Oferta de Retención

raquel.gm
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta de Retención

Buenas tardes:

 

Me pongo en contacto con ustedes para manifestarles que su trato hacia los clientes dista mucho de ser el adecuado. 

 

Soy cliente de movistar desde hace más de 10 años (creo que ya van 13) primero como cliente de tarjeta y desde hace ya mucho tiempo como cliente de contrato, he pagado mis facturas religiosamente, sin retrasarme ni un día en el pago de las mismas. A cambio por parte de su compañía he recibido un trato egoísta porque solo he sido bien atendido cuando ustedes eran los beneficiados, que hasta ahora no me ha importado, aunque mi tarifa no era nada ventajosa  y no me han llamado para informarme de ello, ya se que yo soy la responsable de no haber pedido información, pero ustedes si que me han llamado de forma insistente para otras promociones muy ocurrentes llegando a ser pesados e inoportunos. 

 

Pero el asunto que me trae a enviarles este mensaje es el siguiente: puesto que ustedes me enviaron un sms indicándome que si me dirigía a un distribuidor movistar podía conseguir un movil desde 0€ y mi teléfono móvil comenzaba a sufrir los achaques de la edad, pues les hice caso una vez más. En el distribuidor me indicaron muy amablemente que la promoción era solo para clientes que no fueran de su compañía, entonces llame a su centro de atención al cliente para informarme y en él me remitieron a otro distribuidor porque la promoción era para todos, clientes y no clientes. Me dirigí a otro distribuidor y me facilitaron la misma información que en el primero, que solo era para nuevas altas. 

 

Puesto que ustedes me habían sugestionado para cambiar de movil y comprobando que la oferta por portar a otro operador era mucho más ventajosa, me decidí a realizar el trámite (solo por ahorrar una media de más de 100€ en cualquier teléfono) cual es mi sorpresa que cuando he pedido la portabilidad recibo una llamada suya, en la que ahora que me quiero ir, ya me quieren como cliente (antes parece que les daba igual) y me ofrecen el mismo Terminal que voy a comprar en el nuevo operador por 160 € más, además de no compensarme por la fianza que he tenido que dejar, total tendría que pagar 220€ MÁS de lo que voy a pagar ahora con una tarifa similar cambiándome de operador. El caso es que no estoy interesada y así se lo manifiesto a la trabajadora indicándole mis motivos.

 

Cual es mi sorpresa de que todo no termina ahí, puesto que esta trabajadora (y que por respeto no voy a indicar su nombre, aunque ella no lo tuvo conmigo) me empieza a decir de muy malas formas (casi gritando) que movistar me ofrece no se cuantos servicios y una cobertura mejor, y que debería pensármelo mejor, etc., etc....  Casi con amenazas y sin dar lugar a ningún tipo de argumentación por mi parte. Me ha dejado atónita. Cuando ha terminado su perorata ha finalizado la conversación con un tosco adiós.

 

Creo que como usuaria de telefonía movil soy libre de elegir el operador que más me interese y de decidir lo que quiero pagar por un Terminal, y no estoy dispuesta a que ustedes, que supuestamente me quieren como cliente de su compañía, me llamen para tratarme de ese modo, o para decirme lo que debo o no debo hacer y más cuando no se han molestado en asesorarme correctamente durante mucho tiempo. 

 

Cuando inicié el proceso de portabilidad tenía mis dudas, ustedes me lo han dejado muy claro.

 

Sé que dentro de muy pronto ya no seré cliente suyo, pero espero que esté comentario no quede en el olvido, no pretendo que me agradezcan los años que he estado en su compañía, ni el tiempo que he invertido en darles mi opinión para ayudarles a mejorar (porque sé que tampoco lo van ha hacer), pero espero que mi experiencia le puede servir a algún cliente o a ustedes para ejecutar algún cambio en su política de trato a sus clientes, porque ahora tendrán muchos, pero recuerden que sin clientes no son NADIE.

 

Sin otro particular ADIÓS.

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquel.gm

 
 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por la atención recibida Emoticono avergonzado
 
 
Comentarte tambien que desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, pero si necesitas que te echemos una mano con cualquier otra cuestión, por aquí nos tienes.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
raquel.gm
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, el mensaje no lo publique con la intención de recibir ninguna oferta, solo queria expresar mi malestar por el trato recibido. Un saludo y espero que puedan mejorar la atención telefónica
Mensaje 3 de 5
331 Visitas
DIALVARD
Yo probé el VDSL
Muy bien dicho / escrito!!

Yo, en cambio piqué.. aquí me tienes aún con un ataque de nervios después de las últimas llamadas q hice ayer y después de 11 días sin móvil.. La verdad es que esta compañía se hace querer.

Suerte
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
raquel.gm
Mi vida cambió con el ADSL
Suerte @DIALCARD espero q todo se solucione lo antes posible...
Mensaje 5 de 5
317 Visitas