Cliente priority recibe vía SMS una oferta ventajosa de Movistar para cambiar de terminal. Sigue los pasos y efectúa una compra. Al poco, recibe un e-mail de confirmación:
Estimado cliente,
Te confirmamos que hemos recibido el pedido que has realizado en renueva.movistar.es
- Número de pedido: xxxxxx
- Modelo de terminal: HUAWEI P30 LITE
- Fecha de pedido: 20-05-2020
- Financiación: 6 cuotas de 36.50 euros
- Dirección de envío xxxxx
Al día siguiente, recibe este otro correo:
Cancelación pedido no stock xxxxxx
Estimado Cliente,
Le informamos que no ha sido posible gestionar su pedido por un problema
relacionado con el stock del terminal que nos ha solicitado.
Si está interesado en otro modelo, le rogamos lo solicite a través de la
página web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos y muchas gracias por confiar en Movistar.
Dirección de Gran Público
Telefónica de España
Si intento entrar en renueva.movistar.es sale un mensaje de que la promo se agotó y un num de teléfono gratuito que pertenece a Movistar Colombia
Se intenta pedir algo de información sobre el tema en el 1004 y nos indican que NO consta ninguna compra (ni en curso ni cancelada)
¿Alguien puede aclarar este lío?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @tamadaba
Para poder revisarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo).
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tamadaba,
Para poder revisar tu caso, es necesario que nos facilites DNI del titular por privado.
Quedamos a la espera nuevamente.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tamadaba
En relación al mensaje privado que nos has enviado, te informamos que para consultar tu caso es imprescindible que nos facilites el DNI del cliente, ya que sin los datos personales no podemos realizar ninguna comprobación. Puedes enviarlo pulsando aquí.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram