Oferta Movistar

larita1978
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Movistar
Hola
Tengo una duda, he terminado mi permanencia con Movistar y estoy valorando irme a Vodafone. Tengo dos líneas y gasto una media de 90€ al mes. Mi consulta es: si llamo a Movistar me harán una oferta para permanecer con ellos?
Gracias!!! :D:D:D:D
Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
larita1978
Mi vida cambió con el ADSL
????
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @larita1978 

 


Lo lamento pero  no somos un departamento comercial por lo que no disponemos de ofertas.

 

Prueba con Atención al Cliente donde tal vez ellos dispongan de alguna.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
JorgeReborio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Susana-Movistar


Tengo una incidencia consultada en un post desde el día 16 (http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Portabilidad-Tuenti-Movil/td-p/1505684) sin respuesta y veo que estás respondiendo publicaciones posteriores???


No se supone que vais atendiendo por orden de antiguedad ?? Por qué no se me da el mismo trato que a los demás???

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge Reborio!!!!!!!!

 

Recuerda que no debes publicar un mismo tema en varios hilos ya que se retrasa el ritmo de trabajo de la Comunidad y tardamos más en atender a los usuarios. Además, compruebo que mi compi Tania ya te ha pedido datos en el hilo que indicas en el post.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas