Buenas, quería comentar que el departamento de rentecion de portabilidad no cumple con sus promesas.
Todavía estoy esperando su oferta desde el 17 de abril que cancelé la portabilidad y lo único que dicen es que el teléfono esta agotado y que page por otro o coja una de muy inferiores prestaciones del que me ofrecen.
¿Me están tomando el pelo?
Que decepción de movistar y de su trabajadores.
denuncia en consumo cuantas mas denuncias sean mas caso nos haran algun dia
Intente hacer una reclamación a través de www.usuariosteleco.es por incumplimiento de oferta por parte del operador, pero me piden algún tipo de comprobante, así que aquí estoy esperando alguna solución.
Hol@JoseGalán ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Almu, te he enviado un mp.
Comentaros que ahora me aparece como pedido en curso desde el dia 9 de mayo, pero aun no he recibido nada.
Buenas Almu, ya me ha llegado el telefono por fin despues de casi un mes y unas 20 llamadas.
Lo unico que me queda por solucionar es el beneficio aplicado a mi tarifa, que aun no he recibido el sms de confirmacion.
Hol@JoseGalán ,
Lo reviso y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@JoseGalán ,
Tarifa reclamada, en breve te llegará la confirmación.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Almu,
Comentarte que no me ha llegado ningun mensaje de confirmacion.
Espero tu respuesta.
Editado 16-05-2012 10:58
Editado 16-05-2012 10:58
Hol@JoseGalán ,
Lo reviso y te digo algo.
Lo he vuelto a reclamar en breve te localizaran para aplicarte la oferta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Almu,
Comentarte que tu compañia nuevamente no cumple.
He esperado mas de 48 horas desde que me comentaste que se iban a poner en contacto conmingo para aplicarme la ofera y aun no he recibido absolutamente nada, sino otra nueva depcepcion.
Espero una nueva solucion por tu parte ya que desde el 1004 es imposible solucionar nada dado que no te entiende la mayoria de las cosas.
Hol@ JoseGalán ,
Lo reclamo nuevamente, y espero que esta vez se solucione.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram