Oferta no realizada por cancelar portabilidad Ayuda!!

angelpe
Más integrado que la RDSI
Oferta no realizada por cancelar portabilidad Ayuda!!

Buenos dias. Hace un par de semanas que cancele una portabilidad porque Movistar me ofrecio una buena oferta.

Mi sorpresa es que tras cancelar la portabilidad, aun no me han gestionado la oferta.

Por favor, alguien puede ayudarme. Ya estoy cansado de llamar pero nadie me hace caso!!

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelpe

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelpe

 

 

 

Ya hemos pasado nota al departamento que te ha realizado la oferta Guiño Espera por favor a que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @angelpe

 

 

Desde esta mañana tu línea ya figura como contrato con la tarifa ofertada (Habla y Navega 1R). Tambien se ha gestionado el envío del Xperia U a coste 0€ Guiño  En un plazo aproximado de 10 días lo recibirás en tu domicilio. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas