Oferta Combo

tipsero
Más integrado que la RDSI
Oferta Combo

Buenas Tardes

 

Me ofrecieron y acepte  el dia 18/03/13 una "oferta combo", por pasar mi linea fija y mi adsl a telefonica, la oferta consistia en : Quota de linea fija, Adsl 10 mb y en el movil ( 100 minutos gratis al mes y 150 mb internet), además me ofrecian 90.000 puntos para elegir el movil que yo quisiera, todo ello por 32.9 € + IVA.

 

El dia 18/03 acepte la citada oferta, me dijeron que me pasarian con la un departamento de validación y tal llamada la recibi el dia 21/03/13 a las 18:53.  En esta grabación hablo del ADSL y el movil y me dicen que eso ya vendra.

 

A dia de hoy 03/04/13 recibo una carta que desde el dia 25/03/13 tengo la linea pasada a movistar. Llamo y pregunto por el ADSL y el movil, y me dicen que del ADSL me tiene que llamar el técnico de instalacion, pero que no saben nada del movil ni saben nada de la oferta combo, me dicen que la oferta no ha sido pasada que me ponga en contacto con el 224470 a ver que pasa. He llamado muchas veces y todas me pasan la llamada con el 1004, donde siguen diciendo que no saben nada.

 

¿Que pasa con mi oferta? ¿Como es posible que si que sepan que me paso a movistar y no sepan que es por una oferta? ¿Hay alguna solución, porque sino cuando llame el técnico le digo que no quiero el ADSL con vosotros si no es con la citada oferta? 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.024 Visitas
15 RESPUESTAS 15
tipsero
Más integrado que la RDSI

Buenas Tardes

 

Soy otro pardillo más,me ofrecieron y acepte  el dia 18/03/13 una "oferta combo????", por pasar mi linea fija y mi adsl a telefonica, la oferta consistia en : Quota de linea fija, Adsl 10 mb y en el movil ( 100 minutos gratis al mes y 150 mb internet), además me ofrecian 90.000 puntos para elegir el movil que yo quisiera, todo ello por 32.9 € + IVA. Todo ello con un año de permanencia.

 

El dia 18/03 acepte la citada oferta, me dijeron que me pasarian con la un departamento de validación y tal llamada la recibi el dia 21/03/13 a las 18:53.  En esta grabación hablo del ADSL y el movil y me dicen que eso ya vendra.

 

A dia de hoy 03/04/13 recibo una carta que desde el dia 25/03/13 tengo la linea pasada a movistar. Llamo y pregunto por el ADSL y el movil, y me dicen que del ADSL me tiene que llamar el técnico de instalacion, pero que no saben nada del movil ni saben nada de la oferta combo, me dicen que la oferta no ha sido pasada que me ponga en contacto con el 224470 a ver que pasa. He llamado miles de veces y todas me pasan la llamada con el 1004, donde siguen diciendo que no saben nada.

 

¿Que pasa con mi oferta? ¿Como es posible que si que sepan que me paso a movistar y no sepan que es por una oferta, sino porque me voy a pasar? ¿Hay alguna solución?, yo no quiero el ADSL con vosotros quiero toda la oferta que por eso os habeis puesto muy pesados durante un tiempo  con tanta llamadita...

 

Mensaje 2 de 16
1.345 Visitas
alicia24cc
Yo probé el VDSL

ya han pasado otras 72horas desde la anterior reclamación, llamo al 224472 y se pone un operador, le explico, y me pasa con el "departamento correspondiente", una operadora que no se entera ni del nodo, por lo que la cuelgo (después de 13 minutos...) y vuelvo a llamar, me atiende otra señorita, que no sabe darme solucion, tan solo que no sabe... que lo unico que le aparece es una oferta de... mayo del 2010!!! de ayer, vamos... que me ponga en contacto con el 1004.  un cachondeo vamos. Esta mañana me pasé por consumo, en cuanto me llegue la factura de adsl y fijo iré con toda la información recaudada, que no es poca, y solicitaré la rescisión del contrato por incumplimiento por parte de la empresa, han sido muchos años con ella pero no la echaré de menos para nada.

 

Mensaje 3 de 16
1.333 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia24cc

 

 

He recibido tu mp, ya he notificado un 2º aviso para tratar de agilizar la notificación que trasladé al departamento y de momento hay que esperar a que respondan. Lamento la demora Emoticono frustrado

 

En relación a envío de grabaciones de las condiciones de la oferta  te comento que, al haberse efectuado desde un departamento comercial específico, no tengo acceso al envío de ese tipo de documentación. Emoticono frustrado

 

 

En cuanto disponga de más novedades de tu caso te informo. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.307 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros, lo contraté el 18/03 y desde el día 19/03 estoy reclamando para que me pongan el móvil con la oferta que me pasaron. El adsl me lo pusieron al día siguiente de contratar, eso perfecto. Pero tiene narices que lo que menos cuesta que es dar a un boton para que el móvil se facture como nos ofertaron han pasado 17 días. Nos llegará antes la factura que el producto que compramos.

 

Yo me he puesto como ultimatum esta semana, si no me lo activan, lo cancelo. No pueden penalizarme por darme de baja de algo que no tengo.

Mensaje 5 de 16
995 Visitas
miriri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola al parecer somos muchos a los que nos han colado el "gol".

 

Es lamentable que Movistar contrate a estos sujetos para que te engañen y timen literalmente. Yo hice la contratación el 19 de marzo también y ayer me instalaron el ADSL. De los 90000 puntos nadie sabe nada y despues de marearme como un pelota al final han hecho un reclamación.

 

Si relamente hay alguien de Movistar que nos puede ayudar por favor que se manifieste porque esto ha sido una cagada y de las grandes.

Mensaje 6 de 16
990 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Hola. Es que uno tiene motivos para mosquearse. ¿es una empresa seria o medianamente seria la antigua Telefónica?

Valoro muy positivamente la actitud que en el foro hacen sus mediadores, lo dfigo sinceramente.

Llevo toda la vida en Movistar, con duo hace unos años.: Fijo y ADSL, 10 megas. Ahora pago 24,90+13,97+iva = 47,04

Me han llamado en una semana 3 veces, 3 personas distinates desde el 1004, las tres con acento sudamericano; he apuntado dos de estos nombres: Javier Molina (admite que me llama desde Iberoamerica y otro Jair Lamas, que me dice llamar desde madrid (`por el horario puede ser).

Que si me cambio el móvil de Orange a Movistar me ofrecen la tarifa Combo, la llama Molina, Tarifa 32,90 la llama Lamas

Este último se reitera en que es por el primer año; luego serían 39,90 mas iva. El primero de ellos, Molina, insiste en que esa tarifa es para siempre. Coinciden en los 100 minutos, en que a partir de la primera factura se me acumulan puntos y no he preguntado por los mensajes.

Te quieres aseguara llamando al 1004, hablando con un comercial y salvo alguno que te comenta que "algo han oído, pero que no tienen esa oferta disponible", dicen no saber nada salvo que la oferta provenga de REal-marketing, o algo así. ¿es posible que lleves 37 años como cliente y que no te sepan dar una explicación convincente? ¿no será que se intenta su disolución con estos procederes?. Por el precio daría el paso y todo lo tendría en Movistar, pero realmente tengo pánico. Es que en las tiendas (que han mejorado lo suyo la calidad de sus servicios) tampoco, por lo visto, nadie tiene pajorera idea de esta oferta. ¿qué es Real-Marketing? Alucino, simplemnte alucino. Me da la impresión de que los "cerebros" fichados por esta empresa, léase Zaplana, Rato o Javier de Paz (antes Urdangarín) no andan finos. ¿Algún moderador podría indagar mas sobre este Combo o Tarifa 32,90 y tranquilizar al personal? Gracias

Mensaje 7 de 16
984 Visitas
ARCH25
Yo probé el VDSL

La última noticia que me han dado es que ni me han activado el combo ni me lo van a activar, después de haber hecho la portabilidad del ADSL de ONO a Movistar, la excusa que me han dado es que lo que tenía que portar era el móvil, al que ellos llamaron y que lleva 15 años con ellos.

¡Vaya tomadura de pelo!

Esto es una XXXXXXXXXXX

 

Editado por no cumplir las normas de la comunidad.

Mensaje 8 de 16
963 Visitas
ermichel
Yo probé el VDSL

A mi esta misma tarde me han dicho que hay una incidencia abierta desde el 01/04 y que tengo que esperar 7 días a que se resuelva la incidencia que ya hay puesta. Le digo que si he contratado un servicio es para que me lo ofrezcan de inmediata (2-3 días lógicos) pero que va a pasar un mes y no he visto la mitad de lo contratado no hay por donde cogerlo. Le comento que como el lunes no lo tenga resuelto cancelo el servicio que me han ofertado y no me ha proporcionado y me dice que estoy en mi derecho (faltaría más) y que puedo llamar a los 224472 o 224470, que son los departamentos desde los que pueden resolver las dudas de esta oferta. Pero por Dios, que lo redirigen al 1004, que cachondeo es este. No se supone que el 1004 es para atencion al cliente, porque narices me derivan a otro sitio que me vuelve a traer donde empecé. Esto no hay por donde cogerlo, pero que seguro que la factura no se perderá y no tardarán a echarla al buzón. Y sin haber prestado el servicio que contraté.

 

Hasta ahora no había tenido problemas serios con ningún operador, pero de esta seguro que me acuerdo. Es una lástima que en España no haya libre competencia y libre mercado (Sigue siendo un monopolio de Telefónica por mucho que intenten decir que no), porque sino la llevaban clara estos de movistar.

Mensaje 9 de 16
959 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tipsero

 

 

Lamento la demora. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tus líneas e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
882 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola chic@s:

 

No sé si puedo ayudaros en algo.. En ese caso, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono, el DNI, la oferta que os hicieron en retención y lo miramos.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
860 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Mando, entonces, un privado; gracias

Mensaje 12 de 16
822 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @puschel

 

Verás, para hacer todas las comprobaciones, necesito que me envíes un mp con el número de teléfono móvil en el que te hicieron la oferta, el número de teléfono fijo y tu DNI.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
809 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola @puschel

 

Disculpa, que se me olvidó comentarte en el mensaje de ayer, que las llamasdas que hagas al 1004, no te descontamos los minutos de la tarifa plana contratada. La portabilidad de la línea como indicas, está confirmada desde el 12/04/2013. Y comprobamos que las tarifas las tienes correctamente activadas, según la oferta del Combo que te hicieron. Y en cuanto a la duración de la tarifa, puedes estar tranquil@, ya que no tiene fecha de vencimiento, mientras que no solicites el cambio de contrato, mantendrás las mismas tarifas que tienes ahora Emoticono feliz

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
785 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y quiero felicitar a todos los moderadores porque facilitais mucho  las cosas. No digo que en el 1004 atiendan mal, pero a veces es buscar una aguja en el desierto. Entonces se entiende que si desde el móvil llamo al 1004 se van sumando los minutos. Gracias de nuevo.

Mensaje 15 de 16
765 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Sin embargo, aunque se me ha confirmado en un par de ocasiones que tengo bien activada la Tarifa Combo, resulta que si bien la parte del móvil se me confecciona correctamente la factura, en el fijo+adsl, cerrada de mayo, que aún no he recibido, se me comunica (conversación de ayer en llamada que me han hecho desde 1004) que se me carga lo mismo que antes de hacer la grabación de portabilidad y contratación de Combo, 12 de abril, sobre las 4 de la tarde. Luego recibí un mensaje en el móvil con un núm. de reclamación. La agente me dice que efectivamente, en todos mis datos figura todo esto, pero curiosamente no aparece aplicado en la factura. Cuando tengas tiempo, por favor, mirenme ésto. Si es necesario envío un mensaje privado con el número de la reclamación y todos mis datos. Nuria-Movistar me confirma también en este foro que tengo todo correctamente activado, 17-4-13. ¿cómo puede ser, entonces, que no se me aplique bien la tarifa contratada? Muchas gracias.

Mensaje 16 de 16
694 Visitas