¿ Oferta desaparecida ?

prosaick
Mi vida cambió con el ADSL
¿ Oferta desaparecida ?

Ayer mismo recibí la notificación de Vodafone conforme se iniciaba la portabilidad desde Movistar, y al cabo de un par de horas ya recibí un mensaje del 224472 para informarme sobre como estaba el proceso.

 

Al cabo de un rato me llaman directamente desde ese número para ofrecerme una contraoferta que según me dice es de 113 € para el iPhone 4 de 16Gb con la tarifa de datos de 15€ y un 30% de descuento en las tres primeras facturas. Le digo que ya me lo pensaré y me comenta que esta oferta será valida 24 horas.

 

Total que llamo esta mañana para aceptar la oferta y no saben de la oferta..... ni de la llamada!!!! Lo único que puede ofrecerme es el mismo terminal pero por 217€.

 

Que puedo hacer? A alguien le ha pasado?

Mensaje 1 de 5
584 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

No ha desaparecido, simplemente cada departamento tiene sus ofertas, y entre departamentos no conocen las ofertas de sus compañeros.

 

Pero antes de aceptar algo tan bueno, date una vuelta por este foro y lee lo que le esta pasando a la gente, me lo agradeceras.

 

Saludos y suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
578 Visitas
prosaick
Mi vida cambió con el ADSL

A que te refieres?????

 

En fin, creo que lo mejor será irme con la música a otra parte 🙂

 

Hasta la próxima Movistar!!!!

Mensaje 3 de 5
559 Visitas
Bramapan
Yo probé el VDSL

En el 224472 deben tener ladrones...porque siempre desaparecen esas "fantásticas" ofertas iniciales una vez que has cancelado la portabilidad...Ánimo y paciencia

Mensaje 4 de 5
531 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @prosaick

Si quieres enviarme un mp con tus datos (tlf, dni y nombre) te echo un vistazo y te digo algo.

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
521 Visitas