Oferta Portabilidad

Ayegui
Más integrado que la RDSI
Oferta Portabilidad

Hola.Tengo tarjeta con Movistar. Me hicieron una oferta de Orange y la acepte. Antes de hacerse efectiva la portabilidad a Orange me llamaron de Movistar ofreciendome el "habla y navega 1R". Acepte esta nueva oferta y me indicaron que cancelase la oferta de Orange, la cual intente hacerla inmediatamente. Digo "intenté" porque hasta las 5 de la tarde no me cogieron el telefono y para decirme que ya era tarde. En este momento tengo tarjeta con Orange. Llamo al 1004 para que se haga efectiva la oferta "habla y navega 1R" que ya había aceptado y me dicen que dicha oferta ya no es posible y que si vuelvo a Movistar es desde 0. Yo quiero volver a Movistar con la oferta que ya acepté.

Necesitaria una respuesta positiva porque sino seguiria con Orange y me evito mas lios.

Javier 

Mensaje 1 de 2
117 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ayegui

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

Lamento indicarte que si ya has portado a otra compañía, no es posible mantener la oferta de retención que te realizaron cuando todavía eras de Movistar. Puedes volver con nosotros pero con una nueva tarifa que puedes consultar en este enlace.

Gracias! Guiño

Un saludo y que pases una buena Semana Santa Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas