Oferta no tramitada 224472

yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta no tramitada 224472
Buenas noches, me llamaron del 224472 y cancele una portabilidad a Vodafone. La cuestión es que me ofertaron un terminal y no he recibido confirmación del pedido y cuando intento contactar con el 224472 siempre tienen incidencia y no me atienden. Me podéis ayudar, por favor?? Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 20
944 Visitas
19 RESPUESTAS 19
mayantigo
Mi vida cambió con el ADSL

Por curiosidad (estoy en un caso parecido al tuyo), ¿cuándo cancelaste la portabilidad? ¿Te dieron plazo para recibir el terminal o las nuevas condiciones contractuales?

Mensaje 2 de 20
936 Visitas
yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL
La cancele el día 05/03, pero me dijeron que tenía q recibir el sms de confirmación del pedido en un plazo máximo de 72 horas y no recibí nada. Sin embargo un amigo que la canceló el día 7 ya lo ha recibido. Me dijeron q en 10 días desde la recepción del sms tendría el movil en casa.
Mensaje 3 de 20
904 Visitas
mayantigo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues suerte, yo llevo menos tiempo que tu (aún estoy en plazo) pero me es imposible conctactar con el departamento de contraofertas... espero que te llegue ese sms y que te agilicen el trámite Guiño 

Mensaje 4 de 20
881 Visitas
yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL
Pues suerte a ti también. Yo cada vez tengo más claro que no voy a conseguir nada. Intenté pedir ayuda aquí porque es imposible contactar con el 224472 pero como esto no va a ningún sitio si no recibo nada en unos días haré la portabilidad de nuevo y cuando me llamen hago lo mismo que ellos: no contestar.
Mensaje 5 de 20
860 Visitas
atotxa
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte pero aquí últimamente parece que les han cortado el grifo de ayudar.

Lo dicho, que tengas suerte y te atiendan.

Mensaje 6 de 20
855 Visitas
Daniel Santo Domingo
Yo probé el VDSL
Casi dos semanas he esperado yo el bono y nada de nada! Al fial me porte y fuera...hasta una teleoperadora me llego a decir armate de pacienciaa....
Mensaje 7 de 20
849 Visitas
mayantigo
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que ya estoy que me subo por las paredes (y leyendo algunos mensajes del foro más aún), he renunciado a una portabilidad a Vodafone con un móvil mejor al que me ofrecieron en la contraoferta solo porque llevo tantos años con Movistar que confíe más en ellos... espero que respondan a las espectativas...

 

... por ahora, sigo intentando contactar con del departamento de contraofetas y no hay manera ¬_¬

Mensaje 8 de 20
840 Visitas
yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, desde luego esto va de mal en peor... ahora ya no es que tenga que esperar una hora para que me atiendan, es que directamente la locución me cuelga la llamada!!! Esto ya es el colmo. y encima veo que los moderadores contestan otros temas mas nuevos y yo aqui esperando... en fin, la semana que viene volvere a la tienda vodafone y hare de nuevo la portabilidad. Gracias a todos los usuarios por responder.

Mensaje 9 de 20
820 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mayantigo

 

He comprobado que mi compañera Nuria está informándote en este otro hilo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
804 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yasminapg

 

Ten en cuenta que al  postear de nuevo en un hilo lo que consigues es retrasar la respuesta, por lo que te recomiendo que para próximas ocasiones habrás un hilo con tu consulta y tengas un poco de paciencia, intentaremos darte respuesta lo antes posibleGuiño

 

Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobarte la oferta y trasladar tu solicitud al departamento que te la ha realizado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
801 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yasminapg

 

Para que te pueda enviar el teléfono Samnsung Galaxy Mini II por 49€ necesito que me envíes a través de mp la dirección donde deseas recibir el teléfono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
776 Visitas
jaxter77
Mi vida cambió con el ADSL

Ese mismo teléfono me ofrecieron a  mi y llevo esperándolo desde el dia 6 de marzo. Acabo de entrar en la zona clientes Movistar y pone que lo solicité el 15!!!! ES MENTIRA!!! Encima esta mañana no funciona la linea 224472... Vaya chapuza de Movistar.

Mensaje 13 de 20
767 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yasminapg

 

Te he solicitado el envío del teléfono y en unos días lo recibirás, si eres tan amable en el momento en que lo tengas me lo puedes confirmar por aquí.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
753 Visitas
yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL

Te lo agradezco muchísimo, en cuanto me llegue te lo confirmo inmediatamente 😉

 

Gracias de nuevo por tu ayuda ^^

Mensaje 15 de 20
748 Visitas
yasminapg
Mi vida cambió con el ADSL
Ya tengo el teléfono en casa, todo rapidísimo. Muchísimas gracias, un saludo.
Mensaje 16 de 20
727 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @yasminapgEmoticono muy feliz

 

Me alegro de que hayas recibido el teléfonoGuiño

 

Gracias  ti por participar en la comunidad

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
709 Visitas
diana.25
Yo probé el VDSL

Llevo reclamado varios días  al 224472 que me envíen el teléfono que me ofrecieron y siempre que llamo es lo mismo que envían reclamaciones para que lo tramiten  y que ellos no pueden hacer nada mas, esto es desesperante he esperado el mas de 10 días para que me digan que no tienen stock del galaxy mini y que llevan varios meses sin stock de este movil, para que me ofrecen algo que no tienen y no van a tener. 

 

Acepto el cambio del movil por el xperia tipo incrementando el coste del movil inicial y ni así me lo envían, siempre es lo mismo llamar para reclamar y que nunca te resuelvan nada.

 

Si te  ofrecen  que no te cambies de compañía a cambio de un Terminal  que cumplan lo prometido y si no que no hagan ofertas falsas para retenerte.

 

Emoticono frustrado

Mensaje 18 de 20
654 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
638 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @diana.25!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado la oferta y consta pendiente de tramitar el pedido del terminal, como sabes, nosotros desde la comunidad no trabajamos como departamento comercial, por lo que he pasado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
617 Visitas