Oferta nunca cumplida!!!

Taty42
Yo probé el VDSL
Oferta nunca cumplida!!!

Necesito ayuda de alguna persona razonable, inteligente y que sepa trabajar en Movistar. Porque con todas las personas que he hablado llamando al telefono 1004 y 224472 durante del día de hoy parece que todos $ estan para estar $, no se si me expilco, o sea parece que nadie sabe trabajar, ni contestar, ni gestionar, ni nada de nada.. todo parece una gran mentira que se llama MOVISTAR!!  Aqui Mentifalsomovistar - ofertas que no se cumplen..el siguiente ,por favor!

Me han engañado en movistar,  

Al tramitar la portabilidad a ONO, me han ofrecido qedarme en movistar con una oferta : durante 6 meses factura a 0 euros, con llamadas , mensajes ilimitadas y internet 1 gb. Anulé la portabilidad, me enviaron el mensaje de activació de la oferta en 48 horas y alli   se quedó todo.. no tengo ni oferta , ni nada.. ahora dicen que esta anulada, porque LA ANULÉ YÓ --- que sorpresa, verdad.. así directo -venga, vamos podeis mentir lo que os apetece, inventar cualquier cosa... i si quereis tambien os dejo la llave de mi casa !!!...............que somos unos tontos o que nos pasa..

. Me han engañado y no han cumplido con nada. Yo por supesto anulé la portabilidad porque acepté la oferta movil movistar  y no tengo nada. Por favor, podrías ayudarme a gestionar éste asunto o por lo menos decirme los telefono de contacto o algo para que yo pueda buscar solución a éste asunto¿ Yo ya he puesto la reclamación atravez de la pagina movistar, no me contesta nadie. Les he llamado muchas veces al tel 224472 y no tengo ninguna solución. Por favor, hay alguen que puede parar todo ésto???? Hay alguien o algo que me pueda ayudar???? 

Mensaje 1 de 14
434 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Taty42 Emoticono feliz

 

Lo primero que creo has de hacer es leer un poco acerca del funcionamiento de la comunidad. 

 

Una vez has expuesto tu consulta, por favor, tienes que esperar a que alguno de los moderadores del servicio te solicitemos tus datos y no envíar un privado directamente.

 

Gracias por tu paciencia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
409 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo tengo que esperar ¿¿¿??? Me han engañado, así de simple- ofreciendo una cosa que núnca se iba a cumplir. Y no hay responsables... estoy indignada.

Mensaje 3 de 14
388 Visitas
vicenslloret
Yo probé el VDSL

y esperate, a mi cuñada le ofrecieron un mobil por 20 euros al mes i al ir a la tienda le dijeron que ese mobil estaba descatalogado y que de 20 euritos nada si no 43 euritos al mes.

Yo creo que una vez tomada la decisión de la portabilidad nadie se tendria que tirar para atrás, todo son promesas que no llevan a ningun sitio.

Fijate que tratan mejor a la gente que viene de otra compañia que a los clientes suyos de toda la vida.

Mensaje 4 de 14
382 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Es verdad,

.....esto es una VERGUENZA!!

no se como no se dan todos los clientes de baja movistar es como los bancos..

Mensaje 5 de 14
375 Visitas
vicenslloret
Yo probé el VDSL

yo lo tengo muy claro, pronto me pediré portabilidad ya que tengo que esperar porque tengo permanencia por ser fusión.

pero una vez tome la decisión no habrá contraoferta posible.

Cuando les he pedido halgo, siempre me han dicho que para que me puedan ofrecer algo, tengo que darme de baja para que me puedan contraofertar, (no dan ni un triste telefono movil hasta que les dices que te vas) VERGONZOSO.

Cuando me cambie a fusión no te daban nada y al cabo de un par de meses veo que ofrecen movil con el fusión, llamé y me dijeron que naranjas de la china que no me podian dar un triste movil, para poderme conectar a internet (mi movil antiguo no tenia ni wifi). Conclusión me tube que gastar 200 euracos en un movil para aprovechar el internet en el movil.

me encanta como nos cuidan a los clientes que ya somos movistar, nos tratan como perros y solo van ha chuparnos más la sangre, hasta que deces BASTA que te vas y entonces te regalan el oro y el moro, (yo creo que si te pueden regalar eso cuando dices que te vas, eso quiere decir que en estos momentos, nos están tomando el pelo)

Mensaje 6 de 14
350 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Taty42 Emoticono feliz

 

Disculpa la espera...por favor, envíame tus datos por privado para echarle un vistazo. Guiño


  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
337 Visitas
vicenslloret
Yo probé el VDSL

uauuuuuuuuuuu 6 dias de espera todo un record, asi funciona todo

 

 

Mensaje 8 de 14
325 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Hola, Carmen, ya te lo he enviado!

Espero tu respuesta!

Saludos.

Mensaje 9 de 14
306 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Taty42Emoticono feliz

 

Entiendo que la oferta quieres confirmarla en la línea que indicas de contacto?¿

 

La tarifa está bien activada y es Habla y Navega 1R que consiste en a cambio de una cuota de 9€ / mes disfrutar de sms gratis, 1G de tráfico a máxima velocidad y despues se reduce la velocidad de navegación y las llamadas se cobran, el establecimiento 0.15ct y cada minuto 1ct.

 

Impuestos no incluidos.

 

La promoción con el descuento aparece activada para 6 meses pero no puedo ver el % que aplica, he enviado la consulta y cuando tenga respuesta te lo comento en el hilo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
293 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Gracias, por tu trabajo.

Espero tu email!

Saludos!

Mensaje 11 de 14
283 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Taty42 Emoticono feliz

 

Me confirman desde reten que si, que la promo activada es de un 100% de descuento.

 

En la Comunidad reflejamos nuestro trabajo directamente en el foro...no puedo envíarte un email.

 

No obstante, he reflejado la oferta en el anterior post y en este, te detallo el % que se aplica como descuento. Guiño

 

Cualquier otra duda cuenta con nosotros para echarte un cable!!

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
271 Visitas
Taty42
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Carmen,

despues de unos días de estrés y desesperación.. por fín he visto " la luz al finál del túnel "..

Puedo decir a los que todavia están luchando - sí se puede!

Un poco de paciencia y esperanza.

Aqui os pueden ayudar!!!

Gracias,

Suerte !!!!

Saludos!!!

Mensaje 13 de 14
261 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    A ti @Taty42 Emoticono feliz!!!!! Un placer!!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
253 Visitas