Oferta de retención

Sonif
Yo probé el VDSL
Oferta de retención
Hola. Soy nueva aquí, pero necesito ayuda.
Llevo desde enero esperando una oferta del departamento de retención,llamando cada poco.
Soy prepago.finalmente decidí pasar,e a contrato con un galaxy ace 2nfc a 0 con gasto mínimo de 6 e.
La solicite el jueves, pero llame el fin de semana y hoy y no contestan. Llame al 1004 y me dicen que la oferta no es así y me dan mil vueltas hasta que logro entenderlo.
No entiendo a Latinoamérica!!
Ayuda por favor, necesito el móvil y creo que ya llevo mucho tiempo esperando.
Gracias de antemano.

AYUDA!!!
Que no esta solucionado todavía, marque resuelto erróneamente.
Mensaje 1 de 28
1.146 Visitas
27 RESPUESTAS 27
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BADAJOZ14

 

 

Una vez he recibido tu mp, he trasladado tu solicitud al departamento que te hizo la oferta para que contacte contigo lo antes posible, te active las tarifas pendientes y te informe de cuándo vas a disponer del terminal que te ofrecieron.

 

Cuando contacten contigo, por favor avísame, para poner fin al seguimiento que estoy efectuando de tu caso.

 

 

Gracias por tu colaboración y un saludo!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
146 Visitas
psco
Yo probé el VDSL

llevo yo desde el 15-03-2013 y siguen dandome vueltas sin solucion te aconsejo que tomes  una decision en firme me ofrecieron la misma oferta que a ti y no hay respuesta

 

Mensaje 27 de 28
137 Visitas
Sonif
Yo probé el VDSL
Ya tengo el móvil. Muchísimas gracias.
Ha costado mucho!!
Mensaje 28 de 28
122 Visitas