Oferta no cumplida

svallenc
Yo probé el VDSL
Oferta no cumplida

Buenas,

 

Cuento mi caso, porque me ha costado encontrar casos en que te prometan una cosa y al ir a la tienda te encuentres otra...

 

El dia 29/01 hice una portabilidad a Yoigo ya que me ofrecían el Samsung Galaxy S2 por 273€ con una tarifa de 19€.

El día 30/01 me llaman del 224472 y me hacen una "contraoferta" del mismo movil con la tarifa Habla y Navega 21€ con el descuento de 5€ por tener Adsl y el movil por 312€. Obviamente digo que no me interesa si no me lo hacen a mejor precio. Me dice que estas son las tarifas que tienen pero que pruebe a llamar en un par de días porque (cito textualmente) "las tarifas cambian de un día para otro".

El día 01/02 llamo al 224472 y hablo con una chica que me ofrece lo mismo pero el movil un poco más barato.

El día 02/02 llamo otra vez al 224472 por la mañana y hablo con un chico (José Agudelo) que me ofrece el Samsung Galaxy S2 por 203€ y tarifa HyN 21 con los 5€ de descuento por ADSL. Como me parece una buena oferta, le pregunto "hay algún gasto mínimo asociado?" y me dice que NO. Yo insisto "es decir, si un mes no hago ninguna llamada, pagaré HyN 21€ - 5€ ADSL = 16€ + iva? Y me contesta "SI".

Le digo que acepto la oferta. Me dice que en esos momentos tienen una "inconsistencia en el sistema" y que no me lo puede gestionar pero que él mismo me llamará en cuanto este arreglado.

El mismo día 02/02 sobre las 3 de la tarde, me llama José Agudelo y me dice que el sistema ya esta arreglado. Que le disculpe que debido a la inconsistencia del sistema me ha dicho mal el precio del movil. Que serán 230€ (iva incluido) con tarifa HyN 21 menos el descuento de 5€ por ADSL. Yo insisto otra vez, "sin gasto mínimo?" me dice que no. Insisto otra vez "si un mes no hago ninguna llamada, pagaré HyN 21€ - 5€ ADSL = 16€ + iva? Y me contesta "SI".

 

Aunque haya subido el precio del movil, acepto la oferta. Me dice que me enviaran un mensaje al movil para poder canjear el terminal en una tienda Movistar y me pasa con una chica que graba mi consentimiento para cancelar la portabilidad a Yoigo.

 

El sábado 04/02 voy a una tienda y al ir a coger el móvil me dice que si, que son 230€ por el teléfono pero que tengo un gasto mínimo asociado de 25€!!! (+iva!!)

Obviamente no lo cojo.

 

Al llegar a casa al mediodía llamamos al 1004. Me atiende una persona, le explico lo sucedido y me deriva a otro departamento. Me atiende otra persona, le explico lo sucedido y me dice que llame al 224472.

 

Llamo al 224472, me atiende una chica que me dice que ella me puede ofertar el Samsung Galaxy S2 por 312€ con tarifa HyN 21€ menos el descuento de 5€ por ADSL. Le digo que no, que yo quiero la oferta que me hicieron. Me dice que vuelva a llamar al 224472.

 

Llamo otra vez, me atiende una chica, le explico el caso y me dice que llame al 224472...(Es donde estoy llamando!!!!!!)

 

Vuelvo a llamar, me atiende un chico al que le cuento el caso, le digo que quiero que cumplan la oferta que me hicieron, que esta grabado, que alguien se haga responsable y me dice que no, que si quiero puede poner una reclamación. Digo que si y el chico anota los datos para poner la reclamación. Me comenta que en 7 días me dirán algo.

 

Y hasta hoy, que no se nada de nada. Estoy en movistar, con mi viejo móvil que casi no funciona, con la portabilidad a Yoigo cancelada y sin el teléfono con las condiciones que me ofertaron.

 

Disculpad el "rollazo" que acabo de soltar, pero es para que entiendais mi enfado.

 

Que puedo hacer?

Si no me solucionan el tema cojo mi línea de movil, la línea de movil de mi mujer, nuestra ADSL y nos vamos a otra compañía. Me da igual si pago más, me da igual si llevamos 10 años con movistar. No soporto que me tomen el pelo. Imaginad la cara de "[¿#":(@!!!!BRRR]" que se me quedo cuando fui a buscar el movil y me dicen que tiene un gasto mínimo de 25€.... Será que no lo había preguntado veces cuando me hicieron la oferta!!

 

Mi enfado es con Movistar como compañía y con el Sr. José Agudelo que me engaño (repito, la conversación la tenéis grabada).

 

No me gustaría irme de movistar, pero o me solucionan esto o cojo las dos líneas y la ADSL y me voy pero ya, porque estoy harto de este tema

 

Slds!

Simón

 

Mensaje 1 de 11
803 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jelujo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

De verdad que lo que estoy viendo en un mes que llevo en movistar no lo he visto en mi vida, la atención es tan sumamente penosa y tan desastrosa que debería de estar en los medios de comunicación, para quien quiera venir a movistar se lo piense. El engaño que existe en una compañía tan grande como es esta es vergonzoso.

Amigo te acompaño en el sentimiento. Yo que tú me pensaba si seguir en esta compañía.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 11
743 Visitas
svallenc
Yo probé el VDSL
No si la verdad es que lo tengo bastante claro. Me doy de plazo una semana, si no hay solucion me voy a otra compañia (yo, mi mujer y la adsl ). Me da igual pagar un poco mas o tener menos covertura. Me da igual que las demas compañias sean "iguales" y engañen igual. Movistar ya no me engaña mas ni me trata de toonto.
Gracias por contestar
Slds!
Mensaje 3 de 11
726 Visitas
svallenc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

       ¿Algun comercial de movistar puede echarme una mano con el tema?

 

Slds y gracias

Mensaje 4 de 11
710 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svallenc, 

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para comprobar la oferta que comentas.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
692 Visitas
svallenc
Yo probé el VDSL
Buenas Noelia,
Ya te he enviado la informacion por mensaje privado.
Gracias
Mensaje 6 de 11
673 Visitas
varita77
Yo probé el VDSL

Siento decirte que te vana a marear de un lado para otro como  estan haciendo conmigo y con muchisima gente mas,como bien dices esto tenia k salir de aki y darse a conocer,Desde luego yo llevo el mismo camino que tu,de esta semana no pasa que me arreglen lo de mi oferta o me piro y ya si k no me vuelvo como un gili.........tras promesas falsas y un pasotismo alucinante por parte de todo Movistar,en todos los departamentos nada mas que incompetentes.suerte amigoooo.

Mensaje 7 de 11
664 Visitas
ibiza
Yo probé el VDSL

Suerte amigo, tendrás que armarte de paciencia. Yo llevo esperando mi movil desde el 27/12/11, porque hicieron la portabilidad de la línea pero cancelaron el envío del Terminal. Después de no se cuantas reclamaciones, inluida una a la Línea de Defensa del Cliente de telefónica, SL, certificada con acuse de recibo, me llaman el jueves 09/02/12 y me dicen que tramitan el pedido y que el martes 14/02/12 tendré mi teléfono. Evidentemente, el teléfono no ha llegado y estoy a la espera de que me digan algo. La próxima reclamación ira a la Ocu y al ministerio de industria y telecomunicaciones. No podemos ceder, hay que reclamar hasta el final. Animo.

Mensaje 8 de 11
639 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @svallenc,

 

He comprobado la oferta, y la que consta esta asociada al gasto mínimo de 25€. Desde el foro no podemos modificar la oferta realizada por este departamento, ya que no gestionamos ofertas comerciales. Es necesario que para comprobar si es posible modificar la oferta, contactes nuevamente con el 224472.

 

Lamento las molestias.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
618 Visitas
svallenc
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

 Bueno, lo que me esperaba... 🙂

 

A ti, Noelia, a la Noelia persona (no a la Representante de Movistar) te doy las gracias mostrar interés y sinceramente te dire que admiro el trato que das a la gente pese a que no debe ser fácil estar en tu puesto; todo el mundo quejandose (ojo, y con razón eh) y tu teniendo que dar la cara por la empresa, y siempre tratando de ser correcto y hasta simpatico. Te lo digo de verdad, no tengo nada contra tu persona, al contrario.

 

A ti, Representante de Movistar, te dire gracias POR NADA. Ya se que la oferta que consta en "los sistemas" es de gasto minimo de 25€. Ese es exactamente el problema, que en vuestros  "sistemas" consta una cosa y a mi telefonicamente me ofrecieron otra. ¿No esta la conversación grabada? ¿No se puede consultar esa grabación? No claro, lo que se dijo en esa conversación solo lo sabemos yo, el señor Jose Agudelo que fue el que me atendió y Nuestro Señor que todo lo sabe jeje.

 

¿Que llame al 224472? Puse una reclamación a ese número, me dijeron que me llamarían en máximo 7 días y han pasado 11. No llamo al 224472 porque ya he llamado tantas veces que la musiquilla esa (si si, esa, "whatdoyouhappyyyyyy... tiriririrori...for the rest of my life......") me provoca estrés y indignación de solo escucharla.

 

Sabes que? Mejor llamo a bajas.

 

O mejor, sabes que? Ya me llamaréis vosotros cuando recibáis la tramitación de Vodafone para traspasar las 2 linias de movil y ADSL y llamadas, las cuales ya inicié ayer Emoticono feliz

 

Un Saludo!

 

Mensaje 10 de 11
612 Visitas
anaisballes
Mi vida cambió con el ADSL

Es lo mejor que has podido hacer. Son unos [¿#":(@!!!!BRRR], a mi me han hecho lo mismo me ofrecieron una cosa por teléfono y luego no la cumplen. A mi me hicieron una oferta para realizar la portabilidad de Yoigo a Movistar, que ahora no cumplen, me ofertaron unas tarifas SIN CUOTAS mensuales y me ha pasado lo mismo que a tí ahora me encuentro que sí TIENE CUOTAS MENSUALES. Yo le pregunté 50 veces al comercial si no había cuotas, si no había ningún otro gasto... y me respondieron como a tí, todo bonito, todo perfecto... hasta que te llega la factura y te meten el hachazo. Es increible que traten así a los clientes, no se dan cuenta de lo perjudicial que es para ellos. Yo estoy harta de hablar con el 1004, con el uno y con el otro, pero vamos que no voy a parar.

Mensaje 11 de 11
593 Visitas