Oferta mal aplicada, GM inexistente

cdelgado
Más integrado que la RDSI
Oferta mal aplicada, GM inexistente

Buenas noches,

 

El motivo de este mensaje es que hoy he entrado en canal cliente para ver el importe de la factura de este pasado mes, y para mi sorpresa me he encontrado que se me ha aplicado un consumo mínimo de 35€ que no había contratado.

 

El pasado día 16 de Julio hice uso de un bono promocional, para obtener un nuevo movil. En ese bono las condiciones pactadas y almacenadas en una grabación no figura por ningún sitio la existencia de este consumo mínimo. 

 

Al recoger el nuevo movil en la tienda tampoco se me indico nada acerca del consumo mínimo, por tanto considero un error por vuestra parte aplicar este coste, por lo tanto solicito la retirada de este consumo mínimo y que me envieis la grabación que se me realizo al contratar el bono.

 

Mi contrato como podreis comprobar el movistar cero, con lo cual la diferencia de precio es notable. Para  más inri, el día 2 de agosto se me informó de que había excedido el limite de 500 Mb de mi contrato, con lo cual he estado medio mes navegando a una velocidad de 16kb para cumplir con mi contrato Movistar cero, cuando si hubiera sabido que tenía este consumo minimo, al menos podría haber tenido una velocidad de navegación adecuada.

 

También me gustaría indicar que he depositado mucha confianza en movistar ya que los 4 miembros de mi casa, así como el telefono e internet de casa lo tenemos todo contratado con ustedes, y no esperabamos este trato, por tanto me gustaría que se cumpla lo que esta pactado y grabado.

 

Un saludo

Carlos Delgado

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdelgado 

 

Lo primero darte la Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdelgado

 

Tal como me comentas en privado tienes una reclamación con número de expediente 10140479 y tiene un plazo de respuesta de 7 días.

 


Lo lamento Emoticono avergonzado pero tienes que esperar que contesten a la reclamación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdelgado

 

Compruebo que se te ha anulado el GM de 35 pero se te ha cargado la penalización de 100€ por incumpliemiento de permanencia ya que tenías el gasto mínimo asociado a un canje  en unas condiciones muy ventajosas por una oferta de retención.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas