Oferta anulando portabilidad y sin cumplir lo prometido

salva306
Yo probé el VDSL
Oferta anulando portabilidad y sin cumplir lo prometido

Hola, el dia 19 de Nov a las 15 horas recibi oferta por parte de movistar para que no me fuese de 2 terminales, uno por cada linea que tengo.

Resulta que por error del agente o por lo que fuese, solo me llego un bono correcto (despues de 3 reclamaciones).....

Despues de multiples llamadas, como la oferta me la hacen de A Coruña, pero cuando llamo me sale Santander, no me la pueden gestionar.....presento reclamacion ayer dia 24 en el 1004........

Hoy por la mañana, me llaman desde ACoruña para contraofertame su oferta, subiendo 50€ la inicial, a lo que me niego, pues la oferta que hizo que cancelase la portabilidad fue sobre mis 2 lineas.

 

Y asi estoy, con 1 iphone 6 64gb esperandome en la tienda y sin tener ese bono prometido para ir a recogerlo....al final tocara acudir a consumo.

 

Mirar si podeis acelarar el proceso, pues necesito saber si mandais bono o presento reclamacion en consumo, para no demorar mas esto.

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salva306 ,

 

Lo lamento, pero desde el Foro no gestionamos ofertas comerciales, únicamente podría trasladar tu caso al departamento que te hizó la oferta para que contacte contigo.

 

Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

No quiero nada mas que lo ofertado el dia 19, nada de regateos....o por lo menos que me confirmen de alguna forma que la oferta no la van a realizar para poner la correspondiente denuncia enla CMT

Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salva306 ,

 

He trasladado tu caso a la unidad correspondiente que te realizó la oferta. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
salva306
Yo probé el VDSL

Me llaman desde movistar para mandarme codigo correcto.... Fin de reclamacion y de hilo

Mensaje 5 de 5
211 Visitas