Oferta para no hacer portabilidad de Vodafone

ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL
Oferta para no hacer portabilidad de Vodafone

Buenas tardes.

La semana pasada fui a hacer el cambio con vodafone (los móviles, y tarifas que aquí me ofrecían eran muchos mejores que quedarme en movistar). 

Por lo que recibí una llamada del 224472, con una oferta muy tentadora, y con el xperia s, por lo que al final decido cancelar la portabilidad de vodafones, y quedarme donde estaba, en movistar. Me mandan un mensaje, que en 72 horas, recibiré el cambio de tarifa, y otro mensaje con el código para recoger el móvil en la tienda.

Después de una semana, no he recibido todavía ningún mensaje. Intento ponerme en contacto con ellos, y cuando parece que me lo van a coger, me sale como comunicando (como que me cuelgan). Llamo al 1004, y ellos dicen que no pueden hacer nada. 

El caso que estoy como tonta esperando el mensaje, y no llega, y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo.

¿Alquien me puede ayudar? Gracias.

Mensaje 1 de 12
634 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Radizone
Yo probé el VDSL

Lo siento pero te van a volver loca. Estuve igual que tú  (o peor) hace casi 18 meses, con 2 lineas. En una de ellas, cumplo la permanencia el 5  de abril y la quito de Movistar.

Hay compañías mucho más baratas, el teléfono lo acabas pagando que te "regalan" lo terminas "pagando con creces" en la diferencia de la factura.

Movistar tiene unas tarifas muy desfasadas. Ya les he llamado pidiendo que me mejoren la tarifa, aunque sea la famosa R1, que se asemeja a lo que hay en el mercado actual... Pero nada, si no fuerzas "una portabilidad" no te mejoran ni te igualan a la competencia, que sí dan pasos con modificaciones en las tarifas hacia la época en la que vivimos.

Así que ya lo he preguntado, no me han hecho caso... Así que el 5 de abril, cuando haga la portabilidad, que no me vengan con llamadas para ofrecerme lo que ya les pedí hace unas semanas.

Sólo "se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena" y no es así.

 

Vete si aún puedes, antes de firmar 2 años de permanencia, pagando 10-12 € al mes en la factura, respecto a lo que hay en el mercado.

Mensaje 2 de 12
620 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Pero la contraoferta que me hicieron, la verdad, es que es bastante interesante!!! al final me salía 12 euros más barato al mes que en vodafone, pero vaya, que muchas veces merece más la pena pagar más, y estar tranquila!!!! ayer me tiré todo el día llamando, fui a una tienda de movistar.... y nada, no hacen nada!!! Es una pena que traten así a los clientes (llevo casi 10 años con ellos), entiendo porqué la gente cada vez se va hacia otra compañía, y es por los [¿#":(@!!!!BRRR] que son todos!!!! 

 

Haber si responde por aquí algún operador o algo, que me da que tampoco... ya viendo por ahí en otros foros, a mucha gente le ha pasado lo mismo!!! así que les doy hoy, y sino, mañana vuelvo a hacer la portabilidad otra vez!!! pero esta vez, si me llaman, les voy a poner bonitos a todos!!!! 

 

Muchas gracias Radizone por contestar!!! ya veo que esto, al menos, lo leyó alguien!!! Gracias.

Mensaje 3 de 12
595 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Pero la contraoferta que me hicieron, la verdad, es que es bastante interesante!!! al final me salía 12 euros más barato al mes que en vodafone, pero vaya, que muchas veces merece más la pena pagar más, y estar tranquila!!!! ayer me tiré todo el día llamando, fui a una tienda de movistar.... y nada, no hacen nada!!! Es una pena que traten así a los clientes (llevo casi 10 años con ellos), entiendo porqué la gente cada vez se va hacia otra compañía, y es por los [¿#":(@!!!!BRRR] que son todos!!!! 

 

Haber si responde por aquí algún operador o algo, que me da que tampoco... ya viendo por ahí en otros foros, a mucha gente le ha pasado lo mismo!!! así que les doy hoy, y sino, mañana vuelvo a hacer la portabilidad otra vez!!! pero esta vez, si me llaman, les voy a poner bonitos a todos!!!! 

 

 

Mensaje 4 de 12
593 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Nada, aquí no aportan solución!!! más de lo mismo!!!

Mensaje 5 de 12
577 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Rebeca, buenas tardes!!! he escrito varios mensajes con el mismo problema. 

Podria solucionarmelo?? 

Es que ya no se a quien recurrir!!! el departamento de 224470, desde que acepté la oferta, nada de nada, no hay quien se ponga en contacto con ellos!!! cuando parece que me lo van a coger, nada, se cuelga!!! llevo así 10 días!!! y me dijeron que sería 72 horas!!! 

Gracias y saludo.

Mensaje 6 de 12
514 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ElisabethBayónContreras


Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y le echamos un vistazo, de acuerdo?:
 
Un saludo!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
563 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 12
555 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

MP Recibido @ElisabethBayónContreras !!!!Emoticono muy feliz

 

Ya he pasado nota internamente para que el departamento que gestionó la oferta contacte contigo lo antes posible, de acuerdo?. Disculpa las molestias.Emoticono triste

 

Te acabo de enviar un Mp para que lo mires cuando tengas un minuto, muchas gracias Guiño

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
550 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu, espero que se pongan en contacto conmigo pronto.

Ya te cuento.

Saludos.

Mensaje 10 de 12
543 Visitas
ElisabethBayónContreras
Yo probé el VDSL

Bueno, pues os cuento.

No esperé a que se pusieran en contacto conmigo, y llamé!! ahora ya no se me colgaba!!! he estado esperando más de media hora, pero al final sí he podido hablar con ellos!!! y nada, todo solucionado, ya tengo mi código para ir a una tienda a canjearlo, y la tarifa también me lo han cambiado!!!! 

Ahora, me esperaré a la factura, espero que no venga con sorpresa!!! aunque miedo me da!!! 

Muchas gracias Manu.

Mensaje 11 de 12
535 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @ElisabethBayónContreras

 

Espero que se resuelva pronto!!!!

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
532 Visitas