Oferta en iPhone 8 que luego resulta ser mentira

Lluan
Yo probé el VDSL
Oferta en iPhone 8 que luego resulta ser mentira

Hola.

 

Me acaba de pasar una cosa muy extraña: quiero comprar un iPhone 8, he entrado a la web de Movistar y he visto que su precio es 689 (que coincide con la web de Apple, entre otras). Justo debajo del precio hay un cartel que dice que para mí, por ser cliente, me lo llevo por 180 euros menos que si no fuera cliente.

 

A continuación he pinchado en Lo Quiero, y cuando introduzco mi DNI y le doy al botón de Compra Rápida, me sale un número 900 y me dice que llame. Llamo, y me dice que esa oferta de 180 es sólo para compra online. ¡Pero no puedo comprar online! ¡La compra online me "obliga" a llamar al 900!

 

El chico de atención telefónica me dice que esos 180 sí se me están aplicando por ser cliente, porque el precio para no clientes es de 869. ¡Pero no puede ser! Porque si en la opción de Lo Quiero le digo que No Soy Cliente, me lleva a una página para comprarlo por 689. Así que no cuadra nada.

 

Conclusión: esa supuesta bonificación de 180 euros por ser cliente, ¿es mentira?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
151 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Lluan

 

 

El precio que nos consta a través de la web, que es el que nosotros disponemos, por ser cliente es de 689€, si puedes pasanos el enlace o pantallazo donde te aparecen el descuento que nos indicas.

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas