Oferta del iPhone que aparece telefonicsmnte Desaparece magia movistar

mimosinbolmir
Yo probé el VDSL
Oferta del iPhone que aparece telefonicsmnte Desaparece magia movistar

El pasado u operador de la empresa MOVISTAR, se puso en contacto telefonica mente con migo, para ofrecerme unas ofertas segun el mut interesantes, claro que siserian interesantes, que dias despues llamo para confirmar los datos y el estado de la promocion y me dicen que pase por un distribuidor, paso no po uno si no por 3 distribuidores, y la promocion no aparece.

 

En la promocion, me ofrecian al llebar mas de 10 años como cliente, y tener un gasto importante, la posivlidad de elegir entre el galaxi sII y el AHIFONE 4S 16GB, por lo que me decido por el modelo de APLEL en color negro, con un ptrcio del terminal de 150€, y una tarifa ABLA Y NAVEGA 30, DURANTE UN PERIODO DE !( MESES.

 

Despues de muchas llamadas al 609, me siento impotente, engañado, defraudado, y que no aparecca la persona que me ofrecio el terminal y la oferta, telefonicamente, presentandose en el nombre de MOVISTAR, clato con otro idiama diferente al español, para que sera esa estrategia.

 

RECOMIENDO A LOA USUARIOS DE MOVISTAR QUE BUSQUES OTROS OPERAADORES CUALQUIERA ANTES QUE MOVISTAR

Spoiler
 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @mimosinbolmir:

 

Verás, nosotros lo que hacemos en el foro es atender consultas y gestiones de nuestros clientes, tales como facturación, contratación de servicios, etc... Pero el papel que no desempeñamos es el de agentes comerciales Emoticono triste.  Por lo que no tenemos acceso a las campañas y ofertas que os hacen desde el departamento de "Retención" ... Y sentimos por ello no poder ofrecerte ayuda en este caso.

      Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

la descordinacion del departamento comercial de movistar, se resuelve simplemente con echar la culpa a otros, la contestacion de su departamento deja mucho que desear, a mi un comercial telefonicamente me ofrece unas condiciones, la sorpresa es que luego no existen.

 

conclusion me siento engañado por parte de movistar, y es lo que informo, para que los usuarios consumidores, se lo piensen.

 

                  

Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo!

Mensaje 4 de 4
282 Visitas