Oferta de retención

Sonif
Yo probé el VDSL
Oferta de retención
Hola. Soy nueva aquí, pero necesito ayuda.
Llevo desde enero esperando una oferta del departamento de retención,llamando cada poco.
Soy prepago.finalmente decidí pasar,e a contrato con un galaxy ace 2nfc a 0 con gasto mínimo de 6 e.
La solicite el jueves, pero llame el fin de semana y hoy y no contestan. Llame al 1004 y me dicen que la oferta no es así y me dan mil vueltas hasta que logro entenderlo.
No entiendo a Latinoamérica!!
Ayuda por favor, necesito el móvil y creo que ya llevo mucho tiempo esperando.
Gracias de antemano.

AYUDA!!!
Que no esta solucionado todavía, marque resuelto erróneamente.
Mensaje 1 de 28
1.148 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Radizone
Yo probé el VDSL
Marchad de Movistar si tienes posibilidad, no te dejes engañar por un telefono "que regalan" y acabas pagando. Hay operadoras muy baratas.
Seguro que pagas mucho menos. Movistar tiene tarifas obsoletas, fuera del mercado actual.
Mensaje 2 de 28
1.109 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Sonif!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
 
Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
1.082 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

Hola. Soy nueva aquí y no se cómo mandarte privado.mi número es 6XXXXXXXX.gracias.

 

(Editado por seguridad)

Mensaje 4 de 28
1.066 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonif!Emoticono feliz

Pincha en el nombre de usuario y en la parte derecha de la nueva ventana en color azul tienes una opción que dice "Enviar un mensaje privado a este usuario".

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
1.059 Visitas
Carlossu
Yo probé el VDSL

Intentarlo con esta gente es casi imposible, te dicen una cosa y despues es otra, yo estoy en un caso parecido y solo siento impotencia cada vez que reclamo, hasta cuando vamos a tener que sufrir esto los clientes.

Mensaje 6 de 28
1.034 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Cuanto tiempo llevas esperando tu?
Mensaje 7 de 28
1.025 Visitas
Carlossu
Yo probé el VDSL

Llevo esperando 1 mes y por lo que veo aun me queda.

Mensaje 8 de 28
1.007 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
[¿#":(@!!!!BRRR] y aquí no hacen nada? Pues yo como vea que tardan me voy.
Mensaje 9 de 28
993 Visitas
BADAJOZ14
Más integrado que la RDSI

 

El dia 18 de Marzo me llamaron desde Movistar, el famoso 224472 para relizarme una contraoferta para no irme con Orange. Despues de la propuesta de la chica de Movistar, acepto y me dice que me mandaran un mensaje para activarme la tarifa y mandarme el movil a casa una vez cancelada la portabilidad con Orange.

La oferta era: 4000 minutos al mes + 2gb de Internet + Mensajes ilimitados y un Iphone 4 8Gb totalmente gratuito que me lo harian llegar por correo a mi domicilio.

 

Estamos a dia 22 de Marzo y despues de cancelar la portabilidad el mismo dia 18 de Marzo, no se nada de Movistar, ni de la tarifa ni del telefono.

Alguien me puede ayudar? O me tengo que ir definitivamente de MOvistar despues de 10 años.

Mensaje 10 de 28
981 Visitas
jsmnel
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo esperando desde Noviembre por un galaxy mini, habre llamado como 50 veces entre 1004, 224470, 224472, 224473...... , puesto como 15 reclamaciones y siguen sin enviarme el telefono. Creo que con esto te puedes ir haciendo una idea de lo que te espera.

Suerte y al toro.

Mensaje 11 de 28
963 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonif!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
950 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Y aquí tampoco te ayudan? Es mi. Último recurso!
Mensaje 13 de 28
937 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Pues nadie me llama. Esto es un caos.
Mensaje 14 de 28
934 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Aquí tampoco te ayuda nadie.finalmente mirare de nuevo para cambiarme y cambiare todo lo que tengo con movistar.
Mensaje 15 de 28
879 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Estoy mirando ofertas de otros operadores. Creo,vamos, seguro que me marcho.doy de plazo hasta mañana.si no tengo nada,adiós.....
Mensaje 16 de 28
836 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonif!Emoticono feliz

 

He notificado tu caso el viernes, teniendo en cuenta que ha pasado el fin de semana, debes esperar unos días para que puedan contactar contigo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
828 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Ya lo que pasa es que el jueves hace 15 días desde que me hicieron oferta.ademas la porta bilidad esta cancelada desde hace más de un mes y yo no tengo nada.me hace falta el móvil y el contrato.
Mensaje 18 de 28
810 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BADAJOZ14

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el número de teléfono de la línea en la que se te hizo la oferta, así como el NIF del titular.

 

También te he enviado un privado al que sería interesante que le echases un vistazo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
789 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL

No me llamo _____ y por lo que veo no me podéis ayudar, ya que no tramitáis. Entiendo que hacéis vuestro trabajo, pero cuando decís que llaman nadie se pone en contacto.
Gracias.

Mensaje 20 de 28
779 Visitas
Oriol C.
Mi vida cambió con el ADSL

No creas que te van a dejar irte asi como asi..

ahora entindo aquello de atado y bien atado..

 

suerte

 

O.C.

Mensaje 21 de 28
775 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sonif

 

 

Mi anterior post era para responder a otro usuario (disculpa por el malentendido, Guiño), tu caso lo está tratando @Isa-L-movistar.

Según indica en sus posts ha trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

 

Disculpa nuevamente por las molestias ocasionadas. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
759 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Vale, no pasa nada. Ya me cambiaron a contrato.solo falta que me envíen el móvil.
Mensaje 23 de 28
736 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Sonif!Emoticono feliz

 

Compruebo que también se ha generado el pedido con el móvil ofertado, en un plazo aproximado de 10 días lo recibes.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
688 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Por qué no me deja ver en la web el estado del pedido? Meto el número de pedido y mi DNI y siempre me indica que no hay pedido.
La verdad confió en que me llegue. Pero ya tengo mis. Dudas después de tanto tiempo.
Mensaje 25 de 28
680 Visitas