Oferta en la web, contrato incumplido por parte de Movistar y reclamaciones sin respuesta.

mblancor
Más integrado que la RDSI
Oferta en la web, contrato incumplido por parte de Movistar y reclamaciones sin respuesta.

Soy cliente de Movistar fijo desde hace 24 años, y de móvil prepago desde hace más de 10.

El 15 de Agosto de 2014, solicité a través de la Web el cambio de Tarjeta prepago a Contrato Movistar Cero, con la OFERTA DE UN TERMINAL MOVIL NOKIA LUMIA 520 A COSTE 0, QUE SERÍA ENVIADO A MI DOMICILIO, SIN GASTOS DE ENVIO.

No habiendo recibido el terminal, tal y como figura en el contrato suscrito, realizo varias reclamaciones a través de la Web, de las que no obtuve ninguna respuesta.

Por fin, el 22 de Septiembre, (más de un mes más tarde), se molestan en responderme, enviando un SMS con el siguiente contenido:

"TAE1_C. Reclamaciones Movistar: Su reclamación ******* ha sido resuelta. Tras realizar las comprobaciones necesarias, indicarle no es posible desde este departamento el envío de terminal por logística, por lo que le informamos de que hemos procedido a generarle el bono para canje de terminal en tiendas Movistar. El numero de bono es el ********** asociado a su número de teléfono *******. . Rogamos disculpe las molestias ocasionadas."

Llamo al 1004, para quejarme por todo lo sucedido, y me comunican que desde allí no pueden hacer nada,  ya que la Web, el 1004 y las tiendas Movistar son independientes. La operadora me asegura que en cualquier tienda Movistar me harán efectivo el canje del bono,  y recibiré el terminal, tal y como indican en el SMS.

 

Aún, después de que Movistar haya incumplido las condiciones de envió indicadas en el contrato, esa misma tarde intento canjear el bono indicado en el SMS, en una tienda Movistar, y a la empleada le es imposible tramitar el canje del bono, porque la aplicación informática no se lo permite con mi DNI y ese nº de bono.

Con lo cual, vuelvo a reclamar vía web ese mismo día, y otra vez más el día 30 de Septiembre, (con el aviso de dar de baja el contrato, por incumplimiento del mismo por parte de Movistar).

A día de hoy, (más de mes y medio después de realizar el contrato), sigo sin respuesta a mis reclamaciones, ni recibir el terminal móvil ofertado, pero eso sí, Movistar me factura según el contrato.

Después de tanta reclamación inútil,  ya no espero que Movistar, (operadora en la que confié tantísimos años), haga efectiva la oferta que figura en el contrato.
La única solución que encuentro, es proceder a tramitar la baja de todos mis contratos activos con Movistar, y buscar una operadora de telefonía que satisfaga y cumpla lo ofertado a sus clientes.

Mensaje 1 de 6
1.243 Visitas
5 RESPUESTAS 5
mblancor
Más integrado que la RDSI

Ya no se si reir o llorar!!

Acabo de recibir otro SMS: "Movistar Info: Hemos comprobado que el 22/09/14 le han enviado un bono de canje de terminal"

 

Quien tramitó las últimas reclamaciones sabrá leer??? Indiqué clarisimamente que fue imposible hacer efectivo el dichoso bono de canje en la tienda Movistar.

Y como es sábado por la tarde y las tiendas están cerradas, no puedo comprobar si volviendo a ir a una me darán el terminal móvil, (que debería haber recibido en mi domicilio).

 

Vuelvo a llamar al 1004, y dicen que siguen sin poder solucionar nada tampoco, que siga intentándolo por la Web.

 

Me pregunto, ¿soy cliente de la compañia Movistar, de la página Web de Movistar, del 1004 o de las tiendas Movistar? Parece que de ninguno, porque la solución que me dan es la misma: NINGUNA.

 

Indignante!!!!

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.196 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mblancorEmoticono feliz ,

Para poder ayudarte, envianos tus datos por MP: nombre,nif, número de teléfono móvil y unos datos de contacto: e-mail y teléfono. Así podemos trasladar tu caso a la unidad correspondiente.

Gracias de forma anticipada, un saludo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.176 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @mblancor:

 

Mi compañera Almu estará ausente unos días, y me ha trasladado tus datos para tratar tu caso. Espero que no te importeEmoticono feliz

 

Antetodo, permíteme que te pida disculpas por las molestias ocasionadas.

 

He revisado tu línea y, efectivamente a 22/9/14, se ingresaron los movis necesarios para que se aplique el descuento y el móvil Nokia 520, resultase gratuito.

 

El bono estaba correcto por lo que desconozco los motivos por los que en la tienda Movistar no pudieron hacerlo efectivo.

 

De igual forma, acabo de generarte otro. Seguro que ya has recibido el sms de confirmación. Por favor, acude al distribuidor para recogerlo. Administrativamente no me consta ningún inconveniente que impida el canje correcto.

 

Si eres tan amable, por favor, confírmame el resultado.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.142 Visitas
mblancor
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria,

 

Por fin!!!!, ya he conseguido canjear el nuevo bono, y en la misma tienda en la que lo intenté la vez anterior.

 

Desde luego, si lo llego a saber antes, pido ayuda en el foro, en lugar de enviar reclamaciones por la web, a las que parece ser no se les presta la debida atención.

 

Muchas gracias por vuestra atención y la celeridad en la gestión. Me habéis solucionado en una semana, lo que no conseguí en un mes reclamando por la "via oficial".

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.123 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @mblancor:

 

Cuanto me alegra haberte sido de ayuda. Ahora a disfrutarlo!
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.093 Visitas