Oferta por cancelar portabilidad no cumplida

Hera_atenea
Más integrado que la RDSI
Oferta por cancelar portabilidad no cumplida

Soy titular de linea fija, adsl y movil.

A principios de este mes cancelé la portabilidad a Orange porque me ofrecieron el terminal que queria a un precio más reducido, me lo ofrecieron a 136 euros, oferta que acepté, pero cual fue mi sorpresa al ir a canjear el bono en el distribuidor, el móvil me costó 199 euros.

Después de multiples llamadas al 224472 y al 1004 reclamando el error, no quieren darme ninguna solución, parece ser que es mi palabra contra la suya, y es muy injusto ya que tuve que coger el teléfono ya que sino me quedaba sin linea.

 

No hay forma que que se pueda revisar la grabación de la llamada que me hicieron?

O quizás aplicarme algun descuento compensatorio de la diferencia en las facturas próximas?

 

 

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jvalero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

 

Pon reclamaciones físicas en tienda y todo tipo de documentos que puedas aportar los reunes y los preparas para una posible reclamación en la secretaría de estado de telecomunicaciones.

 

Ánimo,  y cuenta conmigo para lo que necesites.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
414 Visitas
jaimecarrion
Yo probé el VDSL

Hola Hera,

 

No somos pocos quienes estamos en la misma situación.

 

(Moderado)

Un saludo,

Jaime

Mensaje 3 de 8
406 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

te han [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] y asi hay millones de clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! movistar va en declive si sigue asi

Mensaje 4 de 8
387 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hera_atenea

 

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en nombre de Movisar.

No obstante, te comento que en referencia a las ofertas realizadas por cancelar una portabilidad, tendrías que contactar con el mismo departamento, llamando de nuevo al 224472. Llamada gratuita desde cualquier teléfono de Movistar.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
355 Visitas
Hera_atenea
Más integrado que la RDSI

No, si esto ya lo he hecho, he llamado 3 veces al 224472 y la respuesta ha sido que la oferta que les consta escrita es la de 199 euros, me dicen que no pueden hacer nada y que si quiero poner una queja llame al 1004. Llamé 2 veces más al 1004 para poner la queja y me dijeron que no pueden hacer nada, que la oferta viene del departamento 224472. Vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que no pueden hacer nada y que esto es lo que hay. Pero a mi la oferta me la hicieron, y quiero que revisen la llamada, pero no quieren.

También acepto alguna oferta de descuento para compensar, porque el movil ya lo he pagado, pero me dicen que no pueden hacer ninguna oferta. No entiendo nada, la verdad, en este departamento me hicieron la oferta y no pueden hacer ofertas??

Este canal es el ultmo recurso si me podeis ayudar, lo agradecería.

Mensaje 6 de 8
351 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hera_atenea

 

 

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y oferta con las condiciones que te han hecho) y comprobamos que oferta es la que figura.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hera_atenea

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu oferta. En cuanto puedas, échale un vistazo.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
315 Visitas