Oferta Terminal en Movistar

Evasume
Yo probé el VDSL
Oferta Terminal en Movistar

Por fin ha salido a la venta en Movistar el Terminal que quiero por sus prestaciones es el xperia z1, hoy he recorrido 15 tiendas para comprarlo y en ninguna estaba, he decidido hacerlo por Internet, y me pone que su precio son 667 euros pero si pertenezco al nuevo servicio'' por ser'' es bastante mas barato, hago todos los pasos y me encuentro con que me lo hace sobre los 667, he mandado un mensaje a movistar diciendo que me expliquen por que igual es una oferta que luego te hacen en la tienda ya que por aquí no me mandan el Terminal y esto es lo que me contestan

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 2/10/2013 hemos recibido su solicitud sobre Canje de móviles . 
El número de registro asociado a la misma es xxxxxxxx. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente demovistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio no line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

 

Aquí no se me informa del precio final, realmente tengo que ir a una tienda cuando lo tengan disponible que quizás no me importe moverme y en la tienda de un sitio ya lo tienen y en otra no

ahora me encuentro con que no se ni lo que se va a cobrar y no puedo con el numero que me han dado acceder a ningún sitio, me obligaran ha hacerme un seguro de móvil por un año y me encontrare pagando  2 seguros y uno de ellos sin tener el teléfono. Si yo tengo un siniestro con el coche y esta para el desguace doy de baja ese seguro y alta para el nuevo coche, si dejo de pagar el seguro deja de cubrirme y aquí como se me pasa por movistar no puedo darlo de baja y hasta enero pagar, sobra decir la atención que he recibido en el 1004 y 900101010 que es pésima como casi todo el mundo dice en el foro y eso que con el 900101010 estaba encantada pero en su afán de superación el trato es nefasto, los conocimientos técnicos nulos y la educación dista mucho de lo que aprendí en mi casa y en el colegio.

 

¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
378 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Evasume
Yo probé el VDSL

Hola Necesito que alguien me aclare algo.

He sacado un bono de un movil que esta en promocion en la pagina web y cuando me lo han enviado es el precio que hay para todo el mundo, he procedido a anular para que me den un nuevo bono con la promocion

1. he contestado al correo electronico diciendo que ese no era el precio, contestacion que espere hasta el dia 11 de octubre y que saque un nuevo bono con promocion, me encantaria saber como se hace por que a traves de web no he sido capaz 

2. he llamado al 900101010 para que me anulen el bono, en principio aun con dudas creo que lo han hecho 

3. Cuendo le pregunto a la persona de atencion al cliente que me diga como puedo sacar el bono con la promocion me pregunta que que terminal se lo digo y me dice que ese terminal no lo tienen y no me puede ayudar

4. ayer recorri muchas tiendas en todas me dijeron que esperan tenerlo en estos dias, ¿eso quiere decir que tienen conocimiento de que lo van a tener? ¿alguien les habra informado de forma interna?

5. en la web sale el movil con y sin promocion es el xperia z1 y llevo desde octubre 2012 en fusion ahora llamado fusion maxima, me parecia interesante por las ofertas y me apunte al programa por ser de movistar. Creo que son los 2 requisitos de la promocion

espero poder tener ayuda en la comunidad por que en atencion al cliente ha sido imposible

gracias de antemano

Mensaje 2 de 5
330 Visitas
Evasume
Yo probé el VDSL

me gustaria poder disfrutar de mi  nuevo terminal lo antes posible

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Evasume
Yo probé el VDSL

ya esta solucionado, en el centro de Leon la señorita me dijo lo anterior escrito y ahora en el mismo centro de Leon la señorita me ha emitido el bono con el precio de la promocion que efectivamente estaba en mi ficha personal de cliente, esto demuestra como funciona atencion al cliente

Mensaje 4 de 5
304 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @Evasume

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones sobre la solicitud de bono que has realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas