Oferta del 224472 no cumplida, unos mentirosos totales!!!

javy97
Yo probé el VDSL
Oferta del 224472 no cumplida, unos mentirosos totales!!!

Bueno, pues otro tópico muy visto por el foro... 224472 y su oferta no cumplida!! Pero no una vez, sino dos, os cuento:

 

Hace unas semanas tras una llamada de Orange y una oferta que me hacían me salía muy rentable portar 2 líneas a Orange (actuales de Fusión) y a pesar después de hablarlo y hacer cálculos me salía mucho mejor, inicie la portabilidad.

 

Me llaman de Movistar a las 2 horas y me ofrecen descuento de 210€ en terminal (concretamente dos Xperia SP), uno para cada línea a cambio de cancelar las dos. Esto fue un viernes de tarde-noche. Ya no cancelaban en Orange y tuve que tragarme 50 minutos de llamada a Orange el lunes a primera hora. Cancelo y en las dos líneas me llega un mensaje que proceden a cumplir la oferta.

 

Me mandan el bono a una de ellas, llamo y me dicen que está Ok, que en la tienda verían que es para dos (ya me olía mal). Efectivamente solo para uno.

 

Intenté portar a Orange otra vez y su sitema me identificó como fraude y me la denegó Emoticono frustrado Luego me acordé que en Simyo tenía acumulados algo más de 350€ de invitaciones que conseguí hace un foro y que como no necesitaba terminal y eran líneas secundarias las que había pues no me interesaba consumir. Aprovecharía ese dinero como pago de penalización y para coger un teléfono móvil y lo que sobrase para consumo.

 

Inicio trámites y al día siguiente me llaman de Movistar me ofrecerme los 210€ nuevamente por ser según ellos un cliente caro (fijo + 3 líneas + otra que iba en camino), me lo pienso y digo vale, al fin y al cabo es lo mismo que acepté y esos 350€ de Simyo ahí seguirían y con una línea secundaria los usaría por si necesito algún terminal en unos meses. Cancelo, me llaman diciendo que perfecto que se ha recibido la cancelación y en un máximo de 24 horas me llega bono (pero que lo más probable que sea en unas horas).

 

Tras más de 24 horas y ver que no llega viendo lo rápido que fue la otra vez, me mosqueo y llamo a preguntar y me dicen que no me van a enviar nada, que me dijeron la oferta pero que el sistema lo ha cancelado.

 

Mira que se equivoquen una vez ya me parece una mentira de mal gusto pero bueno, todo el mundo se equivoca, pero que me hayan tomado el pelo una segunda vez por ahí no paso!!!

 

Me ha dicho la chica que me apuntaba ahí una nota para ver si me lo enviaban o qué pasaba... pero veo que no me van a mirar nada, así que a ver si aquí en Comunidad Movistar podéis abrir reclamación, pasarlo a un superior o lo que sea. Además de tener grabada la llamada entera porque ya no me fiaba ni un pelo de Movistar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 16
1.352 Visitas
15 RESPUESTAS 15
frandan
Yo probé el VDSL

suerte amigo, yo hasta diciembre no puedo portarme a  contrato con una oferta con un movil de por medio, haber si cumplen o no cumplen, ya comentare por aqui

Mensaje 2 de 16
1.255 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

frandan escribió:

suerte amigo, yo hasta diciembre no puedo portarme a  contrato con una oferta con un movil de por medio, haber si cumplen o no cumplen, ya comentare por aqui


Gracias, la voy a necesitar porque vaya panda

Mensaje 3 de 16
1.238 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

ten cuidado con lo que dices y como lo dices, o te cerraran el ilo, te envian un mensaje en el que te recuerdan las normas del foro, te dicen que ya te an dicho que no te pueden ayudar y solo te mandan un boton para que aceptes como respuesta, lo de abajo que pone aceptar solucion:

Hola @danielruiz

 


Te dejo un enlace de las normas de la Comunidad para que las revises.

 

Cerramos los hilos  cuando consideramos que hemos dado respuesta a vuestras consultas. En algunos casos como el tuyo no disponemos de opciones de poder solucionaros el caso,  como ya te han informado.

 

 

Un saludo


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

 

Mensaje 4 de 16
1.230 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

yo tambien quiero irme, por que me an estafad...., pero voy a estar dando la lata y haciendoles saber a todos los clientes como funciona movistar, para mpvistar el dinero es lo que vale, pues bien, la publicidad vale dinero, yo les hare publicidad hasta que me den mi terminal o me dejen irme a otra compañia que si cumpla sus acuerdos. Entiendo perfectamente tu frustacion, pero a mi ya me an tocado en lo personal, cuando llamas a un 900 y se rien en tu cara. lo dicho la publicidad es dinero, pero positivo o negativo?

Mensaje 5 de 16
1.225 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono


Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.186 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Enviado

Me acaba de llamar la chica de la oferta para pedirme perdón en nombre de la compañía, lo siento por ella que no tiene la culpa pero que Movistar mejore su sistema y no ofrezca cosas que no puede ofrecer, y si lo hace ajo y agua.

Si yo voy a una tienda y pone un precio que no me intenten cobrar otro, que no cometan los fallos. Ahora lo asumen.

Y aquí igual si ella o desde Portabilidad no pueden hacer nada que lo pasen a Administrativo que son los responsables pero que arreglen sus meteduras de pata. Eso de que el ordenador les genera un error no cuela. El error quieren generarlo ellos, si quieren saltarselo por error en este caso, pueden.

Quizás no desde Portabilidad pero si en departamentos superiores, pero claro estos fallos del sistema deben ser intencionados y al "tonto" se la cuelan, pero a otros como yo no.
Mensaje 7 de 16
1.168 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Salu2 y buen finde!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.138 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Esa respuesta no es válida no es mi culpa que Movistar tenga un fallo en el sistema, pasa aviso a quien sea (superior o quien sea) y que arregle su fallo, una vez bueno dos veces ya es engañar al cliente, lo siento pero no me vale.

Por favor pasa aviso a un superior ya que demasiado me han tomado el pelo. Está grabado porque no me creo nada de Movistar. Si el sistema no deja generar bono que se las apañe Movistar de otra manera pero que no mienta.

Por favor, añada esto como respuesta mía la reclamación o pase esta nota a algún superior en Portabilidad / Administración o quien sea...

Ah por cierto los del 1004 tiene una cara, después del cabreo con el que les hablo diciendo pestes de movistar, van y me intentan colar el Imagenio y más permanencia, vamos de película!!!
Mensaje 9 de 16
1.128 Visitas
ymorfer
Más integrado que la RDSI

A mi me han engañado totalmente, no se si esto puede ser denunciable porque ahora es su palabra contra la mía.

Hago una portabilidad a Vodafone, me contraoferta Movistar y me ofrece el Iphone 5S, con unas condiciones de contrato y cuota, me dicen que el bono me llegarán en 24 o 48 horas, al final me llega en 5 días, llamo para comprobar el bono, y no han cumplido con su palabra, me sale casi 4€ más al mes de lo que me dijeron en un principio. He puesto quejas en atención al cliente que no llegan a ningún sitio, toman nota de la incidencia y luego no llama nadie.

Al final he vuelto a hacer una portabilidad a Yoigo porque yo creo que lo peor que hay es que te engañen intencionadamente, solo para retenerte y facturarte unos días mas. 

No tengo intención de aceptar la oferta de Movistar pero quiero saber si se puede denunciar una mentira así

Mensaje 10 de 16
1.108 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Javy97!!!!!!!

 

Lo lamento, pero no es posible realizar la gestión que solicitas, y siento no ser de más ayuda.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.101 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Manu, quizás tú no puedes hacer nada, pero poderse se puede. Emilio por ejemplo si fue capaz de resolver en su momento una reclamación que por el 1004 venía denegada de la reparación de una BlackBerry. Que Movistar me mandó una de evaluación en vez de una normal y no había forma de que me la reparasen tras 3 meses. Gracias a Emilio si habló con superiores y se dieron cuenta de su error y lo resolvieron.

 

 

En cuanto a si se puede denunciar, obviamente si. En tu caso no lo sé pero en el mío tengo grabaciones, tanto del otro día como de hoy donde Movistar me asume que es su culpa y todo.

 

Además te comparto un texto que me ha pasado un abogado para que incluyas en la denuncia en caso de realizarla:

 

El error técnico (intencionado o no) no puede amparar el fraude de los legítimos intereses del consumidor y usuario de buena fe que procede conforme a la publicidad e instrucciones dadas por el actor económico empresarial. Así, el que debe garantizar el correcto funcionamiento de un sistema, no puede ampararse en la consecuencia de omitir este deber para defraudar a los usuarios contratantes sin incurrir en dolo o, en su caso, fraude de ley.

 

Trayendo a colación especialmente el régimen del Texto Refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios (RDLtivo 1/2007) que ampara al consumidor y sus intereses económicos legítimos, como es el caso del reclamante que en todo momento actuó y procedió conforme a las instrucciones del oferente y confió en la comunicación de éste realizando las acciones idóneas para la formalización de la adquisición del bien de consumo reclamado.

Mensaje 12 de 16
1.091 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Llamo y me dicen que todavía hay pendiente una reclamación en el 224472 ... Manu, ¿puedes añadir el texto en negrita a dicha reclamación o pasar nota al departamento 224472 o a quien sea para que la añada? En el 1004 revisando la reclamación que me abriste me dijeron que efectivamente en el foro no tienen acceso a otros departamentos y que solo al 1004, pero otras veces si que habéis conseguido arreglar estas cosas y aunque a lo mejor vosotros mismos no puedes añadirlo, si que tenéis contactos que puedan pasar la nota.

 

Me parece mal tener que llamar yo al 224472 a dictarle el texto y a hacerle perder el tiempo a un operador que no tiene la culpa de nada, cuando veo más fácil un copiar y pegar.

Mensaje 13 de 16
1.046 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javy97!!!!!

 

Lo lamento, pero como te indique anteriormente, no es posible ofrecerte más ayuda.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.042 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Todo arreglado!! Gracias

Y desde aqui mando mi sugerencia al 224472 para que no ofrezca cosas que no va a poder dar y sino que no pongan tantas pegas al reclamar. Si no fuese por la comunidad me desesperaba a base de denuncias.

Perdonar si en algún momento mis palabras fueron algo fuertes pero en momentos de cabreo pues uno saca lo peor de si.

Un saludo!!
Mensaje 15 de 16
959 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @javy97 !!!!!!Emoticono feliz

 

Me alegro mucho que todo se haya arreglado

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
952 Visitas