 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mendi777
Mi vida cambió con el ADSL

Como nadie me ha respondido al mensaje de ayer, vuelvo a ponerlo:

 

soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).

En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).

Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:

  • Internet en el móvil a 150Mb, una vez superado el límite disminución de velocidad
  • 100 min/mes de llamadas a móviles+fijos, incluido establecimiento de llamada
  • 90.000 puntos para el canje de un terminal móvil
  • todo el pack ADSL+fijo+móvil por 32,90€ + IVA

Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.

Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.

 

ESPERAR, HASTA CUANDO????

 

GRACIAS Y UN SALUDO, ESPERO LA RESPUESTA DE ALGÚN GESTOR/MODERADOR DE MOVISTAR.

 

Pedro Loyola.

 

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 10
879 Visitas
mendi777
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,

 

como veo que son muchas las incidencias con el Comkbo y que tiene pinta de ser un [¿#":(@!!!!BRRR], animo a todo el mundo a que presente en el departamento de consumo del gobierno de su comunidad una queja oficial por registro.

Ahí ya los de Movistar se empiezan a poner más formalitos, y en caso necesario está el arbitraje del departamento.

A mí una vez ya me tuvieron que devolver una pasta por un problema de telefonía mal facturado.

 

Todo eso pues...

Mensaje 3 de 10
876 Visitas
mendi777
Mi vida cambió con el ADSL

Soy un usuario más que he contratado telefónicamente la oferta (o tiimo) Combo a iniciativa de Movistar (ellos son los que insistentemente llamaron y me la ofrecieron).

En fecha 30 de abril se activa ADSL + operador de voz fija con Movistar (antes estaba con YA.COM).

Según me dijeron al contratar la oferta, a posteriori me activarían la parte de móvil y 3G, que incluía:

  • Internet en el móvil a 150Mb, una vez superado el límite disminución de velocidad
  • 100 min/mes de llamadas a móviles+fijos, incluido establecimiento de llamada
  • 90.000 puntos para el canje de un terminal móvil
  • todo el pack ADSL+fijo+móvil por 32,90€ + IVA

Y sigo esperando la activación de la parte móvil, los 90.000 puntos y cualquier comunicación por parte de Movistar.

Llamar al 1004 es una odisea, y siempre la respuesta depende del operador que te toque en suerte, de lo que sepa o no y de lo que se le ocurra contarte en el momento.

 

ESPERAR, HASTA CUANDO????

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 10
866 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mendi777 Emoticono feliz

 

Lo primero es....Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

Vamos atendiendo los post por orden de antiguedad así que agradecemos tu paciencia....Guiño, te dejo un enlace con información acerca del funcionamiento de la Comunidad para que le eches un vistazo, por favor!!

 

Para revisar la oferta que tienes, envíame tus datos por privado.

 

Necesito: nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
845 Visitas
mendi777
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen,

 

te mando los datos por privado!.

Saludos.

Mensaje 6 de 10
824 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mendi777 Emoticono feliz

 

Privado recibido y si, efectivamente, no tienes los 90.000 puntos. Revisando, he visto que ya tienes la reclamación abierta con el nº 9623073, así que simplemente he asociado tu consulta a esta reclamación para no duplicarla. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
813 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mendi777 Emoticono feliz

 

Listo, no¿??

 

Disfruta de tu Xperia L. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
798 Visitas
mendi777
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente Carmen, disfrutará mi hija, y mucho, del Xperia-L.

 

Tema resuelto tras pasar un calvario que no es ni medio normal... tener que andar detrás de Movistar para que te activen la parte de móvil 15 días despues del fijo, mendigando, peleando y gitaneando en foros, en dpto de reclamaciones, en dpto de atención al cliente para obtener los puntos ofrecidos para terminal,... etc. etc .etc.   no tiene más que un nombre: MAFIA!!!

 

MOVISTAR CON LA OFERTA COMBO HA FUNCIONADO COMO UNA INGENIERÍA PSICOLOGICO-SOCIAL, A VER QUIEN AGUANTA HASTA EL FINAL O A VER QUIEN CÁE POR EL CAMINO. DE VERGÜENZA SEÑORES, DE VERGÜENZA!!!

 

A Carmen, moderadora de Comunidad.Movistar, ningún reproche, gracias por enchufar mi incidencia en Comunidad.Movistar con mi incidencia hecha en Dpto de Reclamaciones (más no has hecho, pero gracias).

 

Saludos a todos y cuidadin, cuidadin con MOVISTAR.

Mensaje 9 de 10
785 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No se si...ni decir de nada???  @mendi777   Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
780 Visitas