Oferta Nokia Lumia 610 ayer en la web de movistar.

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Oferta Nokia Lumia 610 ayer en la web de movistar.

Hola!!

Ayer por la tarde, ví una oferta en la web de movistar, que consistía en un Nokia Lumia 610 a 0€ y sin permanencia.

Así que solicité el número de canje para hacerlo.

Me llegó un email de confirmación de que en unas horas recibiría un número de canje, pero hoy me ha llegado un email cancelando todo sin ninguna explicación aparente.

Tengo fotos de todo el proceso, de los emails, de la oferta, etc.

Es algo así como lo que pasó con el Galaxy Mini el año pasado.

Si hace falta más datos, me avisáis.

Un saludo!

PD: Somos muchos los que estamos detrás de la solución de este hilo, pues estamos en otros foros también comentándo lo ocurrido.

FOTO:

Spoiler
Spoiler
Mensaje 1 de 67
2.190 Visitas
66 RESPUESTAS 66
Pantxo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me acogi a la oferta que Movistar presenta en su web, me la confirman por e-mail, y hoy la cancelan unilateralmente 😞

Mensaje 2 de 67
1.782 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Mi caso es exáctamente el mismo, tengo hasta un video realizando el pedido del lumia 610 a 0€ sin permanencia

Mensaje 3 de 67
1.781 Visitas
salvacdz
Yo probé el VDSL

Pues aqui teneis a otro más. Ayer por la noche hice la compra y recibí el email de confirmación , pero hoy he recibido otro en el que me dicen que se cancela....

A ver si contestan y dan explicacion convincente!!!

Saludos!

Mensaje 4 de 67
1.751 Visitas
radibic
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me ha pasado. Como podemos solucionar esto sin mayor incidente?

Mensaje 5 de 67
1.736 Visitas
Pantxo

Si se trata de un error por parte de Movistar, me parece feisimo que intenten arreglarlo con un e-mail de disculpa, y los que no quedemos sin oferta, seamos como siempre, los clientes

Mensaje 6 de 67
1.708 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi exactamente lo mismo, un Nokia Lumia 610 sin permanencia y por 0€ que salía en el Canje de Puntos, rellené el formulario, me salió un mensaje que en breve recibiría el código para canjearlo en tienda de Madrid, cuando volví a revisar el correo tenía la confirmación y ahora nada.

Me gustaría una explicación y qué debo hacer para continuar con el pedido.

Gracias.

Mensaje 7 de 67
1.695 Visitas
Vatanen

Otro más con lo mismo, vi el telefono a 0€ sin ninguna permanencia ni puntos y lo cogí, con recogida en tienda

Mensaje 8 de 67
1.686 Visitas
peke69a
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, me han enviado el email de cancelacion.
Mensaje 9 de 67
1.675 Visitas
m0xil0

Buenas tardes, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. He solicitado el móvil Lumia610, el cual se me ofrecio a 0€ sin permanencia, gracias por su atención.

Mensaje 10 de 67
1.660 Visitas
makisone

No seáis tan hipócritas por favor. Sabíais que era un fallo web. Habéis abierto un hilo en el foro y os habéis aprovechado de ello. Una cosa es aceptar una oferta y otra es aprovecharse de un fallo humano o técnico y actuar de mala fé como vosotros.

Y ahora no me vengáis haciéndoos las víctimas y como que no sabéis nada, porque puedo poneros capturas del hilo en dónde se organizó todo.

Saludos y viva!

Mensaje 11 de 67
1.645 Visitas
alex_7191
Yo probé el VDSL

Aquí os dejo una captura del pedido realizado ayer, en mi caso a parte de la captura grabé un vídeo con todo el proceso, el nokia Lumia 610 a coste 0€ sin permanencia:

Mensaje 12 de 67
1.633 Visitas
Azaris

Otro mas. Hago el pedido en la web, recibo el mensaje de aceptacion y al dia siguiente, sin mas explicacion, la cancelacion del pedido.

No me parece una actitud correcta por parte de Movistar.

Mensaje 13 de 67
1.629 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

@makisone

Yo vengo de GSMSPAIN, que también estamos tratando el hilo a ver qué va a pasar con nuestros terminales.

Mensaje 14 de 67
1.625 Visitas
Drizzt
Otro afectado por el mismo tema. Queremos una solución!!!
Mensaje 15 de 67
1.616 Visitas
Bladium

Otro con el mismo caso, un colega mio que trabaja en telefonica me lo dijo y no me dijo nada de retirar el producto. El caso es que tengo un telefono en reparacion que lleva un mes y me vendria genial este telefono, pero a ver como termina la cosa, no dan razones de porque la retirada del producto.

Mensaje 16 de 67
1.614 Visitas
Pantxo

Tengo yo culpa de un fallo de Movistar?

Mensaje 17 de 67
1.603 Visitas
coloran
Por aquí otra más afectada. Hice el pedido ayer y ahora me mandan un email que no se lo creen ni ellos.
Propongo una denuncia conjunta donde proceda,. Contad conmigo.
Mensaje 18 de 67
1.600 Visitas
Blete

Buenas a todos.

Veo que no soy el unico que se encuentra en esta situacion.

Yo que estaba todo ilusionado por cambiar mi viejo iPhone 3G por un estupendo Nokia con S.O de microsoft y me encuentro con semejante situacion.

Esperamos noticias.

A su entera dispocicion.

Mensaje 19 de 67
1.594 Visitas
Derrapes

Yo ayer navegando por el canal cliente consultando mis puntos vi tambien que el Lumia estaba a 0€ y realice la transacción correctamente.

Como llevo muchos años con ellos, pero muchos, y conozco como son estas ofertas, guarde capturas de pantalla de todo el proceso, así que si cancelan el pedido sin contraprestación me vere obligado a ir a consumo y reclamar.

Veo que no soy el unico afectado. Que vergüenza

Mensaje 20 de 67
1.590 Visitas
makisone

Según la ley en la mano actuar de mala fé como se puede demostrar y demostraré si se me requiere anula unilateralmente el contrato que pudiera existir. Vosotros habéis actuado bajo la organización y el oportunismo todo dado en foroberlinas. No sigáis por ese camino que podéis acabar mal.

Saludos y viva!

PD: Owneando a foroberlis since 2005

Mensaje 21 de 67
1.582 Visitas
The_Peseteitor

Mismo caso que todos los demás expuestos por aquí, y esperando respuestas también.

Un saludo

Mensaje 22 de 67
1.574 Visitas
Pantxo

Yo como no me esperaba una actitud asi, no hice ninguna captura, pero si tengo los e-mails de Movistar

Mensaje 23 de 67
1.569 Visitas
salvacdz
Yo probé el VDSL

Pues perdona que te diga, pero en el email que movistar me ha mandado hoy, no me dice que sea por error de la web ni fallo humano, me dicen que no hay stock... Y de hipocrita nada amigo, yo entre en la web y vi la oferta y me acogi a ella. SI es fallo o no, lo que esta claro es que el fallo no es mio. Y como te he dicho antes, Movistarm en su email de cancelacion no alega a error, alega falta de stock.

Mensaje 24 de 67
1.567 Visitas
elijo_otro
Yo probé el VDSL

a mi me ha pasado lo mismo. Espero que nos puedan dar una solución más pronto que tarde...

Un saludo.

Mensaje 25 de 67
1.533 Visitas