Hola,
en el mes de febrero cuando iba a realizar la portabilidad del teléfono movil, me llamaron para ofertarme movistar fusión a 39,90euros al mes para toda la vida. Después de preguntarle varias veces a la operadora para que me lo confiramara y que me dijera exactamente cuanto era con IVA incluido (aprox 48 euros al mes) acepté la contraoferta.
Ahora después de tres meses todavía no me han aplicado bien la promoción. He llamado varias veces a atención al cliente, al servicio de retenciones y poner reclamaciones en la web no he tenido ni una respuesta positiva... sólo que no saben nada de la oferta que me hicieron.
Me siento totalmente [¿#":(@!!!!BRRR] e impotente, voy a realizar la reclamación en consumo y espero que sirva de algo.
Un saludo,
Hola @teiska
Bienvenid@ a la Comunidad
Con respecto a lo que nos planteas, puedo revisar la oferta que nos aparece para ver que ha ocurrido. Envíame si quieres tus datos por privado y lo reviso.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @teiska
He revisado la oferta y lo que se refleja es la aceptación de Fusión con el nº fijo que también me confirmas.
Sobre el precio no te puedo confirmar ya que no se refleja debido a que Fusión, "la opción básica", es la de 49.90€
Lo siento pero no puedo hacer nada con respecto a esto.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
si me hubieran ofertado el Fusion a 49,90 no lo hubiera aceptado.
De hecho ya me habian llamado en ocasiones anteriores para ofrecermelo y no lo había aceptado.
Como veo que ninguna de las vías de reclamación es fructifera, iniciaré los procedimientos oportunos para poner una reclamación tanto en la oficina del usuario de telecomunicaciones como en consumo.
Un saludo,