Hola, el dia 19 de Nov a las 15 horas recibi oferta por parte de movistar para que no me fuese de 2 terminales, uno por cada linea que tengo.
Resulta que por error del agente o por lo que fuese, solo me llego un bono correcto (despues de 3 reclamaciones).....
Despues de multiples llamadas, como la oferta me la hacen de A Coruña, pero cuando llamo me sale Santander, no me la pueden gestionar.....presento reclamacion ayer dia 24 en el 1004........
Hoy por la mañana, me llaman desde ACoruña para contraofertame su oferta, subiendo 50€ la inicial, a lo que me niego, pues la oferta que hizo que cancelase la portabilidad fue sobre mis 2 lineas.
Y asi estoy, con 1 iphone 6 64gb esperandome en la tienda y sin tener ese bono prometido para ir a recogerlo....al final tocara acudir a consumo.
Mirar si podeis acelarar el proceso, pues necesito saber si mandais bono o presento reclamacion en consumo, para no demorar mas esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salva306 ,
Lo lamento, pero desde el Foro no gestionamos ofertas comerciales, únicamente podría trasladar tu caso al departamento que te hizó la oferta para que contacte contigo.
Necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quiero nada mas que lo ofertado el dia 19, nada de regateos....o por lo menos que me confirmen de alguna forma que la oferta no la van a realizar para poner la correspondiente denuncia enla CMT
Hola @salva306 ,
He trasladado tu caso a la unidad correspondiente que te realizó la oferta. Contactarán contigo lo antes posible, para informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-11-2014 18:59
Editado 25-11-2014 18:59
Me llaman desde movistar para mandarme codigo correcto.... Fin de reclamacion y de hilo