Oferta de móvil a coste cero en cancelación, que luego no existe

rbtrbt
Más integrado que la RDSI
Oferta de móvil a coste cero en cancelación, que luego no existe

Buenos días.

 

Mi caso es el siguiente, hago portabilidad desde otro operador hacia Movistar para hacer fusión, y descubro que por la página web, el Nokia Lumia 520 por cero euros. Llamo para cancelar la portabilidad, y me dicen que no me preocupe, que me hacen un bono para que me cueste 0 euros. Total, que me fío y no cancelo. Pero cuando me van a pasar con no sé quién, me vuelve a saltar cancelación de portabilidad y les vuelvo a contar el caso, me dicen que lo intentan ellos, y después la llamada se corta.

 

A partir, un imposible saber en qué estado se había quedado el bono, los comerciales me decían que no podían hacer el bono, que lo tenía que hacer cancelaciones, cancelaciones que ellos no podían generar bonos, que lo tenía que hacer el departamente donde se había quedado la línea, que se suponía que era retenciones (224472), teléfono que no daba ni señal.

 

Vamos, que se iban quitando el marrón de encima unos a otros, y así desde el viernes 6 al lunes 9, fecha en la que hablo con una operadora y me dice que ve en el ordenador (no sé por qué dentro del mismo departamento unos ven unas cosas y otros otras), y me dice que ve perfectamente que tengo la fusión en trámite y un nokia lumia 520 a coste 0. Total, que parece que ya me quedo tranquilo.

 

El día 9 voy a por la tarjeta (tenía un móvil libre que me había dejado un amigo), esperando que al día siguiente ya con la portabilidad hecha me llegue un mensaje para recoger el móvil. Pero nada, y vuelvo a llamar y me dicen que lo del nokia lumia 520 no les aparece por ningún lado. Increíble, engañado como a un tonto.

 

Total, que encima intento dar de baja las líneas y me dicen que tengo que pagar 190 euros si quiero darlas de baja porque como he hecho fusión tengo permanencia de un año. O sea, ellos no cumplen su contrato y encima pago yo....

 

En cuanto pueda me voy de aquí, porque visto lo visto, te la pueden jugar en cualquier momento.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
251 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carlos M.
Más integrado que la RDSI
Por sí te sirve de consuelo yo me siento igualmente engañado. En mi caso me regalaban un Galaxy Young y un Lumia 520 por contratar dos líneas de móvil más fibra y los terminales nunca han llegado y tampoco las tarjetas (igual que tu tuve que ir a pedir duplicados a una tienda) y cuando llamó al 1004 o al 900 de la Web solo encuentro como se pasan la bola de unos a otros pero sin aportar ninguna solución. A la vista de la cantidad de entradas que hay en el foro con este tema y de uno de los comentarios de una operadora del 1004 que me afirmo estar harta de la cantidad de reclamaciones que estaba atendiendo por esto mismo he llegado a la conclusión de que la publicidad es falsa y no hay terminales gratuitos. Al igual que tu esperare pacientemente los 12 meses para regresar a ONO de donde nunca debí irme...
Mensaje 2 de 8
223 Visitas
rbtrbt
Más integrado que la RDSI

Y lo último es que en lugar de permanencia de un año, me han puesto permanencia de 18 meses porque supuestamente me han dado un Galaxy Young, terminal que yo no he pedido y que, por supuesto, tampoco me han dado.

Mensaje 3 de 8
205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@rbtrbtEmoticono feliz

 

 

Si quieres me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
190 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Carlos M.

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
189 Visitas
rbtrbt
Más integrado que la RDSI

Parece que el tema de la permanencia está arreglado, pero sobre lo del Nokia Lumia 520 todavía no tengo noticias.

Mensaje 6 de 8
176 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Carlos M.Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, he traslado el caso al departamento que te realizo la oferta, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
163 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@rbtrbtEmoticono feliz

 

 

 

Recibido tu mp, con los datos indicando que nos has recibido la oferta realizada, he revisado el caso y he traslado tu reclamación al departamento que te realizo la oferta.

 

Les he facilitado el teléfono de contacto que me indicas, se pondrán en contacto para informarte.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas