Oferta cierta?

pardete
Yo probé el VDSL
Oferta cierta?
Buenas:
me llamaron el pasado Domingo del 1004 (habian hecho varias llamadas en dias anteriores, pero como lo lleva mujer y ella pasa mucho, pues el domingo lo cojí yo).
La oferta era para esa linea (por que recientemente habia conseguido, por amago, un x10 mini y ese movil era ideal para tarifa de datos, en palabras de la comercial):
- 2 meses de tarifa de datos gratis para probarlo (no recuerdo cual era. me pareció la de 15)
- A partir del 2º mes al 50 % (no recuerdo por cuanto tiempo)
- No tenía permanencia.
Le dije por activa y por pasiva que mi mujer no lo usa , que no y ella insitía e insistía. Al final Buenas tardes señorita, muy amable pero... no.
Me surge la duda de si era verdad o tenía algo oculto.
Por cierto, no le quise decir nada pero tengo el contrato 0 en esa linea (y en la mía tambien). ¿podrían ofertar una cosa y que luego nanai?
SAludos
PD Si llamo para que me oferten para mi otra linea ¿me lo haran? ¿incluso con contrato cero?
Mensaje 1 de 6
613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pardete ,

 

 

Las tarifas de datos suelen tener alguna oferta , por ejemplo la de 10€ está promocionada con 1 mes gratis. Puedes consultar en la web las ofertas que se van renovando. Por otro lado, las ofertas puntuales de alguna campaña en la que se llaman a determinados clientes que reúnen unos ciertos requisitos, hay que captarlas o rechazarlas en el momento de la llamada.

 

Por otro lado decirte que las tarifas de datos y las de voz no suelen ser incompatibles, si tienes un contrato especial y contratas una tarifa de voz que está promocionada, podrías disfrutar la promoción.

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC


Perdona Virginia pero a mi mujer le intenté contratar la tarifa de datos de 10 € y la promoción que hay ahora hasta el 6 de junio de 2011 es la del 50% de descuento durante 3 facturas (http://www.tarifas.movistar.es/particulares/internet/contrato/desdemovil/tarifasplanas/tarifaplanain...), de 1º mes gratis nada. Al final no la contraté porque, a parte de que no era el mes gratuito, luego tenía que configurar la tarifa de datos en el móvil y eso se le hacía un mundo (ella estaba de viaje).


Lo intenté vía web y por medio del teléfono de ofertas personales 1200.



Un saludo.

Mensaje 3 de 6
579 Visitas
pardete
Yo probé el VDSL

Pues que bien me vendría una llamadica del 1004 para ofertarme algo de esto. Jejejeje.

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@  ,

 

Si ya hemos comprobado que la promoción ha cambiado , ahora son 50% 3 meses. De todas formas hay un departamento técnico para ayudarte a configurar el móvil si lo deseas.

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
545 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC

 

Hola pardete, para estas ofertas no hace falta que te llamen, las puedes conseguir bien en la web o llamando desde tu número Movistar al 1200 donde tienes una serie de ofertas personalizadas.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
499 Visitas