Oferta portabilidad Tarifa 1-R no se me activa tras 72 horas

kothalin
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta portabilidad Tarifa 1-R no se me activa tras 72 horas

Buenos días

LLevo 72 horas esperando que me activen una tarifa que me han ofrecido llamada "habla y navega 1 R" como contraoferta a cambio de quedarme en movistar que consiste en Llamadas 24h a 1cent/min + 15cent de establecimiento y 1GB de datos + mensajes ilimitados.

Alguien puede ayudarme y mirarlo como va o activarlo?

 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 19
1.082 Visitas
18 RESPUESTAS 18
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Mi caso es parecido. Yo estaba en Vodafone y me llamaron del 1004 para ofrecerme esta tarifa y accedía a realizar la porta.

Soy movistar desde hoy jueves 21 a las 02:00, y a la hora de revisar la tarifa en mimovistar no me aparece asociada ninguna tarifa plana de datos, con lo que he llamado al 1004 para ver que pasaba y no me han solucionado nada.

 

Revisando los sms que te envían al activar la tarifa sólo tengo el siguiente:

 

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opción. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts. (est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar.

 

De la tarifa plana de datos no hay rastro.

 

Por favor, una ayuda!!

Mensaje 2 de 19
1.065 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1004 y me han dicho que van a pasar la incidencia al dpto correspondiente para que me activen la tarifa plana de 1Gb asociada a la Tarifa 1-R

Mensaje 3 de 19
1.057 Visitas
kothalin
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso el problema ya se ha resuelto.

Suerte con el tuyo compañero 🙂

Mensaje 4 de 19
1.048 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, podrías decirme cómo lo conseguiste?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.045 Visitas
fegahe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Estoy con el mismo problema y aprovecho este hilo para no llenar el foro con lo mismo.

 

Hice una portabilidad a Yoigo y desde el departamento de retenciones de Movistar me llamaron para ofertarme la misma tarifa. 1gb de datos y llamadas a 1ctm. el minuto por 9€ al mes + iva. El lunes pasado cancelé la portabilidad en Yoigo, pero de momento ningún cambio en mi tarifa de Movistar. Me dijeron que en un par de días la tendría activada y nada....

 

Por favor, ¿algún moderador podría comprobar esta oferta y activarla???

 

Muchas gracias de antemano. Saludos,

Mensaje 6 de 19
1.030 Visitas
juan985dv
Yo probé el VDSL

A ver si se conecta el OP y nos commenta como solucionó lo de la tarifa de datos...

Mensaje 7 de 19
1.021 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Tan complicado es que nos activen la TP20 asociada a esta tarifa por una cuota mensual de 9 euros?

 

Me han enviado otra vez un sms diciendo que me reclamación ha sido atendida y que han pasado notificación al departamento correspondiente para que me tramiten la activación de mi tarifa de datos de 1gb asociada a la promoción TARIFA DEL 1.

 

A ver que pasa..

Mensaje 8 de 19
997 Visitas
kothalin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo solventé llamando directamente al 224472 y al momento la teleoperadora me dió de baja las dos tarifas antiguas y me dió de alta las nuevas. Eso sí, ellos tienen que tener constancia ya de que se ha cancelado la portabilidad a la compañía a la que hicisteis el amago.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 19
977 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

No creo que pueda llamar a ese numero, en mi caso fue el departamento de captacion de portabilidades. Por el momento sigo sin solución a ver si un moderador puede mover mi problema. Tengo una reclamacion abierta y sigue pendiente de resolucion. Por precaución no he activado mis conexiones de datos por miedo a como vendrá luego la factura. 

Mensaje 10 de 19
967 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

Otro mas y de momento sin solucion...

Mensaje 11 de 19
933 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso...  Portabilidad a Movistar con fecha 19 de febrero.

13.30 + iva y suviendo por conexiones de internet... 

 

donde reclamamos?

 

 

albertcv

 

 

25/2/13 - actualizo :

 

LLamo al 1004. Explico el caso y dicen que como ellos no han hecho la oferta (??? a mi me llamaron del 1004 !!!!!! ) debo llamar al 224472.

 

Marco 224472 y sale una locución diciendo que la llamada se redirige al 1004. La persona que contesta dice que desde el 1004 no pueden hacer nada y que debo llamar al 224472.

 

Vuelvo a marcar el 224472 y se vuelve a redirigir al 1004 de nuevo. Esta tercera persona no tiene ni idea de la tarifa y me pregunta "que es lo que le ofrecieron? que incluye?  etc....

 

Dice que si que tengo los datos activados y le repito que no y me pregunta que como llego yo a esta conclusion. (????) Le explico que lo estoy viendo en pantalla a través de su página web y tras escuchar un suspiro me vuelve a decir que me espere. Cuando parece que me va a contestar se corta la llamada.

 

Vuelvo a marcar el 224472 y vuelve a redirigirse la llamada al 1004. Vuelven a decir que llame al 224472 y les digo que eso intento. Me dicen que pruebe con 224470 o 224473

 

Llamo al 224473 y sale una locución diciendo que este numero ya no está operativo.

Llamo al 224470 y la llamada vuelve a ser dirigida al 1004.

 

Espero un rato y vuelvo a marcar el 224472. La llamada se va al 1004 donde dicen que no me pueden atender en este caos porque "ellos no han sido"....

 

 

 

patético.....

 

 

 Edito de nuevo para apuntar que los SMS se estan tarificando a 15 cèntimos... TAMPOCO estan correctamente activados.

 

genial 😞

 

 

 

Mensaje 12 de 19
904 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL
Acabo de contactar con el 1004 para conocer el estado actualizado de mi reclamación. Me han dicho que ea favorable al cliente y que me lo están tramitando y que ellos no me lo pueden hacer por qur sólo se puede activar desde unos determinados sistemas. Así que de nuevo toca esperar.
Mensaje 13 de 19
852 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Al parecer ya hay gente con esta tarifa que tiene la factura generada. En mi caso todavía no aparece, así que no sé que conceptos aparecerán asociados. ¿podéis ver vuestras facturas?

 

Edito: Por cierto, ayer en el 1004 me comentaron que posiblemente hoy tendría ya activada la TP20, lo he revisado en mi contrato web y na de na... ¿alguien nos puede ayudar?

Mensaje 14 de 19
839 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo tambien tengo abierta una incidència y de momento nada de nada... sin la TP20 ni los SMS gratis.... desde el 1004 dicen no poder hacer nada, solo tomar nota... y así estamos...

 

Ningun moderador puede decir7hacer nada?

 

albert

 

 

Mensaje 15 de 19
828 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dosmadiedo,

 

Si quieres asegurarte de que la tarifa esté correctamente activada, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
787 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fegahe,

 

Normalmente suelen tardar un plazo de 72 horas hábiles. Si ya ha transcurrido dicho plazo y no te activaron la tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
786 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dosmadiedo,

 

Acabo de activarte la tarifa de internet que no se había activado.

 

Cuando se generen las facturas de marzo y de abril, si ves algún importe de internet que no esté correcto, puedes avisarme para revisar la factura y corregirla si es necesario.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
751 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL
tarifa activada, muchas gracias por las gestiones
Mensaje 19 de 19
746 Visitas