Oferta Movistar

vindol
Más integrado que la RDSI
Oferta Movistar

Buenos días,

 

Hace una semana había solicitado una portabilidad a Vodafone. Y esta mañana me han llamado de Movistar para hacerme una oferta para quedarme en Movistar.

 

Me han ofrecido una tarifa de 300 minutos al mes a cualquier operador, 500 SMS e internet. Esto a un precio de 29,90 y 6 meses de 50% de descuento. La oferta me ha gustado y he aceptado.

 

Pero mi sorpresa ha sido ver que esa oferta no esxite. Y existe una de 10 minutos al día a cualquier operador a 19,90. Y luego hay una opcion de internet por 10 euros. ¿Es posible que lo que me han ofrecido sea esto y me han omitido el IMPORTANTISIMO dato de los 10 minutos al día?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  vindol Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Afdz
Yo probé el VDSL

Pues mira que he revisado la wed y esa tarifa no aparece, asegurete bien no sea que despues tengas sorpresas

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
125 Visitas