Oferta falsa venta móvil online

Montpi-1967
Más integrado que la RDSI
Oferta falsa venta móvil online
  • Adquirí un Xiaomi Redmi 9T por la tienda online  el día 26 Octubre, el cual se oferta con regalo de una Smart band 4C, se me entregó sin la pulsera y desde entonces llamadas al 1004, mensajes por WhatsApp. Etc... Y no solucionan nada, me dicen que vaya a tienda física y lógicamente si yo no he comprado el móvil en tienda física no van a regalar la pulsera por la cara.... Llevo muchos años con movistar TV, internet y cinco líneas móviles.... Así que me parece lamentable el trato que dais a  los clientes antiguos, me estoy planteando darme de baja por este motivo, abren incidencias que no valen para nada. No es la primera vez que hago una compra online... Ahora lo desaconsejo, por el trato nefasto 
Mensaje 1 de 19
563 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montpi-1967

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Montpi-1967

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Lamentamos la demora. Hemos comprobado que la gestión anterior ha sido cerrada sin respuesta. Volvemos a generar una incidencia, te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Nos confirmas por privado que no has recibido el dispositivo.

 

Hemos reclamado de nuevo para que revisen la entrega.

 

Te pedimos disculpas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Hemos revisado la incidencia y nos indican nuevamente que el regalo de una Smart Band 4C ha sido entregado. ¿Es correcto?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
432 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si se ha realizado la entrega.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
416 Visitas
Montpi-1967
Más integrado que la RDSI

No, no es cierto... NO he recibido nada.... Volvéis a mentir. Yo nunca he tenido queja con movistar hasta ahora y me planteo darme de baja, tengo internet, TV, teléfono fijo y cinco líneas móviles... 

Mensaje 11 de 19
412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Entendemos tu malestar.  Sentimos la situación que nos indicas, para poder consultarlo con el área encargada, necesitamos que nos envíes por mensaje privado un mail de contacto y el nº del IMEI del smartphone Xiaomi Redmi 9T.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
404 Visitas
Montpi-1967
Más integrado que la RDSI

mail **************@hotmail.com

IMG_20220112_190707.jpg

 IMEI1: ****************

     IMEI2: ********************

 

Editado por motivos de seguridad.

Mensaje 13 de 19
391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Gracias por aportar la información solicitada, hemos procedido a realizar una gestión interna, te adjuntamos el nº por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de su evolución y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
383 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Hemos pasado nueva notificación para agilizar la respuesta. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
324 Visitas
Montpi-1967
Más integrado que la RDSI

Está solucionado, ayer me llegó la pulsera. Muchas gracias por vuestra gestión. Un saludo 

 

 

Mensaje 18 de 19
313 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Montpi-1967

 

Nos alegra saber que ya has recibido la pulsera y que ya está solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
309 Visitas