Editado 21-03-2013 14:11
Editado 21-03-2013 14:11
Buenos días, @Sonif!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-03-2013 14:08
Editado 21-03-2013 14:08
Hola. Soy nueva aquí y no se cómo mandarte privado.mi número es 6XXXXXXXX.gracias.
(Editado por seguridad)
Hola, @Sonif!
Pincha en el nombre de usuario y en la parte derecha de la nueva ventana en color azul tienes una opción que dice "Enviar un mensaje privado a este usuario".
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Intentarlo con esta gente es casi imposible, te dicen una cosa y despues es otra, yo estoy en un caso parecido y solo siento impotencia cada vez que reclamo, hasta cuando vamos a tener que sufrir esto los clientes.
Llevo esperando 1 mes y por lo que veo aun me queda.
El dia 18 de Marzo me llamaron desde Movistar, el famoso 224472 para relizarme una contraoferta para no irme con Orange. Despues de la propuesta de la chica de Movistar, acepto y me dice que me mandaran un mensaje para activarme la tarifa y mandarme el movil a casa una vez cancelada la portabilidad con Orange.
La oferta era: 4000 minutos al mes + 2gb de Internet + Mensajes ilimitados y un Iphone 4 8Gb totalmente gratuito que me lo harian llegar por correo a mi domicilio.
Estamos a dia 22 de Marzo y despues de cancelar la portabilidad el mismo dia 18 de Marzo, no se nada de Movistar, ni de la tarifa ni del telefono.
Alguien me puede ayudar? O me tengo que ir definitivamente de MOvistar despues de 10 años.
Hola, yo llevo esperando desde Noviembre por un galaxy mini, habre llamado como 50 veces entre 1004, 224470, 224472, 224473...... , puesto como 15 reclamaciones y siguen sin enviarme el telefono. Creo que con esto te puedes ir haciendo una idea de lo que te espera.
Suerte y al toro.
Hola, @Sonif!
¡¡¡Recibido mp!!!
He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta para que contacten contigo y te puedan informar, ya que nosotros no lo gestionamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Sonif!
He notificado tu caso el viernes, teniendo en cuenta que ha pasado el fin de semana, debes esperar unos días para que puedan contactar contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2013 16:48
Editado 11-04-2013 16:48
Hola @BADAJOZ14
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el número de teléfono de la línea en la que se te hizo la oferta, así como el NIF del titular.
También te he enviado un privado al que sería interesante que le echases un vistazo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-04-2013 16:51
Editado 11-04-2013 16:51
No me llamo _____ y por lo que veo no me podéis ayudar, ya que no tramitáis. Entiendo que hacéis vuestro trabajo, pero cuando decís que llaman nadie se pone en contacto.
Gracias.
No creas que te van a dejar irte asi como asi..
ahora entindo aquello de atado y bien atado..
suerte
O.C.
Hola @Sonif
Mi anterior post era para responder a otro usuario (disculpa por el malentendido, ), tu caso lo está tratando @Isa-L-movistar.
Según indica en sus posts ha trasladado tu caso al departamento que te hizo la oferta, y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Disculpa nuevamente por las molestias ocasionadas. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Sonif!
Compruebo que también se ha generado el pedido con el móvil ofertado, en un plazo aproximado de 10 días lo recibes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram