Oferta Movistar Combo

xavlop
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar Combo

Buenas tardes,

El pasado jueves 25 de abril una comercial del 1004 me llamó al móvil y me ofreció el producto conocido como movistar combo con las mismas condiciones que se han comentado en le foro junto con el regalo de 90.000 puntos para adquirir el móvil que desease.

En mi caso la linea fija ya la tengo con movistar desde hace muchos años asi como la linea móvil pero con tarjeta con lo que habia que pasarla primero a contrato. El adsl lo tenia con orange y debia hacer la portabilidad. El mismo dia me llamó otra comercial para confirmar mis datos que le habia facilitado a la primera comercial y una vez confirmados me pasaron con una empresa de verificación para confirmar la portabilidad del adsl. Me dijeron las dos comerciales que en una semana tendria todo resuelto.

De momento por lo que he podido comprobar en cuanto al móvil me han cambiado de modalidad de tarjeta pero todavia no a contrato y por lo que respecta al adsl todavia no me ha llegado ningún router ni me ha llamado nadie para la instalación todo y que me preguntaron a que hora queria que viniese el técnico. Asimismo me aseguraron que una vez hecha la portabilidad del adsl tendria los 90.000 puntos en mi cuenta.

Les agradeceria si me pueden echar una mano para impulsar la tramitación del expediente del combo movistar ofrecido.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 22
577 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil , fijo y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
548 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

He recibido tu mp. No me es posible comprobar la promoción que te ofertaron. En todo caso, compruebo que tu línea de móvil continua siendo de tarjeta . He trasladado al departamento correspondiente tu caso, contactarán contigo para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
534 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Te informo sobre el estado de tramitación de la oferta combo a fecha de hoy ya que ha habido algunos avances.

Ayer recibí una carta vuestra donde se me comunica que sois mi nuevo operador de telefonia fija para todas mis llamadas. También ayer recibí por mensajero el router para la conexión del adsl. La portabilidad se ha realizado esta mañana y ya funciona mi conexión a internet perfectamente. Sólo falta el tema del móvil. Parece ser que todavia lo tengo de tarjeta cuando la comercial el dia 25 de abril me dijo en más de una ocasión tras mis consultas que en 24/48 horas lo tendria pasado a contrato para poder hacer el combo (que incluso era mucho más rápido que la portabilidad del adsl). Ayer recibí un sms del 1004 de la reclamación que me dijiste que pasastes diciéndome que la han cerrado y que además tengo un pedido de activación del adsl para hoy (ya está hecho tal y como he comentado anteriormente) y que para que se active el combo en mi línea móvil se debe migrar a contrato ya que sino no se cumplen los requisitos.

 

Te agradeceria si me puedes ayudar en el tema del móvil ya que no acabo de entender porque razón a estas alturas todavia no está hecha la migración a contrato.

 

También te queria comentar como funciona lo de los 90.000 puntos ya que me dijeron que una vez hecha la portabilidad del adsl me los darian.

 

Por último tengo entendido que el combo del fijo y del adsl ya se podría activar ya que ambos servicios estan plenamente operativos tal y como he comentado anteriormente.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

Mensaje 4 de 22
518 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

He trasladado tu caso al departamento correspondiente para que gestionen el cambio a contrato. Contactarán contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
510 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Hasta ahora no han contactado conmigo para hacer la migración al contrato correspondiente. Como desconozco cual es el tiempo de respuesta en estos casos te agradeceria que me indicases cuantos dias tardaran aproximadamente en contactar conmigo y si luego es tan rápido como me dijeron inicialmente (24/48 horas).

 

Por otra parte también te queria preguntar acerca del combo del fijo y del adsl porque entiendo que en mi caso ya se podria activar al disponer ya de los dos servicios en Movistar.

 

Por último te agradeceria que me indicases en que momento se me enviará el bono de los 180 € ya que la comercial me dijo que seria en cuanto estuviera realizada la portabilidad del adsl y en mi caso ya está hecha con fecha 7 de mayo. 

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 6 de 22
497 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

Lo lamento pero no puedo indicarte exactamente cuando te llamarán.

 

En cuanto al bono, no es posible que te lo envien hasta que la línea sea de contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
490 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Hay una pregunta que no me has contestado de mi anterior correo de la cual me interesaria tener una respuesta para ir avanzando en la contratación del producto. Se trata de si es posible ya formalizar el combo del fijo y del adsl ya que dispongo de los dos servicios activados en Movistar. También queria aprovechar para que me indicases en el caso del fijo si las llamadas a fijos nacionales las 24 horas ya estan incluidas en el precio o se facturaran aparte hasta que se active el combo.

 

Con respecto a la migración a contrato sigo esperando que me llamen tal y como me comentaste el otro dia. ¿Puedes comprobar si hay alguna novedad al respecto?

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

Por otra parte también te queria preguntar acerca del combo del fijo y del adsl porque entiendo que en mi caso ya se podria activar al disponer ya de los dos servicios en Movistar. Se trata 

Mensaje 8 de 22
481 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

La oferta combo no se puede activar hasta que la línea sea de contrato.

 

He vuelto a pasar nota, para que contacten contigo lo antes posible.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
476 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Hola otra vez Rebeka,

 

Te envio un nuevo mensaje ya que hay novedades sobre la tramitación del combo y la verdad es que no entiendo que debo hacer ahora como verás a continuación. 

 

Acabo de recibir un mensaje del 1004 en relación con el expdiente 9625959 relativo a la reclamación sobre el combo de mis números móvil y fijo. Me dicen que no me han dado de alta porque la linea móvil todavia es de tarjeta y el requisito es que pase a contrato. Por otro lado me dicen que el cambio de la linea fija a adsl si que lo tengo hecho. Concluyen diciéndome que debo realizar la migración de tarjeta a contrato para activar el combo.

 

Como podrás comprobar de todo lo que me dicen ya estoy al corriente por los anteriores correos. El problema es que no me dan una solución para hacer la migración a contrato que yo efectivamente estoy dispuesto a hacer para poder tramitar el combo. De hecho cuando me llamó el 25 de abril la comercial que me ofreció el combo me dijo que era lo primero que iba a tramitarme y lo único que me hizó fue pasarme de un tipo de tarjeta que tenia antiguo y que hoy no se comercializa a otro tipo que si se comercializa pero todavia estoy con tarjeta. Ahora mismo no sé si la migración en el caso del combo la debe hacer el 1004 directamente o quizás debo hacerla yo personándome en un distribuidor movistar. Te agradeceria que me indicaras que debo hacer para no encallar el tema. Si finalmente debo hacer yo el trámite personalmente te pido que me indiques a que contrato debo hacer la migración para no tener problemas después con el combo. Por lo que he visto lo más fácil seria el contrato habla 6 reducido que es el que se hace en el combo y asi tendriamos mucho ganado. En todo caso espero instrucciones tuyas al respecto.

 

Siento molestarte pero como podrás ver necesito tu ayuda para seguir adelante con los trámites.

 

Gracias por todo.

 

 

Mensaje 10 de 22
470 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

El pasado viernes 10 de mayo te envié un correo donde te explicaba que habia recibido un sms del 1004 en relación con la reclamación que me estás gestionando sobre la oferta combo y todavia no he obtenido respuesta tuya al respecto sobre la duda que te planteaba.

 

En dicho sms me decian que no me podian activar el combo hasta que no tuviese pasado el móvil a contrato. De hecho esta información ya la tengo clara desde hace bastante tiempo pero no se ponen en contacto conmigo para hacer la migración a contrato.

 

Qusiera que me indicases si la migración me la debe hacer el 1004 por teléfono o puedo ir yo directamente a un distribuidor a hacerla para ganar tiempo. Sobretodo me gustaria que me asegurases que en el caso de que pueda ir yo a hacerla directamente a un distribuidor que no tenga después ningún problema para realizar el combo del fijo y del móvil ni tampoco con la obtención del bono de los 180 €. Asimismo si debo hacerlo yo te ruego que me indiques el contrato que debo hacer (supongo que el contrato habla 6 reducido seria el idóneo ya que es el del combo).

 

Espero instrucciones tuyas al respecto. Si puedes leerte mi correo anterior del dia 10 de mayo lo acabarás de entender todo.

 

Gracias por tu ayuda y comprensión.

 

Mensaje 11 de 22
451 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

Para que podamos tramitar la migración de tu línea a contrato, puedes enviarme por mp la dirección de envio de factura y el número de cuenta para domiciliar el pago.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
441 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

He recibido tu mp.

 

Contactarán contigo para gestionarte la migración.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
432 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenos dias Rebeka,

 

En primer lugar queria agradecerte la gestión realizada ya que ya tengo realizada la migración y por lo tanto mi línea móvil es de contrato.

 

Para ir avanzando en la tramitación del producto te queria pedir si puedes cursar la reclamación para que me activen el producto combo tanto en la línea fija como en la línea móvil. Asimismo me gustaria saber la fecha exacta de activación de cadauno de los combos de cara a su uso y de la factura correspondiente.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 14 de 22
417 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

He pasado nota para que te activen la tarifa combo y la promoción de regalo de puntos. Contactarán contigo para informarte, lo lamento, pero no puedo concretarte la fecha exacta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
404 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

A primeros de la semana pasada te pedí si podias echarme un cable con la activación del producto combo tanto del fijo como del móvil ya que estaba en disposición una vez realizada la migración a contrato de la línea móvil. En su dia me comentaste que pasabas nota y que se pondrian en contacto conmigo. A fecha de hoy todavia no me han dicho nada. Te agradeceria si puedes hacer alguna gestión para agilizar el tema ya que todo y parecer sencillo se está demorando más de lo habitual. Por lo que respecta al bono de los 180 € entiendo que es un trámite que viene después de la activación de los dos combos (fijo y móvil) y por lo tanto hay que esperar un poco más de tiempo.

 

Gracias por tu atención,

Mensaje 16 de 22
390 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

La notificación continua pendiente, lo lamento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
375 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Hoy he recibido un sms del 1004 referente a la reclamación sobre el alta de la promoción combo de 32,90€  y el bono de 180 €.

 

Sobre el alta del producto combo me comunican que ya estoy dado de alta. Al respecto me gustaria que me confirmaras si el alta la tengo realizada en la parte del fijo y también en la parte del móvil y con que fecha estoy dado de alta tanto en el fijo como en el móvil en caso de que sean distintas fechas.

 

Sobre el bono de descuento de 120.000 puntos del alta no me dejan claro si ya lo tengo a mi disposición o no ya que el redactado del sms es "Bono descuento 120.000 puntos de alta. Expediente en estudio para próxima factura." No sé si se refiere que hasta la próxima factura (¿cuando?) no tendré los puntos cosa que no acabo de entender ya que creo que en estos momentos ya cumplo todas las condiciones de la promoción o está haciendo referencia a otro tema que es la regularización de la factura (descuento) por el alta del combo. Te agradeceria si puedes ayudarme en este tema.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

Mensaje 18 de 22
360 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka,

 

El sábado pasado pasé por un distribuidor movistar de mi barrio y entré a preguntar para adquirir el móvil Sony Xperia L. Me preguntaron si era de contrato y si tenia puntos del programa y les comenté que creia que estaba en proceso de obtenerlos pero no sabia si ya los tenia o no. Cual fue mi sorpresa que la chica miro por el sistema mi pantalla de cliente y figuran los 120.000 puntos pero estan inactivos, es decir, la chica intentaba descontar del precio del móvil los puntos acumulados pero no podia marcar la casilla para añadirlos a la cesta de la compra (estaba en color gris). Me comentó que lo mejor era que pidiese un bono canjeable del valor de los puntos acumulados para un móvil concreto ya que se habia encontrado con más casos y era la solución. De hecho en el foro también he visto que la mayoria de los casos han acabado de esta manera.

 

Es por ello que necesito tu colaboración para que me ayudes a gestionar la obtención del bono correspondiente para la adquisición de un Sony Xperia L. De paso me gustaria que me concretaras la caducidad del bono y la permanencia en el producto combo (tengo entendido que son 12 meses).

 

Como todavia no me has respondido mi correo anterior, quisiera aprovechar la ocasión para que me confirmaras las fechas de alta del producto combo tanto en la parte fija como en la parte móvil y que me pudieras aclarar el significado de la siguiente frase en el sms enviado el otro dia por el 1004: "Expediente en estudio para próxima factura".

 

Gracias por tu ayuda,

 

 

Mensaje 19 de 22
347 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

Acabo de enviarte por sms el bono para adquirir el Xperia L. Recordarte que tiene un periodo de validez de 9 días.  El producto combo no tiene permanencia asociada. Tendrías una permanencia de 12 meses por el alta del ADSL.

 

Comentarte que el producto está activado en la línea fija desde el 07/05 y en el móvil desde el 20/05.

 

Respecto al sms que nos comentas, no me consta ninguna incidencia de facturación abierta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
331 Visitas
xavlop
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rebeka,

 

Sólo queria comunicarte que ya tengo en mi poder el nuevo móvil gracias a poder disponer del bono de 120.000 puntos que me generaste el otro día y que me funcionó a la primera. 

 

Asimismo queria aprovechar para agradecerte tu colaboración en la resolución del expediente de forma satisfactoria.

 

Gracias por todo.

Mensaje 21 de 22
313 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xavlop,

 

Me alegro de haberte podido ayudar. Ahora a disfrutar de tu nuevo móvilGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
298 Visitas