Oferta otro operador

pvmarvi
Más integrado que la RDSI
Oferta otro operador

Buenos días, hace unas semanas recibi de otro operador una oferta para cambiar de compañia, acto seguido llame a Movistar al 1004, para saber si me podian igualar la oferta y proporcionar un terminal igual al que me ofrecian en la otra operadora, el chico que me atendio me dijo que me llamarian en 24/48h....todavia estoy esperando. Volvi a llamar al 1004 para comentarles que nadie se habia puesto en contacto conmigo, y que aconsejaron que llamase a varios telefonos como alternativa para buscar una oferta...y nada, que no me podian ayudar, les comenté la oferta recibida por la otra compañia y ademas les dije que mi intención era la de traer a mi mujer a movistar, que altualmente esta en otra compañia y yo contratar una tarifa superior de voz y contratar tarifa de internet, y tambien les comente que soy cliente de TRIO imagenio. Volvi a llamar otra vez al 1004, y un chico me dijo que por tarifa no me podia ayudar, pero que si queria un terminal nuevo, me mandaban un sms con la oferta que me hacian de puntos...de momento nada de nada. Que debo hacer para que me digan algo, ya que la tarifa que me ofertaba la otra compañia me interesa, al ultimo chico que me atendio le comente que claro, si cambio mi linea movil, tambien cambiaré la linea fija, ya que si me desvinculo de movistar lo hago de todo, ya que estoy dispuesto a pagar mas que en otras compañias (y se que pago mas) a cambio de un servicio global, pero si cambio, esto ya no tiene sentido y entonces buscaré economizar.

Mensaje 1 de 6
475 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sirpipos
Yo probé el VDSL

Llama al 609 y di bajas y les comentas tu situacion.

Mensaje 2 de 6
472 Visitas
pvmarvi
Más integrado que la RDSI

He hecho como me has dicho, y solo me pueden ofrecer algo para mi en particular, y tomando como referencia mi situación actual en Movistar, por lo que no me pueden ofrecer lo que pido.

Yo les comento que miren mi situación en la compañia en global, tanto la linea fija como la movil, y la posibilidad de traer a mi mujer, y me dicen que mi mujer debe ir a una tienda, para la linea fija debo llamar desde el fijo, y para mi linea, hay lo que hay. Me parece que me doy de baja de todo y punto.

Esto es como si al ir a un banco a negociar tu renovación del plazo fijo, les dices que les vas a llevar mas dinero para tu plazo fijo, que tu fondo de inversión lo mantienes, y ademas traes el plazo fijo de tu mujer que tiene en otro banco, eso o te llevas todo y no traes a tu mujer....estoy seguro que el banco te haria una buena oferta, no?

Me gustaria que algún moderador me dijese que debo hacer para poder negociar mi situación en la compañia en global y no contrato a contrato.

Gracias

Mensaje 3 de 6
443 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Ayer me llamó una comercial para hacerme una oferta de ADSL, la cual tengo con otra operadora y le informé que me estaba pensando pasar a la otra operadora también en telefonía móvil y prácticamente me dijo que le daba igual, que ella me llamaba sólo para ADSL. Escuché amablemente su oferta y le dije que no me interesaba porque me ofrecía una cuota mesual superior a la que pago actualmente y nada, que ella no comprendía que no me pasara pagando más.

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

También es verdad que a veces pensáis que esto es el mercadillo de los viernes, eh xD ellos tienen unas pautas en su trabajo y de ahí no pueden salir.

Mensaje 5 de 6
400 Visitas
arturito109
Yo probé el VDSL

Ya, pero muchas veces son ellos los que llaman, cuando uno está tan cómodamente resposando la comida y venga halar y venga hablar, para no ofrecerte nada interesante.

Mensaje 6 de 6
391 Visitas