Buenos días.
Mi caso es el siguiente, hago portabilidad desde otro operador hacia Movistar para hacer fusión, y descubro que por la página web, el Nokia Lumia 520 por cero euros. Llamo para cancelar la portabilidad, y me dicen que no me preocupe, que me hacen un bono para que me cueste 0 euros. Total, que me fío y no cancelo. Pero cuando me van a pasar con no sé quién, me vuelve a saltar cancelación de portabilidad y les vuelvo a contar el caso, me dicen que lo intentan ellos, y después la llamada se corta.
A partir, un imposible saber en qué estado se había quedado el bono, los comerciales me decían que no podían hacer el bono, que lo tenía que hacer cancelaciones, cancelaciones que ellos no podían generar bonos, que lo tenía que hacer el departamente donde se había quedado la línea, que se suponía que era retenciones (224472), teléfono que no daba ni señal.
Vamos, que se iban quitando el marrón de encima unos a otros, y así desde el viernes 6 al lunes 9, fecha en la que hablo con una operadora y me dice que ve en el ordenador (no sé por qué dentro del mismo departamento unos ven unas cosas y otros otras), y me dice que ve perfectamente que tengo la fusión en trámite y un nokia lumia 520 a coste 0. Total, que parece que ya me quedo tranquilo.
El día 9 voy a por la tarjeta (tenía un móvil libre que me había dejado un amigo), esperando que al día siguiente ya con la portabilidad hecha me llegue un mensaje para recoger el móvil. Pero nada, y vuelvo a llamar y me dicen que lo del nokia lumia 520 no les aparece por ningún lado. Increíble, engañado como a un tonto.
Total, que encima intento dar de baja las líneas y me dicen que tengo que pagar 190 euros si quiero darlas de baja porque como he hecho fusión tengo permanencia de un año. O sea, ellos no cumplen su contrato y encima pago yo....
En cuanto pueda me voy de aquí, porque visto lo visto, te la pueden jugar en cualquier momento.
Saludos.
Y lo último es que en lugar de permanencia de un año, me han puesto permanencia de 18 meses porque supuestamente me han dado un Galaxy Young, terminal que yo no he pedido y que, por supuesto, tampoco me han dado.
Buenos días@rbtrbt
Si quieres me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Carlos M.
Si tienes un momento me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece que el tema de la permanencia está arreglado, pero sobre lo del Nokia Lumia 520 todavía no tengo noticias.
Buenos días@Carlos M.
Recibido tu mp, he traslado el caso al departamento que te realizo la oferta, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@rbtrbt
Recibido tu mp, con los datos indicando que nos has recibido la oferta realizada, he revisado el caso y he traslado tu reclamación al departamento que te realizo la oferta.
Les he facilitado el teléfono de contacto que me indicas, se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+