Necesito ayuda de alguna persona razonable, inteligente y que sepa trabajar en Movistar. Porque con todas las personas que he hablado llamando al telefono 1004 y 224472 durante del día de hoy parece que todos $ estan para estar $, no se si me expilco, o sea parece que nadie sabe trabajar, ni contestar, ni gestionar, ni nada de nada.. todo parece una gran mentira que se llama MOVISTAR!! Aqui Mentifalsomovistar - ofertas que no se cumplen..el siguiente ,por favor!
Me han engañado en movistar,
Al tramitar la portabilidad a ONO, me han ofrecido qedarme en movistar con una oferta : durante 6 meses factura a 0 euros, con llamadas , mensajes ilimitadas y internet 1 gb. Anulé la portabilidad, me enviaron el mensaje de activació de la oferta en 48 horas y alli se quedó todo.. no tengo ni oferta , ni nada.. ahora dicen que esta anulada, porque LA ANULÉ YÓ --- que sorpresa, verdad.. así directo -venga, vamos podeis mentir lo que os apetece, inventar cualquier cosa... i si quereis tambien os dejo la llave de mi casa !!!...............que somos unos tontos o que nos pasa..
. Me han engañado y no han cumplido con nada. Yo por supesto anulé la portabilidad porque acepté la oferta movil movistar y no tengo nada. Por favor, podrías ayudarme a gestionar éste asunto o por lo menos decirme los telefono de contacto o algo para que yo pueda buscar solución a éste asunto¿ Yo ya he puesto la reclamación atravez de la pagina movistar, no me contesta nadie. Les he llamado muchas veces al tel 224472 y no tengo ninguna solución. Por favor, hay alguen que puede parar todo ésto???? Hay alguien o algo que me pueda ayudar????
Buenos días @Taty42
Lo primero que creo has de hacer es leer un poco acerca del funcionamiento de la comunidad.
Una vez has expuesto tu consulta, por favor, tienes que esperar a que alguno de los moderadores del servicio te solicitemos tus datos y no envíar un privado directamente.
Gracias por tu paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Cuanto tiempo tengo que esperar ¿¿¿??? Me han engañado, así de simple- ofreciendo una cosa que núnca se iba a cumplir. Y no hay responsables... estoy indignada.
y esperate, a mi cuñada le ofrecieron un mobil por 20 euros al mes i al ir a la tienda le dijeron que ese mobil estaba descatalogado y que de 20 euritos nada si no 43 euritos al mes.
Yo creo que una vez tomada la decisión de la portabilidad nadie se tendria que tirar para atrás, todo son promesas que no llevan a ningun sitio.
Fijate que tratan mejor a la gente que viene de otra compañia que a los clientes suyos de toda la vida.
Es verdad,
.....esto es una VERGUENZA!!
no se como no se dan todos los clientes de baja movistar es como los bancos..
yo lo tengo muy claro, pronto me pediré portabilidad ya que tengo que esperar porque tengo permanencia por ser fusión.
pero una vez tome la decisión no habrá contraoferta posible.
Cuando les he pedido halgo, siempre me han dicho que para que me puedan ofrecer algo, tengo que darme de baja para que me puedan contraofertar, (no dan ni un triste telefono movil hasta que les dices que te vas) VERGONZOSO.
Cuando me cambie a fusión no te daban nada y al cabo de un par de meses veo que ofrecen movil con el fusión, llamé y me dijeron que naranjas de la china que no me podian dar un triste movil, para poderme conectar a internet (mi movil antiguo no tenia ni wifi). Conclusión me tube que gastar 200 euracos en un movil para aprovechar el internet en el movil.
me encanta como nos cuidan a los clientes que ya somos movistar, nos tratan como perros y solo van ha chuparnos más la sangre, hasta que deces BASTA que te vas y entonces te regalan el oro y el moro, (yo creo que si te pueden regalar eso cuando dices que te vas, eso quiere decir que en estos momentos, nos están tomando el pelo)
Buenos días @Taty42
Disculpa la espera...por favor, envíame tus datos por privado para echarle un vistazo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
uauuuuuuuuuuu 6 dias de espera todo un record, asi funciona todo
Hola, Carmen, ya te lo he enviado!
Espero tu respuesta!
Saludos.
Hola @Taty42
Entiendo que la oferta quieres confirmarla en la línea que indicas de contacto?¿
La tarifa está bien activada y es Habla y Navega 1R que consiste en a cambio de una cuota de 9€ / mes disfrutar de sms gratis, 1G de tráfico a máxima velocidad y despues se reduce la velocidad de navegación y las llamadas se cobran, el establecimiento 0.15ct y cada minuto 1ct.
Impuestos no incluidos.
La promoción con el descuento aparece activada para 6 meses pero no puedo ver el % que aplica, he enviado la consulta y cuando tenga respuesta te lo comento en el hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Taty42
Me confirman desde reten que si, que la promo activada es de un 100% de descuento.
En la Comunidad reflejamos nuestro trabajo directamente en el foro...no puedo envíarte un email.
No obstante, he reflejado la oferta en el anterior post y en este, te detallo el % que se aplica como descuento.
Cualquier otra duda cuenta con nosotros para echarte un cable!!
Saludos.
PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Carmen,
despues de unos días de estrés y desesperación.. por fín he visto " la luz al finál del túnel "..
Puedo decir a los que todavia están luchando - sí se puede!
Un poco de paciencia y esperanza.
Aqui os pueden ayudar!!!
Gracias,
Suerte !!!!
Saludos!!!
A ti @Taty42 !!!!! Un placer!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+