Oferta Galaxy S6 edge y Samsung smart tv 40" muy informales para mi Movistar.

gualkip
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Galaxy S6 edge y Samsung smart tv 40" muy informales para mi Movistar.

Alguien del foro me puede decir algo please:

El día 1 de septiembre vi ampliada la oferta del S6 Edge y la televisión de 40  según su web con 500 unidades yo realizo todo el proceso perfectamente portando una línea de otro operador a movistar con la opción de financiar el importe del pedido con lo cual al final del proceso me derivaban a una tienda a firmar la financiación hasta hay todo correcto.

 

El día 4 me llaman por teléfono para hacer la grabación del pedido, portabilidad y según me dijeron financiación y yo en esta llamada detalló a la operadora la oferta adquirirá y me comenta que todo estaba correcto (S6 Edge+ televisión 40) con lo cual doy por correcto el pedido y que pase por una tienda física a firmar lo....

Paso por la tienda y ni idea de la oferta que la web es la web y ellos no tienen esa oferta llamó al 1004 y ni idea de la oferta  tampoco que eso es la web y ni el 1004 no tienen esa oferta y no saben nada voy a la súper central que me mandan de Gran Vía en Madrid y nada no tienen ni idea( para mi movistar es movistar y estoy flipando con esto)

 

El día 7 de septiembre voy a una tienda movistar oficial cercana que me trató bastante bien el personal  porque ya  que me realizaron la portabilidad y me dejaron sin linea.. El chico me dice que me gestiona lo del pedido aunque a el no le figura nada de la oferta yo le digo su adelante. Hoy día 11 he recogido el terminal pero no la televisión.

 Me pueden decir algún tipo de información adicional a mi pedido? Y saber si me va a llegar y como.

 

Gracias a Movistar web o a Movistar 1004 o Movistar tienda. A quien se las doy..

 

 

 

Mensaje 1 de 10
428 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gualkip,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que es está sucediendo con ese pedido, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
396 Visitas
gualkip
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te enviado el privado.

Mensaje 3 de 10
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gualkip!

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar el pedido y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gualkip!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12548369, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
348 Visitas
gualkip
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su atencion si me pueden decir que con el numero facilitado puedo llamar algun sitio de Movistar o me tengo que esperar bastante mas de lo que ya llevoEmoticono triste

Mensaje 6 de 10
343 Visitas
gualkip
Mi vida cambió con el ADSL

 

Bueno gente de la comunidad como nadie sabia nada de nada en diferentes Movistar y estos de la comunidad me dan el caso por finalizado o r se creen que soy tonto y no se lo que contrato  he devuelto el teléfono móvil S6 Edge por que nadie sabia de la televisión de 40 y como no no tengo permanencia en ningun servicio hoy digo adiós Movistar web.

 

Otro día que me aburra me despido del 1004 y otro de las tiendas a si le doy bombo a ofertas engañosas que pone movistar.

Mensaje 7 de 10
321 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gualkip!


Compruebo que el día 17/09 te han enviado por email la respuesta a tu caso, al no estar de acuerdo con la resolución dada a tu reclamación, puedes acceder al Servicio de Defensa del Cliente.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
316 Visitas
gualkip
Mi vida cambió con el ADSL

Si la solución que me dais es ir a una tienda a la que ya he ido antes de decirlo vosotros y la respuesta es la misma que el 1004 que ellos no saben nada de esa oferta

Como ves también he pasado por el centro neurálgico que hay en Gran via en Madrid donde tenéis hasta gurúes para atender a los clientes (que nos toman por tontos y no sabemos lo que contratamos en la WEB)

pero lo mismo no saben nada de las ofertas de la WEB.

 

A si que donde ves tu la solución yo no la veo por ningún lado aunque ya no me importa hoy he gestionado el cambio de todos de mis servicios como particular a otra compañía y que en la empresa que es una Pyme pequeña pero que movistar factura 800€  mas al mes lo cambiare en octubre que cumplimos permanencias.

 

No puede ser que yo contrate una cosa a la empresa Movistar en un departamento de ventas(WEB) digamos lo así y en ninguno sitio mas de movistar (1004 o tienda) no les coste nada de eso.

 

Yo creía y me parecía que en los últimos años Movistar estaba recuperando el servicio que daba a sus clientes y que perdido tiempo atras pero sigue igual.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
309 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gualkip!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
249 Visitas