Oferta Mi cobertura movil

Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Mi cobertura movil
Hola buenas
He consultado en el foro de servicio técnico y me han confirmado que la zona donde vivo (barrio las Rosas, Madrid), tiene cobertura "deficiente" para movistar. Me han informado sobre el servicio de cobertura en casa basado en los nodos, y querría saber si me ofreceis una oferta para contratarla, ya que la cobertura en casa es muy mala.

Un saludo
Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrikue

 

Si tienes incidencias con la cobertura móvil , puedes contratar el servicio de Mi cobertura Móvil, en el siguiente enlace tienes todas las condiciones.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Lo se... Lo que quiero es recibir una oferta "razonable". Pagar 9 euros al mes me parece excesivo.
Mensaje 3 de 7
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrikue

 

Desde este canal no ofrecemos precios distintos a los publicados en la web.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Ok.. Entonces cuando puedan llámenme para realizar la oferta. Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrikue

 

Desde la comunidad no podemos realizar gestiones por teléfono ni en este caso podemos contratar el servicio Mi cobertura móvil. Tienes que ponerte en contacto con 1004 para poder gestionar la contratación del servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
233 Visitas
Enrikue
Mi vida cambió con el ADSL
Ok... Entonces... Tendré que cambiarme a la compañía que Si tiene cobertura en mi zona. Gracias por su interés en el cliente..... Parece que os sobran......
Mensaje 7 de 7
231 Visitas