Soy titular de linea fija, adsl y movil.
A principios de este mes cancelé la portabilidad a Orange porque me ofrecieron el terminal que queria a un precio más reducido, me lo ofrecieron a 136 euros, oferta que acepté, pero cual fue mi sorpresa al ir a canjear el bono en el distribuidor, el móvil me costó 199 euros.
Después de multiples llamadas al 224472 y al 1004 reclamando el error, no quieren darme ninguna solución, parece ser que es mi palabra contra la suya, y es muy injusto ya que tuve que coger el teléfono ya que sino me quedaba sin linea.
No hay forma que que se pueda revisar la grabación de la llamada que me hicieron?
O quizás aplicarme algun descuento compensatorio de la diferencia en las facturas próximas?
Buenos días,
Pon reclamaciones físicas en tienda y todo tipo de documentos que puedas aportar los reunes y los preparas para una posible reclamación en la secretaría de estado de telecomunicaciones.
Ánimo, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Un saludo
Editado 24-11-2011 16:52
Editado 24-11-2011 16:52
Hola Hera,
No somos pocos quienes estamos en la misma situación.
(Moderado)
Un saludo,
Jaime
Editado 24-11-2011 19:52
Editado 24-11-2011 19:52
te han [¿#"@!!!!BRRR] y asi hay millones de clientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! movistar va en declive si sigue asi
Hola @Hera_atenea
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas en nombre de Movisar.
No obstante, te comento que en referencia a las ofertas realizadas por cancelar una portabilidad, tendrías que contactar con el mismo departamento, llamando de nuevo al 224472. Llamada gratuita desde cualquier teléfono de Movistar.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No, si esto ya lo he hecho, he llamado 3 veces al 224472 y la respuesta ha sido que la oferta que les consta escrita es la de 199 euros, me dicen que no pueden hacer nada y que si quiero poner una queja llame al 1004. Llamé 2 veces más al 1004 para poner la queja y me dijeron que no pueden hacer nada, que la oferta viene del departamento 224472. Vuelvo a llamar al 224472 y me dicen que no pueden hacer nada y que esto es lo que hay. Pero a mi la oferta me la hicieron, y quiero que revisen la llamada, pero no quieren.
También acepto alguna oferta de descuento para compensar, porque el movil ya lo he pagado, pero me dicen que no pueden hacer ninguna oferta. No entiendo nada, la verdad, en este departamento me hicieron la oferta y no pueden hacer ofertas??
Este canal es el ultmo recurso si me podeis ayudar, lo agradecería.
Hola @Hera_atenea
Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y oferta con las condiciones que te han hecho) y comprobamos que oferta es la que figura.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Hera_atenea
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu oferta. En cuanto puedas, échale un vistazo.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+