Por segunda vez he intendado hacer la portabilidad a movistar con el Xperia Arc y no es posible. Es increible que saquen una promoción con este terminal y al cabo de 4 días llamen para decir que no tienen stock, pero que si quiero vaya a una tienda. A ver, si es una oferta de movistar.es, una oferta de una semana, ¿como la van a aplicar en una tienda? Pues nada, lo he intentado 2 veces, pero como parece imposible, pues me quedaré en Vodafone y pediré por puntos el terminal, aunque tenga que pagar más, al menos sé que lo tienen, porque en varias tiendas de tenerife lo he visto. Es muy triste que aparezcan ofertas aquí y que luego no existan o no tenga stocks de terminales.
Editado 13-05-2011 20:41
Editado 13-05-2011 20:41
Yo estoy en las mismas, aunque lo mío es peor porque a mí por internet si que me dejaron hacerla, pero al parecer aunque tengo codigo de pedido no hay stock, es increíble que pongan una oferta una semana y que estén sin stock, ¿Por qué ponen la oferta entonces? Es que no lo entiendo, yo no he llamado ni nada, voy a esperar a ver que pasa. No quiero otro móvil, sólo éste así que a ver si con un poco de tiempo reponen y me lo envían
Editado 13-05-2011 21:51
Editado 13-05-2011 21:51
Creo que la situación era la misma, yo tampoco quiero otro terminal, si vengo a Movistar es por ese terminal. A mi tb me dió numero de pedido. Me llamaron hace 2 días para confirmar datos y me dijeron que había stock y hoy me llaman y me dicen que no hay. Se supone que hay una oferta especial esta semana, pues tendrían que tener terminales, pero me da la sensación que desde que lo pusieron en el catálogo, no lo han tenido, sino, no es normal.