Oferta Samsung Galaxy S2

maciver
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Samsung Galaxy S2

Buenas tardes.

 

Estoy interesado en hacer la portabilidad a Movistar y adquirir el Galaxy S2.

 

Primero me gustaria saber si hago el pedido por internet, si lo recibire en los 8 o 9 dias tipicos. O esta agotado? Porque a mi me pone que esta disponible via web.

 

Y la otra cuestion es si que he esperado al cambio de tarifas porque creo que son mas interesantes. Y queria asegurarme de que sigue el 50% de habla y navega los 9 primeros meses tal y como pone en la web. Se que esto lo habian quitado pero es que sigue apareciendo en esta oferta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
2.647 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juanbcn87
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ,

 

Yo llevo dias tambien viendo esta oferta por internet y lo mas seguro es una errata. Porque mirando las condiciones legales no aparece los 9 meses al 50%.

 

Lleva una semana sin cambiar el letrero del %50 con lo qual mucha gente que haya contratado este servicio durante esta semana se sentiran estafados.

 

Yo he llamado y me han comunicado que esta oferta era solo para la tarifa antigua. Pero si no llego a ser audaz y verificar que en condiciones legales no salia la oferta me la hubieran colado pero bien.

 

He mandado un mail a movistar explicando el problema para que lo arreglasen , pero no me han contestado.

 

Saludos

Juan

Mensaje 2 de 4
2.549 Visitas
nuevaluk
Más integrado que la RDSI

buenas juan!! no te aconsejo coger la oferta de movistar del samsung galaxy s2,yo llevo 1 mes esperandolo y no tienen disponibilidad son unos [¿#":(@!!!!BRRR]!!me hicieron renovar contrato con ellos ofreciendome un telefono movil que no tenian ni de stock en tiendas ni en almacen central,al final me an ofrecido un iphone 4S pero estoi igual que antes me an de enviar el codigo al movil para que vaya a recogerlo y ya llevo una semana detras de ellos y nada de nada luego ahi que ver si esta disponible en tienda que esa es otra, la escusa de ellos esq aun no se autorizado la operacion...es lamentable esta compañia como [¿#":(@!!!!BRRR] a la gente!![¿#":(@!!!!BRRR]  eso es lo q son,en cuanto me cumpla el contrato con ellos me largo y no vuelvo mas!! aunque asta dentro de 24 meses nada...

 

 

saludos!!

Mensaje 3 de 4
2.544 Visitas
maciver
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias  por la respuesta.

 

Me extraño y tambien mire las condiciones legales. Además la errata esta en mas terminales. Esta oferta es hasta el 30 de Noviembre, creeis que volveran a poner lo del 50% despues y en Navidades??

 

Otra pregunta, al hacer el pedido por la web el movil  llega a casa o hay que ir a una tienda?

 

La verdad es que viendo como esta la situacion con el Galaxy S2 voy a esperarme o ha decidirme por el HTC Sensation.

Mensaje 4 de 4
2.537 Visitas