Oferta movil+adsl

loagen
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta movil+adsl

Buenas tardes a todos;

La semana pasada me estuvieron llamando varias veces del 1004 para hacerme una oferta de portabilidad desde orange. Al final les dije que me llamaran el viernes que iva a pensarmelo, pero el viernes cuando me llamaron no pude cogerles. Pensaba que me llamarian ayer, pero parece que no me llaman.

El caso es que llamé yo al 1004 preguntando por esa oferta y me dijeron que ellos no podian ofrecermela, que solo la podia ofrecer el departamento de admisiones o algo asi y no me podian pasar.

Queria preguntarle a algun administrador como puedo ponerme en contacto con ese departamento (si puedo) para volver a eschucar la oferta, ya que me interesa.

Ahora mismo estoy en orange y tengo adsl+imagenio con movistar, el caso es que me ofrecieron lo que pago ahora por el adsl+movistar para siempre y 5€ menos en la tarifa del movil tambien para siempre. Además me ofrecieron 50% de descuento en la tarifa de movil durante el primer año.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@
loagen Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
91 Visitas