Buenas tardes a todos. Os comento mi caso a ver si me ayudáis a encontrar una solución.
El 21 de octubre solicité portabilidad a Vodafone ya que había encontrado una buena oferta, el 23/10 me contraofertan con lo siguiente:
- Iphone 5 a un precio de 193 €
- Tarifa de 35€ mensuales con un descuento del 25% el primer año
Como era más o menos lo que tenía pensado pagar, acepté la oferta y llamé para cancelar. Hasta ahí todo bien..
Desde entonces todo ha sido un calvario. Después de solicitar el bono durante una semana, al final me dicen que no pueden generármelo ya que como no ha pasado un año desde el último canje, no pueden generarlo y, lo que es peor, ni siquiera saben si me pueden mantener la oferta hasta el momento en que se cumpla ese año. Yo llevo en movistar más de 10 años y lo único que me pueden decir es que me aguante. He llamado a todos los números 224472 224473 609 1004 etc...
Tengo un número de reclamación generado -la cual ni me han contestado- He llamado multitud de veces y todo está en manos de un departamento del que no se sabe ni el nombre.
Finalmente, ya he contactado con la CMT ya que encaja en uno de los supuestos que se indican como reclamables. (g). Incumplimiento de ofertas por el operador.) Estoy a la espera de que me faciliten la grabación. La oferta es real, ya que la tienen bien anotada (yo les pido que me la repitan cada vez que llamo) pero NO me pueden dar la grabación, ni por sms, ni nada. Aún así, estoy en tratos con la propia CMT y con la Oficina de Consumo.
La verdad esperaba más de movistar. Yo considero que ser fiel durante más de 10 años con la que está cayendo no es para que le traten a uno de esta manera, pero veo que de nada sirve tratar de ser correcto.
Os pido que me indiquéis lo que haríais o cómo hacer llegar el tema a buen puerto.
No pido otra cosa más que cumplan lo que me han ofrecido!
Gracias por atenderme.
Buenos días@Garibaldi
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Salu2
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Buenos días@Garibaldi
Recibido tu mp, y revisado tu línea indicarte que no es posible la aplicación de la oferta que comentas, porque tienes un compromiso de permanencia en vigor.
Es decir la información facilitada anteriormente es correcta.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Salu2
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Buenos días@Garibaldi
Lo lamento pero no se puede realizar ninguna gestión, sobre este caso.
Salu2
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Vayamos por partes, no se puede realizar ninguna gestión ¿por qué?
- ¿Es incorrecto lo que he dicho?
- ¿No existe la oferta indicada?
Me habéis ofrecido algo que luego no cumplís y se ha cancelado la portabilidad a partir de la oferta que habéis realizado, no por otra cosa. ¿O es que pensáis que cancelé la portabilidad porque el que me atendió me cayó simpático?
Me parece vergonzoso que no ofrezcáis una solución como una empresa normal y deis el silencio por respuesta.
Es increíble que tenga que acudir a un organismo externo para una situación como esta. Lo único que conseguís es que pierda la confianza en vosotros y lo transmita a mi mujer (Movistar), mi padre (Movistar), mi suegro (Movistar), etc. Os puedo asegurar que la propaganda será "buenísima".
Muchas gracias, MarianG
Garibaldi mismo caso que el tuyo, una vez que estan amarradas las lineas, fin de las noticias sobre la oferta mi caso es absolutamente el mismo, se me contraoferto sabiendo en la condiciones en las que estaban mis lineas pero me dijo que no ocurria nada con el periodo de permanencia y al final nada de nada , visto lo visto en estos foros la compañia actua con nocturnidad y alevosia con sus clientes creo que crear una plataforma o poder unirnos y denunciar no estaria mal. Yo tengo todos los datos de mi oferta que la compañia llama CORE pero les da lo mismo.Un saludo y si quieres algo en el privado me tienes.
Buenos días@Garibaldi
Las respuestas a tus dudas ya están contestadas en los post anteriores.
Salu2
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PATÉTICO, INCREÍBLE ¿Pero que se cree MOVISTAR? Tenéis que dar la solución a los problemas que se os presentan. No se puede decir que hay una permanencia por el medio. ( No irse por las ramas)
Las reclamaciones de los que hablan de OFERTA INCUMPLIDA se refieren a ofertas que están grabadas.
Dar la cara y mandar a los que engañais las grabaciones.
UN CONSEJO PARA TODOS: Pedir todo por escrito vía fax.
ADIÓS MOVISTAR.
Sres. Moderadores, me podrían informar por favor, se lo imploro, de:
- Qué significa que no pueden hacer nada con la oferta, quiero decir, que si me ofrecen una cosa y no la aplican, por lo menos dígamne que solución me dan. ¿O es que me tengo que olvidar de cualquier posibilidad de solución? NO lo entiendo. -emoticono dedicado a los moderadores que eso sí parece que se les da muy bien-
- ¿Dónde me tengo dirigir para que me hagan otra oferta, o me la canalicen, o me digan qué .. pasa con la misma? Más reclamaciones? más llamadas? más rollos?
- Por qué han movido el post a otro que no entiendo la relación, sé que soy un minúsculo usuario pero les pediría que me faciliten un poco de atención al cliente, creo que no pido mucho.
Gracias
Buenos días@Garibaldi
Las respuestas a tus dudas ya están contestadas en los post anteriores.
Saludos
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Buenos días@Garibaldi
Te pido disculpas, si te ha molestado que mi compañera moviera tu post, pero la política del foro es, que cuando un cliente tiene varios hilos abiertos por el mismo motivo se concentren todos en el mismo, para una mejor organización de todos los casos que tratamos y tener visibles en el mismo sitio todos los aspectos del caso que estamos tratando.
Saludos
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Buenas tardes, pero si yo sólo tengo abierto este post y ningún otro.... ?¿?
No entiendo nada. La verdad es que no sé si es vuestra intención, pero nos volvéis locos y al final ya nos perdemos.
Gracias de todos modos. Supongo que algún día se arreglará lo mío (2 meses desde la oferta, 1 mes desde la reclamación, no se puede aplicar la oferta, no hay grabación, algunos saben algo de la oferta, otros dicen que no existe, nadie me hace contraoferta, no me envían bonos, en fin, un clásico Movistar).
Saludos
Buenos días@Garibaldi
He recibido tu nuevo mp, como te he indicado en los post anteriores no es posible tramitar oferta.
Saludos
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Buenos días@Garibaldi
Como te he indicado en los post anteriores no es posible tramitar oferta.Las respuestas a tus consultas ya están contestadas en los post anteriores.
Saludos
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Como seguimos igual, y no consigo ninguna respuesta ni resolución ni na de na. ¿Sería posible que me hagan una oferta distinta o tampoco?
Saludos
Buenos días@Garibaldi
Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso , ya que no trabajamos como departamento comercial. Para la nueva consulta que formulas ,tendrías que contactar con el 224472 llamada gratuita
Salu2
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