Hola, resulta que el día 24 acepte una oferta para no portar una de mis líneas a Orange, después de tener un problema con un recibo impagado, el 28 llamo al 224473 para comunicar que tengo la línea al corriente de pago y que así pudieran realizarme la inyección de puntos para crear el bono.
Pues bien, crean el bono del terminal ofertado pero usando sólo mis puntos. 33.000 que tenía de consumo y 100.000 puntos extras que arrastraba de antes de hacer la portabilidad. Así qué no han cumplido lo que me ofrecieron puesto que no me han regalado ni un solo punto extra. A todo estléase queda la increíble oferta de un galaxy s3 por 319€ consumiendo sólo 50€ mensuales más IVA. Y repito, sin regalarme ni un solo punto extra.
Antes podían competir por la subvención de terminales pero ahora, quien es el [¿#":(@!!!!BRRR] que se queda en una de las grandes habiendo OMV's que te dan lo mismo pero por la mitad del precio de tarifa...
Hola @Raoh
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil en cuestión y el nombre y nif del titular para realizar comprobaciones.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raoh
Te he enviado un privado sobre tu oferta, ya que contiene datos sobre la línea. Cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raoh
La oferta anterior que comentas de 100000 puntos extra no figura incluida, seguramente es que sólo te la puede incluir el departamento encargado. Les pasamos aviso al departamento de la oferta para que lo revisen y te comenten en cuanto les sea posible.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay de qué, Raoh.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Raoh
Privado recibido. Hemos pasado tu solicitud de revisión de la oferta a la unidad que te ha informado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram