Oferta cancelada

toni_ija
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta cancelada

Tras realizar una portabilidad a yoigo el pasado día 12/03/2013.

Recibo un mensaje el día 12/03/2013 del departamento de retenciones indicándome que para conocer urgentemente el estado de la reclamación me ponga en contacto con el 224472.

Me pongo en contacto con el número indicado, y después de indicar que deseo tramitarla portabilidad se me realiza una contraoferta compuesta por:

En HYN 30 con descuento de 5  + 8 , durante 24 meses + Sony Xperia Zeta financiado. El total mensual seria de 45.40 iva incluido.

Acepto dicha oferta y procedo a realizar todos los pasos indicados como cancelar portabilidad, etc...

El día 12/03/2013 recibo por sms confirmación de la oferta aceptada.

El día 12/03/2013 realizo la cancelación de portabilidad.

El día 13/03/2013 Recibo sms de confirmación de cancelación de portabilidad y confirmación de activación de oferta en un plazo de 24/72h.

El día 18/03/2013 intento ponerme en contacto con el departamento de retenciones en los 2 números indicados 224470 y 224472 siendo imposible contactar con ellos.

El día 18/03/2013 Me pongo en contacto con el 1004 tres veces en las cuales se me indica que la oferta indicada aparece en su sistema pero aparece como cancelada Me indican que me ponga en contacto con el departamento de retenciones para que me indiquen por qué esta oferta ha sido cancelada.

Indico que llevo todo el día intentando contactar con ellos pero me ha sido imposible pues los números de teléfono estaban continuamente comunicando.

Alguien podria indicarme como puedo solucionar este problema?

 

Lo mejor de todo es que las veces que he llamado al 1004 me han estado intentando vender Fusion con esta reclamación pendiente.

 

 

Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 3
209 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @toni_ija!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
174 Visitas