Oferta Smartphone con cambio a Fusion TV para todos

eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Oferta Smartphone con cambio a Fusion TV para todos

Hola,

 

Por el cambio a Movistar Fusion TV para todos, en el que nos comprometemos a una permanencia de 12 meses, existía una publicidad por la que se tenía derecho a un smartphone de baja gama sin coste para el clliente.

 

He realizado el cambio hace unas semanas. Pero en ningún momento se ha puesto nadie en contacto conmigo, ni he recibido ninguna comunicación sobre como poder acceder a dicho terminal.

 

Podríais chequear si realmente tengo derecho a solicitar ese terminal que se publicitaba, e indicarme los pasos a realizar para conseguirlo?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
727 Visitas
7 RESPUESTAS 7
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo.

 

No he recibido ninguna respuesta despues de 6 dias.

 

Ningun moderador puede indicarme los pasos a seguir?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 8
621 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @eklalj 

 

 Aunque debería confirmártelo un Moderador, para recibir un terminal a 0 €, deberías haber realizado la siguiente tramitación:

 

Esa oferta es unicamente para pedidos online. 0 € para los terminales indicados a continuación (Sin disponibilidad para conexiones a 4G) Ningún otro pago. La Permanencia pasaría en ese caso a 18 meses. Nokia Lumia 520, LG L3 II L430, Samsung Galaxy Young NFC y ZTE Open.

 

 

 Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 3 de 8
614 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias pacofreire.

 

Si, se que se trataba de una oferta para tramitaciones online. 

 

La mie fue realizada en la web de movistar. Por eso estoy preguntando sobre los pasos a seguir para conseguir el terminal.

 

Antiguamente Movistar te proporcionaba un codigo que canjeabas en una tienda especifica. Pero no se como va ahora.

 

Vamos a ver si como dices, algún moderador lo confirma. Pero te agradezco mucho tu contestación.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
598 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

eklalj escribió:

Hola de nuevo.

 

No he recibido ninguna respuesta despues de 6 dias.

 

Ningun moderador puede indicarme los pasos a seguir?

 

Gracias de nuevo.


Gracias a tí @eklalj  Quedas ahora pendiente de la respuesta de un Moderador. ¿ @ToñiMB-Movistar u otro compañero/a podrían indicarte los pasos a seguir?

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 5 de 8
571 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eklalj

 

 

Envíame un mensaje privado con tus datos y miramos la oferta.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono  y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
542 Visitas
eklalj
El WIFI me llevó al sofá
Hola MarianG

Tienes un MP con los,datos que me solicitas ...

Gracias 😄
Mensaje 7 de 8
517 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@eklaljEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicarte que tu línea la gestión no fue tramitada por la web por tanto la oferta de terminal que solcitas no es posible, referente a la otra línea de tu suegro si fue gestiona por la web, pero no se oferto ningun terminal ni se solicito.

Por tanto ninguna de las líenas que me indicas cumple condiciones.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
507 Visitas