Oferta Portabilidad

chakal_84
Yo probé el VDSL
Oferta Portabilidad

Buenas. El lunes Movistar me manda un sms informandome de que la portabilidad que había solicitado (a Vodafone) había sido cancelada. Palabras textuales:

 

Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 24 horas.

 

¿Por qué ponen eso, si después cuando les llamo me dicen que el plazo es de 72 horas?

 

¿Alguien me podría ayudar a buscar una forma de agilizar el proceso?

 

Ya han pasado 52 horas de esas 24 que me prometían....

 

 

 

Mensaje 1 de 11
632 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chakal_84
Yo probé el VDSL

74 horas después. Me mandan 3 mensajes informándome del cambio del contrato, pero nada del bono por el móvil...

Mensaje 2 de 11
546 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Permanezca a la espera, en unos momentos le atenderemos......

Mensaje 3 de 11
536 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Anoche, después de estar más de una hora al teléfono llamando al 224472 seguían sin cogérmelo.

 

Colgué, volví a llamar, marqué como que llamaba de otro número que me inventé y me lo cogieron al segundo.

 

Les conté que llamaba desde mi número para ver que pasaba con mi bono y me dicen que a la mayor brevedad me lo envían.

 

Ya han pasado 89 horas desde que se canceló mi portabilidad y nada de nada.... men tirosos...

Mensaje 4 de 11
514 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar. 

 

Me han atendido en menos de 1 minuto.

 

Le he dicho que no me han enviado el código y con la misma la chica lo ha gestionado y me lo ha enviado.

 

En un rato intentaré ir a una tienda a ver si tienen el terminal para ir a probarlo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
510 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Estupendo. Sigo aqui contestándome solo porque nadie "ayuda".

 

He ido a la tienda. Tenían el móvil. Introduce en la "aplicación" los datos con el bono y zasca, se le bloquea.

 

Vuelve a hacer lo mismo y esta vez le dice que el código está usado. Llamo. Incidencia, que espere, que me llaman en 24 horas......

 

 

Mensaje 6 de 11
500 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

movistar 100 % fiable y funcional jajajajjaa

 

yo ya estoy pendiente de pasarme a VODAFONE

 

lo tengo claro y cuando me llamen pasare de ellos como ellos pasan de sus clientes

Mensaje 7 de 11
495 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Bueno. Volví a la tienda para que me dieran un documento como que el programa había fallado y el código estaba inservible por ese error.

 

Me lo iban a hacer cuando vuelven a mirar a ver si estaba operativo.

 

Habían vuelto a liberar el código y ya tengo mi terminal.

 

Todo eso después de haber cogido nervios, más de 20 llamadas y aún sin llamarme movistar para decirme que el código ya está liberado.

 

Saludos a todos y después de esta experiencia, que cada uno valore si le merece realmente la pena pasar por esto o no...

 

 

Mensaje 8 de 11
476 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

felicidades por el final

Mensaje 9 de 11
397 Visitas
chakal_84
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya eres de vodafone?

Mensaje 10 de 11
348 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Has tenido suerte. Yo estuve esperando un mes para que me hicieran un cambio de tarifa ofertado. me cansé y desde ayer estoy en SIMYO.

 

Los 2 móviles de mis hermanos iniciamos portabilidad, nos contraofertaron y llevan más de una semana ambos esperando la tarifa. Tienen que mandar 2 móviles que dijeron que serían 10 días, que se cumplen la semana que viene... ya veremos si es cierto.

 

En otro móvil solicitamos la liberalización. Nos dijeron máximo 15 días, que se cumplieron ayer. Aun estamos esperando.

 

Viva Movistar y su gran fiabilidad.

Mensaje 11 de 11
342 Visitas