Hola @larita1978
Lo lamento pero no somos un departamento comercial por lo que no disponemos de ofertas.
Prueba con Atención al Cliente donde tal vez ellos dispongan de alguna.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Susana-Movistar
Tengo una incidencia consultada en un post desde el día 16 (http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-Tuenti-Movil/td-p/1505684) sin respuesta y veo que estás respondiendo publicaciones posteriores???
No se supone que vais atendiendo por orden de antiguedad ?? Por qué no se me da el mismo trato que a los demás???
Hola @Jorge Reborio!!!!!!!!
Recuerda que no debes publicar un mismo tema en varios hilos ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad y tardamos más en atender a los usuarios. Además, compruebo que mi compi Tania ya te ha pedido datos en el hilo que indicas en el post.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram