Buenas noches.
Podrían decirme si hay alguna oferta de MultiSim, yo tengo Fusion Base 600MB + MultiSim, ahora estoy a la espera de un Apple Watch Series 5 con LTE y es por saber si es que hay oferta, que tengo que hacer, darme de baja de la actual MultiSim y volver a darme de alta para acogerme a la oferta, o no se puede hacer.
La otra pregunta es, como puedo saber cual es mi tarjeta "principal" ya que tengo una en un Android y otra en un iPhone y creo que la "principal" tiene que estar en el iPhone, podrian ayudarme o aclarármelo.
Salud
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @iPep
Si ya eres cliente con una Multisim, todos los clientes móviles Movistar que configuren los datos móviles de un APPLE Watch Series 3 o Series 4 celular tendrán gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses. Una vez pasado el plazo, se pasará al cobro con su cuota habitual.
La promoción de MultiSIM aplica tanto a nuevos usuarios de MultiSIM con APPLE Watch como a los que ya eran usuarios de MultiSIM antes de tener el APPLE Watch.
Efectivamente, la línea principal debe ser la que este en el iPhone desde el que se configura el APPLE Watch, puedes saber cual es tu linea movil principal a través del área de cliente en nuestra pagina web, te facilitamos enlace.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta.
Hoy me llego el Apple Watch Series 5 LTE, ya lo tengo configurado y puedo llamar y recibir (solo he probado las dos opciones, llama y recibe llamadas, no he hablado, pero supongo que funcionara).
Podría decirme que tengo que hacer para acogerme y tener gratis el servicio MultiSIM durante 6 meses, teniendo en cuenta que ya estoy dado de alta de este servicio pagando todos los meses.
Salud
Hola @iPep
Debes de tener un iPhone 6s que tenga o pueda actualizarse a IOS 13.x para que sea compatible. La tarjeta principal debe de estar introducida en el iPhone y tienes que activar el servicio desde la app Watch instalada en el iPhone.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi
Esto que me dices, ya lo tengo, iPhone 6s y actualizado desde ayer a iOS 13.1.3, ya tengo el servicio activado y funcionando, pero lo que yo quiero saber, es con quien tengo que hablar para que me confirme que tengo seis meses gratis de MultiSim.
En espera de tus noticias, aprovecho para saludarte.
Salud
Hola @iPep
Vamos a realizar la consulta y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iPep
Actualmente no disponemos de promoción en el producto Multisim. Gracias por acudir a La Comunidad y no dudes en consultar todas tus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram