Oferta Engañosa, por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA.

Lucian
Yo probé el VDSL
Oferta Engañosa, por no decir [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA.

Me hacen una oferta de un iphone 4S de 16 Gb para cancerlar la portabilidad que habia solicitado con vodafone. Des del 224472 me envian el sms para canjear la oferta y empieza la odisea. Llevo una semana pateandome todas las tiendas de movistar que he podido en barcelona, i en ninguna de ellas tienen noticias del iphone 4S de 16Gb. Me dicen que de momento no hay en stock y que no saben cuando habrà. 

 

A mi me han engañado esta vez, però serà la última. EL LUNES VOY A SOLICITAR LA PORTABILIDAD OTRA VEZ, A DENUNCIAR A CONSUMO A MOVISTAR Y ESPERO QUE ME BORREN DE SUS BASES DE DATOS YA PARA SIEMPRE.

Mensaje 1 de 10
774 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

si te ofrecen un movil (un I-phone 4S de 16Gb) y no lo tienen es que son [¿#":(@!!!!BRRR]- lo de la [¿#":(@!!!!BRRR] y denuncialos [¿#":(@!!!!BRRR]-

Mensaje 2 de 10
682 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pon la reclamación en Consumo, en la CMT y donde puedas.

 

Estamos muchos en esa situación y yo ya tengo presentada desde hace unos días la reclamación porque conforme a la legislación vigente en España, al no poder cumplir el compromiso tienen que ofrecer un terminal de iguales o superiores características en exactamente las mismas condiciones que el ofertado originalmente.

 

Desde luego que menudo asco de compañía. Solamente se preocupan del cliente cuando dice que se marcha. Una política de empresa muy útil. Y encima se atreven a tener un Departamento de ¿Calidad?........ Qué vergüenza....

Mensaje 3 de 10
675 Visitas
Lucian
Yo probé el VDSL

Yo ya no quiero nada de esta gente. Si puedo ir hoy o si no el lunes, pero me pido portabilidad con vodafone o orange, lo que mas me guste y adios para siempre.

Mensaje 4 de 10
661 Visitas
Danmaster
Yo probé el VDSL

A mi me pasó algo parecido, pero con el SGSII. 

 

Me llamaron para ofrecérmelo por 144€ con un SMS canjeable en tienda. TODO FALSO. El SMS nunca llegaba así que les llamé... al principio encontraron la oferta y me dijeron que me pasaban con quien me la hizo para que me diera el código... simplemente me colgaron el teléfono.

 

Las siguientes llamadas me decían que 235€, luego bajaron a 195€ (hay que ver como flutúan las cosas en manos de los avaros y codiciosos). Al final decido poner una reclamación, pero allí tampoco les consta esa oferta a mi número, se borró misteriosamente en el transcurso de estas llamadas.

 

Finalmente y como sólo me faltan 2 semanas para terminar mi permanencia, pediré la portabilidad a otra compañia... no porque sean mejores ni más serias, sino porque me ofrecen este terminal a unas condiciones NORMALES. Lo que no es normal es ofrecerte un terminal a 235€ como la oferta, cuando libre está a 250. 

 

No tienen ni pizca de vergüenza (por cierto, la atención al público muy muy muy deficiente, hay cosas que nunca cambian.)

Mensaje 5 de 10
616 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Danmaster

 

 

Compruebo que mi compañera Rebeka ya te ha solicitado datos para intentar ayudarte en este hilo, espera porfa a que ella te comente algo al respecto Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
609 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Yo he denunciado a Movistar también en consumo. Mi caso es parecido y hay que terminar con este tipo de prácticas de Movistar que son estafas en toda regla.

 

Saludos,

Mensaje 7 de 10
595 Visitas
tony pacheco
Yo probé el VDSL

que está a la venta libre el samsung galaxy sII a 250 euros?, muy barato quieres comprar, no vayas engañando al personal, porque por menors de 370 euros, no lo he visto

Mensaje 8 de 10
591 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Lo de la disponibilidad debe variar de ciudad en ciudad. No creo que el comercial que hace la oferta sepa dónde hay y dónde no. Tampoco vamos a sacar las cosas de quicio. Si no hay el terminal que quiero, o me espero a que haya, o pido otro. 

Entiendo que denunciar a consumo es por otro tipo de cosas, que parece que estamos permanentemente crispados y lo queremos todo ya. Me pregunto si es la influencia de las series americanas en las que por estornudar te cae un juicio, o la de la tele española, en la que todo el mundo siente que se vulnera su honor por menos de nada.

Y que conste que no lo digo por este caso concreto, que desconozco, sino por la actitud que noto últimamente en el ambiente. Si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.

Saludos!

Mensaje 9 de 10
572 Visitas
Plasamina
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que estar dos meses sin línea y que no quieran cumplir con la oferta comprometida son dos buenas razones para luchar por tus derechos.

Mensaje 10 de 10
543 Visitas