Buenos días, el pasado miercoles realicé una portabilidad a Yoigo con mis dos líneas de teléfono, por la noche me llaman y me realizan una oferta que acepte:
- llamadas y mensajes a 8 centimos minuto a cualquier operador
- 500 mensajes gratis durante un año
- 2 Galaxy Ace, uno a 0 euros y otro a 11 euros, o un C6-01 y un C5-03 a 0 euros,
En un principio escogí el C6 y el C5, pero la señorita me dijo que podía cambiar al día siguiente de terminales si quería, ya que no entiendo mucho de teléfonos.
Al día siguiente Jueves 13 de mayo llamé y la señorita que me atendió me dijo que ya quedaba mi anotación realizada en mis dos líneas.
Ayer recibo el mensaje y el bono en una de mis líneas y en la otra nada. Hoy acabo de llamar para saber que ocurría y resulta que me indican que por el segundo Galaxy tengo que pagar 120 euros, cuando eso no es lo que me ofrecieron.
Me siento totalmente defraudada, cuando llevo en Movistar desde el año 1990, y desde el 2001 con las dos. Creía que la compañía era seria y cumplia lo que ofertaba, pero veo que me equivoco.
Daré un plazo de 24 horas para que se solucione, si no realizaré la portabilidad a otra compañia que sí cumpla lo que dice.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lupe:
Bienvenida a la comunidad
Enviame un privado con tu nif y los números de móvil y compruebo que ha pasado con la oferta que se te hizo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A MI ME OFERTARON DOS GALAXI ACE Y DESDE MI OPINION LOS TELEFONOS NO VALEN PARA NADA, SON NORMALITOS MUCHO SISTEMA ANDROID PERO SI REALMENTE LO USAS PARA LLAMAR MEJRO ES EL NOKIA, YO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MOVISTAR Y LLEVO DESDE EL DIA 25 DE MAYO, ANTES ERA DE VODAFONE Y ME ARREPIENTO DE HABERME CAMBIADO CASI DESDE EL DIA SIGUIENTE, MI CONSEJO ES QUE NO CONTRATES CON MOVISTAR, OBSERVA LOS MENSAJES DE LOS FOREROS Y TE CONVENCERAS SOLA,
Al final hoy a las 14:00, se ha completado el proceso, despues de una nueva llamada, me enviaron el bono que faltaba y cambiaron el contrato de la línea que faltaba, tengo que pagar 14 euros en vez de 11, pero ya me da igual, esto ha sido un suplicio.
Si alguna vez uno de ustedes se encuentra en una situación parecida a la nuestra con cualquier otra compañías (Gas, Luz, etc) y les pasa lo mismo, la impotencia que van a sentir no se paga con nada, es para vivirlo porque no se puede explicar.
De todas formas, gracias por interesarte por mi caso.