Editado 21-03-2013 14:11
Editado 21-03-2013 14:11
Editado 11-04-2013 16:49
Editado 11-04-2013 16:49
Hola @BADAJOZ14
Una vez he recibido tu mp, he trasladado tu solicitud al departamento que te hizo la oferta para que contacte contigo lo antes posible, te active las tarifas pendientes y te informe de cuándo vas a disponer del terminal que te ofrecieron.
Cuando contacten contigo, por favor avísame, para poner fin al seguimiento que estoy efectuando de tu caso.
Gracias por tu colaboración y un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
llevo yo desde el 15-03-2013 y siguen dandome vueltas sin solucion te aconsejo que tomes una decision en firme me ofrecieron la misma oferta que a ti y no hay respuesta