Oferta cancelación de potabilidad engañosa

JoseGalán
Yo probé el VDSL
Oferta cancelación de potabilidad engañosa

Buenas, quería comentar que el departamento de rentecion de portabilidad no cumple con sus promesas.

Todavía estoy esperando su oferta desde el 17 de abril que cancelé la portabilidad y lo único que dicen es que el teléfono esta agotado y que page por otro o coja una de muy inferiores prestaciones del que me ofrecen.

¿Me están tomando el pelo?

 

Que decepción de movistar y de su trabajadores.

Mensaje 1 de 12
524 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pelonin
Yo probé el VDSL

denuncia en consumo cuantas mas denuncias sean mas caso nos haran algun dia

 

Mensaje 2 de 12
508 Visitas
JoseGalán
Yo probé el VDSL

Intente hacer una reclamación a través de www.usuariosteleco.es por incumplimiento de oferta por parte del operador, pero me piden algún tipo de comprobante, así que aquí estoy esperando alguna solución.

Mensaje 3 de 12
502 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@JoseGalán Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.



Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
469 Visitas
JoseGalán
Yo probé el VDSL

Buenas Almu, te he enviado un mp. 

 

Comentaros que ahora me aparece como pedido en curso desde el dia 9 de mayo, pero aun no he recibido nada.

 

Mensaje 5 de 12
438 Visitas
JoseGalán
Yo probé el VDSL

Buenas Almu, ya me ha llegado el telefono por fin despues de casi un mes y unas 20 llamadas.

 

Lo unico que me queda por solucionar es el beneficio aplicado a mi tarifa, que aun no he recibido el sms de confirmacion.

 

Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@JoseGalán Emoticono feliz ,



Lo reviso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
408 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JoseGalán Emoticono feliz ,

Tarifa reclamada, en breve te llegará la confirmación.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
402 Visitas
JoseGalán
Yo probé el VDSL

Buenos dias Almu,

 

Comentarte que no me ha llegado ningun mensaje de confirmacion. 

Espero tu respuesta.

Mensaje 9 de 12
376 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@JoseGalán Emoticono feliz ,


Lo reviso y te digo algo.
Lo he vuelto a reclamar en breve te localizaran para aplicarte la oferta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
372 Visitas
JoseGalán
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Almu,

 

Comentarte que tu compañia nuevamente no cumple. 

He esperado mas de 48 horas desde que me comentaste que se iban a poner en contacto conmingo para aplicarme la ofera y aun no he recibido absolutamente nada, sino otra nueva depcepcion.

 

Espero una nueva solucion por tu parte ya que desde el 1004 es imposible solucionar nada dado que no te entiende la mayoria de las cosas.

Mensaje 11 de 12
337 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ JoseGalánEmoticono feliz ,


Lo reclamo nuevamente, y espero que esta vez se solucione.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
317 Visitas