Oferta contraportabilidad incumplida

IsmaelDrisMartínezdeTejada
Yo probé el VDSL
Oferta contraportabilidad incumplida

Hola a todos

 

El pasado día 18 de Octubre solicite una portabilidad a orange.

 

Por la tarde hablé con Movistar y me ofrecieron un terminal y una tarifa.

 

Aborté la portabilidad. Recibí mensaje de movistar confirmando la cancelación de la portabilidad y diciendome 

 

que me tramitarían las ofertas ofrecidas.

 

Me dijeron que en un plazo de 72 horas recibiría sms con codigo de canje.

 

Pasado el plazo de 72 horas hablo con movistar de nuevo y me dicen que no hay ninguna oferta, que no hay registro

 

de oferta y que no me pueden ofrecer nada, que lo sienten pero que no hay solución.

 

Algún moderador me puede ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.173 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ljuanl
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte y cumplan la oferta que te hicieron. Yo llevo desde el 15 de septiembre esperando y no he recibido el teléfono.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 2 de 11
1.136 Visitas
IsmaelDrisMartínezdeTejada
Yo probé el VDSL

Aquí nadie da la cara...

 

Los comerciales del 1004 se pasan la pelota de unos a otros. Que pasen estas cosas es más frecuente de lo normal, se ve que debe ser política de empresa de Movistar

Mensaje 3 de 11
1.121 Visitas
IsmaelDrisMartínezdeTejada
Yo probé el VDSL

Siguen pasando las horas... 

Mensaje 4 de 11
1.104 Visitas
lobo001
Yo probé el VDSL

Tranquilo.... Bienvenido al club de los estafados/engañados por movistar!!!

Mensaje 5 de 11
1.100 Visitas
Muaddib
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer cancelé una portabilidad a orange, que realice por tener acceso a iphone 5 en Málaga,  a cambio de la contraoferta de movistar consistente esencialmente en enviarme un iphone 5 de 32 gb o asegurarme su adquisicion en una tienda física mediante el canje de los puntos ofertados que ya poseía. La sorpresa me ha llegado tras la cancelación de la portabilidad: No me ha llegado ningun bono para una tienda en concreto ni me lo envian por correo. En el departamento de retenciones no atienden mis quejas y los comerciales con los que he hablado me han dado hasta tres versiones distintas: 1) que tengo que esperar 48 horas   2) que solo mandan bonos de canje genericos para cualquier tienda y no envian iphone 5  y  3) que en el bono si viene esa oferta y que tengo que esperar a que me llegue. El número de bono lo tengo pero no me ha llegado el sms. Y nadie sabe darme una respuesta. Una lastima, pero me estoy planteando pillarme el terminal libre o portar a otra compañia. Orange me aseguraba el envio del iphone 5 en 2 dias. ¿algun comercial puede ayudarme?

Mensaje 6 de 11
1.092 Visitas
IsmaelDrisMartínezdeTejada
Yo probé el VDSL

Ningún moderador? 

 

Si no me queréis como cliente para que me intentáis retener de esta forma tan burda??

 

Con esta tontería que habéis hecho acabais de perder un cliente con dos lineas de fijo, un adsl y tres líneas de movil y ninguna con permanencia... Me encanta vuestra politica de retención de clientes!

 

Bye bye movistar, el mundo no acaba en vuestra compañía... 

Mensaje 7 de 11
1.080 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada


 
Desde el foro no realizamos ofertas comerciales.  En cuanto a que no te atiende ningún moderador, ten en cuenta que hay muchos usuarios realizando consultas y peticiones, y no todas se pueden resolver rápidamente y requieren de más comprobaciones o dependen de que otros departamentos nos respondan.  Esto no significa que no se quiera atenderte, sino que intentamos ayudaros a todos vosotros dentro de nuestras posibilidades, que como las de cualquiera, no son ilimitadas. De hecho hay unas normas básicas de la comunidad donde esto se menciona, te dejo el enlace para que las puedas ver.  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono en el que te hicieron la oferta, nombre y nif) y podemos comprobar si efectivamente hay oferta o no.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.040 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada,

 

He comprobado por varias vías si figura registrada la oferta que comentas, pero no hay constancia de ella.

 

Siento no poder ayudarte en este caso, pero si no hay registro no podemos intervenir desde el foro.Emoticono triste

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
991 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsmaelDrisMartínezdeTejada,

 

Te he enviado un privado con la oferta que quieres verificar que te han hecho.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
972 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @Muaddib!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
939 Visitas