Oferta combo que no se activa

verobm
Más integrado que la RDSI
Oferta combo que no se activa

Buenas tardes, expongo mi caso esperando obtener respuesta ya que desde el 1004 no me solucionan nada. En el mes de Marzo realicé la portabilidad de mi móvil ( de prepago de Movistar) a otra compañía, me llamaron desde el departamento de móviles de Movistar para hacerme un contraoferta que era la siguiente:

 

OFERTA COMBO DE MOVISTAR a 39.80€ /mes con IVA:

- Cuota de Linea

- ADSL 10Mb

- Llamadas de Fijo a Fijo ilimitadas.

- Llamadas de móvil a cualquier operador móvil o fijo: 100 minutos/mes. Pasados los 100 minutos se cobraría a 6 ct/min.

 

Esto fue el 25 de Marzo, según me comentó el operador él mismo redactó la oferta personalizada y la dejó guardada y en unos días se pondrían en contacto para activar la oferta (tengo el número de referencia de la oferta). Al aceptar la contraoferta tuve que cancelar la portabilidad con la consecuente sanción. Unos días más tarde me llegó un sms al móvil diciendo que la portabilidad se había cancelado y que en el plazo máximo de 48 horas tendría gestionada mi oferta.

 

Viendo que pasaban los días y seguía sin línea de móvil he llamado en varias ocasiones para saber cuál era la situación y porqué no me la habían activado aún. Una de las veces que llamé al 1004 me tuvieron HORA Y MEDIA al teléfono y me pasaron con SIETE OPERADORES DIFERENTES, los cuales no me solucionaron nada, es más uno de ellos me dijo que esa oferta no existía. Unos días más tarde volví a llamar al 1004 y me dijeron que esa oferta si estaba vigente y que me llamarían desde el Departamento de móviles para hacer la grabación de voz (que se supone que estaba hecha desde el 25 de Marzo cuando me ofrecieron la contraoferta). Eso fue el 5 de Abril y a día de hoy, 10 de Abril sigo en las mismas, sin saber nada.

 

Pues bien han pasado más de dos semanas desde que acepté la oferta y no he obtenido respuesta alguna y ésta no la han activado aún.

 

El operador que me ofreció la contraoferta me dijo que esta oferta era para siempre, pero por otro lado he leído que los 6 meses sube a 44,9€ y al año sube a 64,9€.

 

Entonces planteo dos preguntas:

 

1. ¿Cuándo me van a activar la oferta? ¿Y cuánto tiempo me van a estar "mareando"?

2. ¿Esta oferta tiene una duración determinada o es para siempre?

 

Espero que me podáis dar una respuesta ya que estoy agotando mi paciencia y no veo lógico que me ofrezcan una oferta, la acepte y no me la activen, y mientras tanto esté sin línea de móvil.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
verobm
Más integrado que la RDSI

¿Sabes si dan alguna solución? ¿Y si activan la oferta? Porque me han movido el comentario a otro apartado del foro pero no me contestan...

Mensaje 2 de 5
138 Visitas
verobm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, expongo mi caso esperando obtener respuesta ya que desde el 1004 no me solucionan nada. En el mes de Marzo realicé la portabilidad de mi móvil ( de prepago de Movistar) a otra compañía, me llamaron desde el departamento de móviles de Movistar para hacerme un contraoferta que era la siguiente:

 

OFERTA COMBO DE MOVISTAR a 39.80€ /mes con IVA:

- Cuota de Linea

- ADSL 10Mb

- Llamadas de Fijo a Fijo ilimitadas.

- Llamadas de móvil a cualquier operador móvil o fijo: 100 minutos/mes. Pasados los 100 minutos se cobraría a 6 ct/min.

 

Esto fue el 25 de Marzo, según me comentó el operador él mismo redactó la oferta personalizada y la dejó guardada y en unos días se pondrían en contacto para activar la oferta (tengo el número de referencia de la oferta). Al aceptar la contraoferta tuve que cancelar la portabilidad con la consecuente sanción. Unos días más tarde me llegó un sms al móvil diciendo que la portabilidad se había cancelado y que en el plazo máximo de 48 horas tendría gestionada mi oferta.

 

Viendo que pasaban los días y seguía sin línea de móvil he llamado en varias ocasiones para saber cuál era la situación y porqué no me la habían activado aún. Una de las veces que llamé al 1004 me tuvieron HORA Y MEDIA al teléfono y me pasaron con SIETE OPERADORES DIFERENTES, los cuales no me solucionaron nada, es más uno de ellos me dijo que esa oferta no existía. Unos días más tarde volví a llamar al 1004 y me dijeron que esa oferta si estaba vigente y que me llamarían desde el Departamento de móviles para hacer la grabación de voz (que se supone que estaba hecha desde el 25 de Marzo cuando me ofrecieron la contraoferta). Eso fue el 5 de Abril y a día de hoy, 10 de Abril sigo en las mismas, sin saber nada.

 

Pues bien han pasado más de dos semanas desde que acepté la oferta y no he obtenido respuesta alguna y ésta no la han activado aún.

 

El operador que me ofreció la contraoferta me dijo que esta oferta era para siempre, pero por otro lado he leído que los 6 meses sube a 44,9€ y al año sube a 64,9€.

 

Entonces planteo dos preguntas:

 

1. ¿Cuándo me van a activar la oferta? ¿Y cuánto tiempo me van a estar "mareando"?

2. ¿Esta oferta tiene una duración determinada o es para siempre?

 

Espero que me podáis dar una respuesta ya que estoy agotando mi paciencia y no veo lógico que me ofrezcan una oferta, la acepte y no me la activen, y mientras tanto esté sin línea de móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
145 Visitas
verobm
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, expongo mi caso esperando obtener respuesta ya que desde el 1004 no me solucionan nada. En el mes de Marzo realicé la portabilidad de mi móvil ( de prepago de Movistar) a otra compañía, me llamaron desde el departamento de móviles de Movistar para hacerme un contraoferta que era la siguiente:

 

OFERTA COMBO DE MOVISTAR a 39.80€ /mes con IVA:

- Cuota de Linea

- ADSL 10Mb

- Llamadas de Fijo a Fijo ilimitadas.

- Llamadas de móvil a cualquier operador móvil o fijo: 100 minutos/mes. Pasados los 100 minutos se cobraría a 6 ct/min.

 

Esto fue el 25 de Marzo, según me comentó el operador él mismo redactó la oferta personalizada y la dejó guardada y en unos días se pondrían en contacto para activar la oferta (tengo el número de referencia de la oferta). Al aceptar la contraoferta tuve que cancelar la portabilidad con la consecuente sanción. Unos días más tarde me llegó un sms al móvil diciendo que la portabilidad se había cancelado y que en el plazo máximo de 48 horas tendría gestionada mi oferta.

 

Viendo que pasaban los días y seguía sin línea de móvil he llamado en varias ocasiones para saber cuál era la situación y porqué no me la habían activado aún. Una de las veces que llamé al 1004 me tuvieron HORA Y MEDIA al teléfono y me pasaron con SIETE OPERADORES DIFERENTES, los cuales no me solucionaron nada, es más uno de ellos me dijo que esa oferta no existía. Unos días más tarde volví a llamar al 1004 y me dijeron que esa oferta si estaba vigente y que me llamarían desde el Departamento de móviles para hacer la grabación de voz (que se supone que estaba hecha desde el 25 de Marzo cuando me ofrecieron la contraoferta). Eso fue el 5 de Abril y a día de hoy, 10 de Abril sigo en las mismas, sin saber nada.

 

Pues bien han pasado más de dos semanas desde que acepté la oferta y no he obtenido respuesta alguna y ésta no la han activado aún.

 

El operador que me ofreció la contraoferta me dijo que esta oferta era para siempre, pero por otro lado me han comentado que los 6 meses sube a 44,9€ y al año sube a 64,9€.

 

Entonces planteo dos preguntas:

 

1. ¿Cuándo me van a activar la oferta? ¿Y cuánto tiempo me van a estar "mareando"?

2. ¿Esta oferta tiene una duración determinada o es para siempre?

 

Espero que me podáis dar una respuesta ya que estoy agotando mi paciencia y no veo lógico que me ofrezcan una oferta, la acepte y no me la activen, y mientras tanto esté sin línea de móvil.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
145 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @verobm

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te han hecho la oferta, nombre y nif del titular, para poder hacer comprobaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas