Hola a todos
El pasado día 18 de Octubre solicite una portabilidad a orange.
Por la tarde hablé con Movistar y me ofrecieron un terminal y una tarifa.
Aborté la portabilidad. Recibí mensaje de movistar confirmando la cancelación de la portabilidad y diciendome
que me tramitarían las ofertas ofrecidas.
Me dijeron que en un plazo de 72 horas recibiría sms con codigo de canje.
Pasado el plazo de 72 horas hablo con movistar de nuevo y me dicen que no hay ninguna oferta, que no hay registro
de oferta y que no me pueden ofrecer nada, que lo sienten pero que no hay solución.
Algún moderador me puede ayudar?
Un saludo
Espero que tengas suerte y cumplan la oferta que te hicieron. Yo llevo desde el 15 de septiembre esperando y no he recibido el teléfono.
Aquí nadie da la cara...
Los comerciales del 1004 se pasan la pelota de unos a otros. Que pasen estas cosas es más frecuente de lo normal, se ve que debe ser política de empresa de Movistar
Editado 25-10-2012 13:50
Editado 25-10-2012 13:50
Tranquilo.... Bienvenido al club de los estafados/engañados por movistar!!!
Ayer cancelé una portabilidad a orange, que realice por tener acceso a iphone 5 en Málaga, a cambio de la contraoferta de movistar consistente esencialmente en enviarme un iphone 5 de 32 gb o asegurarme su adquisicion en una tienda física mediante el canje de los puntos ofertados que ya poseía. La sorpresa me ha llegado tras la cancelación de la portabilidad: No me ha llegado ningun bono para una tienda en concreto ni me lo envian por correo. En el departamento de retenciones no atienden mis quejas y los comerciales con los que he hablado me han dado hasta tres versiones distintas: 1) que tengo que esperar 48 horas 2) que solo mandan bonos de canje genericos para cualquier tienda y no envian iphone 5 y 3) que en el bono si viene esa oferta y que tengo que esperar a que me llegue. El número de bono lo tengo pero no me ha llegado el sms. Y nadie sabe darme una respuesta. Una lastima, pero me estoy planteando pillarme el terminal libre o portar a otra compañia. Orange me aseguraba el envio del iphone 5 en 2 dias. ¿algun comercial puede ayudarme?
Ningún moderador?
Si no me queréis como cliente para que me intentáis retener de esta forma tan burda??
Con esta tontería que habéis hecho acabais de perder un cliente con dos lineas de fijo, un adsl y tres líneas de movil y ninguna con permanencia... Me encanta vuestra politica de retención de clientes!
Bye bye movistar, el mundo no acaba en vuestra compañía...
Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada,
He comprobado por varias vías si figura registrada la oferta que comentas, pero no hay constancia de ella.
Siento no poder ayudarte en este caso, pero si no hay registro no podemos intervenir desde el foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada,
Te he enviado un privado con la oferta que quieres verificar que te han hecho.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Muaddib!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+