Oferta combo puntos

xerbar
Yo probé el VDSL
Oferta combo puntos

Hola recurro aquí a ver si alguien me puede resolver un problema que en el 1004 nadie es capaz y además ya es que se rien del cliente y ya está bien. Resulta que después de aceotar una oferta telefónica de un combo ADSL + movil perteneciendo ya el movil a movistar, la oferta además de reducir el precio consta de 90.000 puntos para poder elejir un nuevo móvil. Pues bien la ADSL ya lleva casi un mes activa pero los 90.000 puntos no aparecen por ningún lado. He ido a varias tiendas y he llamado casi todos los días desde hace 3 semanas al 1004 y cada vez a explicar la historia de nuevo. Los puntos aparecen pero no están activos y no hay nadie en el 1004 capaz de solucioname esto o mejor dicho no le dan la gana y se rien y se cachondean abriendo reclamaciones inútiles. YA ESTA BIEN de engañar al cliente y a ver si por aquí hay alguien que sea capaz de hacer algo por mi. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
915 Visitas
17 RESPUESTAS 17
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar

 

 

Desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y trasladamos tu petición al departamento que te ha ofrecido la promoción.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
903 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Gracias, los datos privados ya te los he enviado.

Mensaje 3 de 18
894 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar

 

 

Ya hemos notificado tu incidencia con esta promoción al departamento que te la ha ofrecido. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
875 Visitas
ca_mavi
Yo probé el VDSL

Hola xerbar, a mi me pasa lo mismo. La oferta no es exactamente la misma, pero nadie da ninguna respuesta.

Mensaje 5 de 18
870 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Bueno pues seguimos igual, los puntos siguen sin estar desbloqueados y la espera se hace eterna, una verguenza vamos.

Mensaje 6 de 18
844 Visitas
ca_mavi
Yo probé el VDSL

No te desanimes! Si escribes unos cuantos mensajes más, como mínimo te daran puntos para ser cinturón negro, o lector asiduo, o....

Mensaje 7 de 18
832 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar

 

 

Compruebo que esta tarde ya se han puesto en contacto contigo para enviarte un bono de canje válido por un Xperia U a coste 0€ Emoticono muy feliz

 

Como mañana se modifica la oferta del Programa de Puntos, el bono caduca hoy. En caso de que hoy no puedas acudir a una tienda a hacer el canje, avísanos por favor para que podamos pasar nota de nuevo a este departamento y se te envíe otro bono con esta promoción.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
815 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Gracias, efectivamente el bono lo he recibido esta tarde, me ha mosqueado que encima caduque hoy mismo pero bueno si es por el programa de puntos habrá que creérselo. Ya tengo el móvil en mi poder por fiiin. Desde luego el servicio de atención al cliente de Movistar en el 1004 un CERO patatero, nos han tenido mas de un mes de cachondeo.

 

Un Saludo.

Mensaje 9 de 18
808 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar

 

 

Te pido disculpas por el retraso en el envío del bono Emoticono avergonzado Pero como te comenté en su momento, desde el foro no tramitamos este tipo de ofertas, por lo que sólo es posible ayudaros pasando nota de vuestras peticiones al departamento que realiza la oferta.

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
799 Visitas
magu
Mi vida cambió con el ADSL

Habiendo recibido la oferta MOVISTAR COMBO por la que la compañía se compromete a prestar servicio de teléfono fijo, adsl, 100 minutos en llamadas a todos operadores y 150 megas en el móvil, ello por un importe mensual de 39.80 € IVA incluido, la acepto con la portabilidad del terminal xxxxxxxxx, dicha portabilidad se realiza el día 16 de abril y con fecha 2 de mayo se ha emitido y cargado una factura por importe de 0.23 € cuando las llamadas realizadas desde el teléfono xxxxxxxxx no exceden de los 100 minutos ofrecidos. Que alguien explique el motivo por el que la oferta no se ha aplicado porque si doy de baja el móvil hay penalidad.

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 11 de 18
787 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @magu

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos el estado de la oferta.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
764 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Bueno sigue el esperpento y cachondeo de movistar con mi oferta. Llega la primera factura y lo que debía ser un combo por 37€ de ADSL, Fijo y Móvil se ha convertido en factura del fijo 37€ y factura del móvil 25€r en total 62€ estafados. Alguien me puede explicar esto?. Que pasa que se rien de los clientes? ENGAÑAN a todos igual?  No está la cosa para dar estos palos que se supone que uno acepta una oferta para ahorrarse dinero y ahora resulta que voy a pagar mas que antes???? DE VERGUENZA!!! cuanto menos.

Mensaje 13 de 18
737 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar

 

 

 

En tu línea móvil la promoción la tienes activada desde el 23 de Abril. La factura que acabas de recibir, cubre el consumo realizado desde el 18 de Marzo hasta el 17 de Abril, de ahí que no se haya aplicado todavía. Esta promoción la podrás ver reflejada en la próxima factura que se emite el 1 de Junio.

 

En relación a la factura de tu línea fija, voy a trasladar tu consulta a nuestros compañeros del foro de fija para que te puedan informar Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
700 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xerbar:

 

En la línea fija se te aplica correctamente la oferta combo: 50% en la cuota de la línea individual y 19,90 en la cuota del Dúo ADSL.La promoción se te aplica desde la fecha de alta 20/03.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
696 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @magu

 

Verás, es que con la oferta Combo recibes por un lado la factura del fijo y por otro lado la factura del móvil. La factura que te emitimos este mes (0.23€), se corresponde con la parte proporcional de la cuota de la tarifa que tienes activada (Habla 6 reducida), ya que te la dieron de alta el 17/04/2013. Con lo que comprobamos que la factura está correcta.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
688 Visitas
xerbar
Yo probé el VDSL

Bueno esperaremos a la próxima factura a ver si es verdad que cumplen cosa que dudo.

Mensaje 17 de 18
659 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias @xerbar:

 

Si en la próxima factura no se te aplica la promoción aqui estamos para gestionarte la reclamación.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
624 Visitas